Jump to content

Featured Replies

• Autor
Niedzelan, procura que no se marche, yo creo que es un jugador bastante decente.

Niedzielan no entra en nuestros planes. Dispuso de muchos minutos a principio de temporada y antes de lesionarse 3 meses y no tuvo el rendimiento deseadoy apenas marcó 1 gol o 2. Si llega una oferta interesante, no dudaremos en estudiarla.

Bueno, pues hemos renovado al deseado y vendido a Díaz,no está nada mal! xD

Si, la renovación de Malecki es muy buena. Tiene 20 años y pese a que no apunta a crack, pero es muy buen delantero y aún puede mejorar. Confíamos en él. Y respecto a Díaz, al menos nos hemos sacado casi 500.000€ por su fichaje, está muy bien.

Que liga rara para jugar eh jajajajajaja...

Espero que te vaya bien...

Supongo que lo mas lindo sera jugar la Champions no?

Objetivos?

saludos

Como dije en el primer post, buscaba un equipo que no se comiera un rosco en Champions pero que en su país fuera un equipo puntero. Mi intención es llevarlo a lo más grande a nivel europeo, que la gente respete al equipo. Luchar por la Champions y en Polonia ganarlo todo.

Llegar a octavos de Champions ha sido todo un sueño para el equipo y para la afición, nadie se lo esperaba. Ahroa nos toca el Arsenal que veremos que se puede hacer, pero sin duda son ellos los favoritos para pasar a cuartos.

Objetivos sólo me planteo los que me puso la directiva. Ganar la liga, objetivo que va muy bien tras llevar casi 20 jornadas invicto y tener al segundo clasificado a 11 puntos. Llegar a la final de Copa, actualmente estamos en cuartos de final y clasificar al equipo para la tercera ronda previa de la champions... objetivo cumplido con creces, ya que estamos en octavos.

logoGP_g.jpg

Lobodzinski, Zienczuk y Niedzielan abandonan el Wisla Cracovia

vendidos.jpg

El Wisla Cracovia ya ha hecho oficiales las ventas de Lobodzinski, Zienczuk y Niedzielan, unas ventas que le darán al club un total de 3'7M para fichar, más los 500.000€ de Díaz y otros 500.000€ que aún tenía el Wisla para fichajes.

Finalmente se ha hecho oficial la venta de Lobodzinski por 2 millones de € al Havre Athletic Club de Francia. El club francés pagó la cláusula de rescisión del jugador para poder hacerse con sus servicios y poder negociar con el jugador. El delantero polaco de 26 años parecía no querer negociar con ningún club debido a que estaba agusto en Polonia, pero el suculento contrato ofrecido por los franceses le hizo cambiar de opinión. Finalmente firmó por el Havre Athletic Club hasta junio de 2013 cobrando 500.000€ anuales, cifra que dobla con creces lo que recibía en el Wisla Cracovia.

Zienczuk es otro de los jugadores que han abandonado el club en el día de hoy. El mediapunta polaco ha fichado por el Sion suizo donde cobrará 235.000€ anuales durante una sola temporada. Finalmente, el Sion deberá pagar 900.000€ al Wisla Cracovia por hacerse con el jugador.

El último que abandonó el club tras saber que Alain Gonzalez no contaba con él era Niedzielan. Finalmente el delantero polaco se va por 800.000€ al AaB donde ha firmado por una temporada cobrando 450.000€ anuales, triplicando así su ficha con el Wisla Cracovia.

Alain Gonzalez tiene a Majewski en su agenda

Tras estas salidas ha quedado claro que el Wisla Cracovia busca a toda costa a uno o dos delanteros que prometa goles, pero parece ser que no es la única posición que intentarán reforzar en este mercado de invierno.

El último nombre relacionado con el Wisla Cracovia es el de Radoslaw Majewski, mediapunta del Polonia Varsovia. El joven jugador polaco ha sido ya 4 veces internacional y se ha ganado el rol de estrella del Polonia Varsovia con sus actuaciones. Parece ser que Alain Gonzalez habría puesto su ojo encima de Majewski para reforzar el centro del campo del equipo. Al no haber disputado ninguna competición europea, el jugador podría ser inscrito en la Champions y podría jugar contra el Arsenal.

