Eliseo Publicado Julio 6, 2009 Autor Publicado Julio 6, 2009 Bueno, ahora que he conseguido una computadora, quería decirles que la mía se arruinó, pero que cabe la posibilidad de que la partida esté guardada en el pendrive de mi hermano, aunque si está, no sé cuando fue guardada por última vez (tal vez esté guardada antes de que se jugaran los últimos partidos que postee, si este es el caso, preguntare si se me permite "volver hacia atras" y continuar mi partida. Sino está guardada, tendré que abandonar la partida y esperar hasta que pueda volver a comenzar con una nueva historia. Realmente espero que la partida esté guardada y pueda recuperarla, porque la verdad me entusiasmaba mucho, la historia, el torneo, el equipo y todo. Gracias a todos los que siguieron la historia hasta acá y espero poder continuar. Fede, aprovecho para explicarte que el primer modo de desempate en este torneo es la cantidad de partidos ganados y nosotros ganamos 2 (además de dos empates y dos derrotas) mientras que Santa Cruz ganó 1 solo (y empató los 5 restantes) Citar
Fede2712 Publicado Julio 10, 2009 Publicado Julio 10, 2009 Una lástima que esto termine acá. Tratá de seguirla que ibamos muy bien Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.