El Wisla Cracovia dispone de casi 5M para fichajes, veremos en que los invierten.

Al arsenal le puedes ganar, tienes que ser un equipo rocoso ante ellos, les va a costar ganarte así, juegas la ida en casa o fuera?

Que bien!!! te sigo... ojala puedas lograr cosas grandes en Europa

• Autor
Al arsenal le puedes ganar, tienes que ser un equipo rocoso ante ellos, les va a costar ganarte así, juegas la ida en casa o fuera?

La ida la tengo en casa al haber acabado segundo de grupo. El problema está en que no tenemos físico ni sabemos jugar a defendernos. Nuestra mejor arma es el ataque, por lo que tampco podremos esperar al Arsenal detrás ni podemos imponer nuestro físico. Veremos como salen las cosas

Que bien!!! te sigo... ojala puedas lograr cosas grandes en Europa

Para ser un equipo puntero en Europa todavía nos falta mucho camino por recorrer, tardaremos varios años en conseguir ese objetivo.

Gracias por seguir la historia xD

logoGP_g.jpg

Acuerdo por Lewandowski

Robert_Lewandowski_Lech_3108471.jpg

Tras varios días de negociaciones, el Wisla Cracovia y el Lech han llegado a un acuerdo por el traspaso de Robert Lewandowski. El Lech le ha dado permiso al Wisla Cracovia a negociar con el jugador. La presión ejercida por Lewandowski ha surtido efecto y el Lech ha pasado de pedir 2'5M a conformarse con los 1'6M que llegó a ofrecer el Wisla Cracovia, superando en un principio, la oferta máxima que estaban dispuestos a hacer desde el club de Cracovia, de 1'5M.

Una vez ambas partes se han puesto de acuerdo, el Wisla Cracovia ya ha empezado a negociar un contrato con el delantero polaco de 20 años. Todo parece indicar que es cuestión de tiempo de que jugador y club se pongan de acuerdo y se haga oficial el fichaje, ya que Lewandowski ha declarado públicamente su interés de ir al Wisla Cracovia, pese a no poder disputar Champions esta temporada, por lo que si acaba fichando por el Wisla Cracovia no podrá disputar la eliminatoria frente al Arsenal.

Se rumorea que Lewandowski pedirá un sueldo que oscila entre los 350.000€ y los 400.000€ anuales, siendo así el mejor pagado de la plantilla y con una subida anual. El Wisla Cracovia en cambio, está dispuesto a asumir la ficha de Lewandowski pero con la condición de que firme un contrato de 5 años de duración y sin una subida de sueldo anual, es decir, que cobre los 5 años lo mismo.

Primeros contactos del Wisla Cracovia por Majewski

Wisla Cracovia y Polonia Varsovia ya se han reunido en una toma de contacto para abordar el fichaje del mediapunta Majewski. Parece ser que el Polonia Varsovia no pondría ninguna pega a la salida del joven jugador de 22 años siempre y cuando la oferta supere los 250.000€, por lo que se preveen unas negociaciones rápidas y sin complicaciones.

Bien! Grandisimo fichaje para nosotros! Y ademas por poco mas de lo que querias ofrecer. Felicidades jeje

Que capacidad para negociar, has aguantado y te has llevado el gato al agua, gran fichaje, la afición vamos a celebrarlo.

Buena Historia, vermeos como va ante el Arsenal y hasta donde llegtamos

• Autor
Bien! Grandisimo fichaje para nosotros! Y ademas por poco mas de lo que querias ofrecer. Felicidades jeje

Es un gran fichaje. Delantero joven y con proyección, podemos tener una delantera temible en un futuro con Lewandowski y Aquino.

Que capacidad para negociar, has aguantado y te has llevado el gato al agua, gran fichaje, la afición vamos a celebrarlo.

Bueno... han influido muchas cosas. Auqnue no lo parezca, me he tirado 3 semanas en el juego para conseguir su fichaje. El Lech aceptó una oferta de un equipo raro (que no tuvo ninguna posibilidad de llevarselo) por la mitad de lo que yo ofrecía y eso me mosqueó. Lewandowski rechazó al club ese raro y empezó a quejarse en su equipo porque no le dejaban negociar con el Wisla. Esto abartó bastante el precio, hasta 1'9M... pero no estaba dispuesto a pagar tanto, x lo que hice una oferta de 1'6M y aceptaron.

Buena Historia, vermeos como va ante el Arsenal y hasta donde llegtamos

Esperemos al menos plantarle cara al Arsenal. Eso ya sería un triunfo.

logoGP_g.jpg

Lewandowski ficha por el Wisla Cracovia

lewandowskiv.jpg

El ya ex-jugador del Lech, Lewandowski, ya es jugador del Wisla Cracovia. El acuerdo se ha cerrado hace unos instantes en las oficinas del club de Cracovia, donde el jugador ha cedido a las peticiones del actual mánager, Alain Gonzalez.

Finalmente, el acuerdo entre Lech y Wisla Cracovia por el traspaso del joven jugador polaco es de 1'6M, sin cláusulas. Por lo que respecta al jugador, ha aceptado el contrato ofrecido por el Wisla Cracovia, 375.000€ anuales hasta junio de 2013. Finalmente el jugador ha aceptado el acuerdo pese a que no sufrirá ninguna subida anual, por lo que cobrará los 375.000€ durante sus 5 años de contrato.

El jugador ha declarado que "estoy muy contento por haber llegado al Wisla Cracovia. Espero ayudar al club en todo lo que pueda y a conseguir los objetivos. Es una pena el no poder jugar frente al Arsenal, pero estoy seguro de que el año que viene daremos de que hablar si nos clasificamos para la Champions League de nuevo"

Zahorski descartado y Kadlec podría venir

Con la incorporación de Lewandowski se ha descartado la llegada de otro delantero al equipo, por lo que automáticamente se rompen las negociaciones con Zahorski, al menos de momento. El club mantiene el nombre en la agenda ya que es un jugador que podría interesar en caso de que se tenga que reforzar la delantera de cara a la temporada que viene, pero por ahora su fichaje no es necesario, por lo tanto, se seguirá su evolución en liga con su actual equipo.

Pese a la llegada de Lewandowski, elq ue podría recalar en el club polaco es el jugador del Sparta Praga Kadlec. El delantero de 16 años está en rebeldía en su equipo debido a las malas relaciones con su entrenador y su presidente. Lleva varios días ausentándose del entrenamiento y forzando su salida. Las cosas han llegado hasta tal punto que el Sparta Praga lo regala pese a que es un jugador que promete.

El Wisla Cracovia tuvo su nombre en la agenda para reforzar la plantilla con un 4º delantero, pero después de descartar el fichaje de otro delantero se perdió algo de interés por el jugador. Pero en las últimas horas se rumorea que el Odra, otro equipo polaco, ya ha empezado a negociar con el jugador, por lo que el Wisla Cracovia habría vuelto a reactivar las negociaciones para su contratación, pero con el objetivo de reforzar al Wisla Cracovia sub-21, que actualmente está en 2ª posición, a 5 puntos del Lech sub-21.

Excelente el movimiento en el período de fichajes, muy buena la llegada del joven artillero

bueno he sudado pero finalmente me he leido toda la historia. muy bonita esta tu historia con un equipo que no puede aspirar a grandes fichajes y peleando por llegar lejos en europa. suerte contra el arsenal (probablemente el 2º mas flojo que te podia haber tocado puesto que era mas facil el lyon) y cuidado con tanta venta y fichaje xke puedes desconjuntar el equipo. gran decision la de lewandowski y aquino.

te sigo a a partir de ahora a pesar de que me cae mejor el lech (ofrecieron muy buena imagen este año contra el depor en UEFA y me jodio que quedaran fuera aunque sea del depor) pero aqui me decantare por tu equipo y te apoyare al maximo ;)

mucha suerte!!

por cierto me encantaria que me dijeras como realizas los graficos que soy bastante novato y quiero conseguirme tb unos buenos para empezar una buena historia. gracias

Editado por gon_zlatan

Ya hay futuro de sobra asegurado para la delantera del Wisla ahora hay que reforzar otras posiciones para la temporada que viene consagrarnos en Europa.

Saludos ;)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.