Jump to content

Featured Replies

Pocos equipos pintan mejor que este ;)

exelente negociante, bajaste un millon por lewandowski

podrias poner los perfiles de los jugadores que vas comprando.. , se vendio bien ademas y arto

suerte y saludos

Bueno al final se ficho a Lewandoski, menos mal que no ficho por 2 millones y medio que es lo que pedia el Lech. A ver si rinde tambien como "Lob", aunque se le ve prometedor. A ver si luego traes un screen de la plantilla para ver como esta, si puedes.

Salu2!

• Autor

Lo primero de todo, disculpar que ayer no posteara nada, pero no me pude loguear en todo el día en el foro, no me dejaba.

Excelente el movimiento en el período de fichajes, muy buena la llegada del joven artillero

Es un gran fichaje, sobretodo pensando ya de cara a la temporada que viene. Lo fichamos ahora para evitarnos la posible pelea por él a final detemporada, que seguro que nos habría salido más caro.

bueno he sudado pero finalmente me he leido toda la historia. muy bonita esta tu historia con un equipo que no puede aspirar a grandes fichajes y peleando por llegar lejos en europa. suerte contra el arsenal (probablemente el 2º mas flojo que te podia haber tocado puesto que era mas facil el lyon) y cuidado con tanta venta y fichaje xke puedes desconjuntar el equipo. gran decision la de lewandowski y aquino.

te sigo a a partir de ahora a pesar de que me cae mejor el lech (ofrecieron muy buena imagen este año contra el depor en UEFA y me jodio que quedaran fuera aunque sea del depor) pero aqui me decantare por tu equipo y te apoyare al maximo xD

mucha suerte!!

por cierto me encantaria que me dijeras como realizas los graficos que soy bastante novato y quiero conseguirme tb unos buenos para empezar una buena historia. gracias

Me alegra que te haya gustado tanto como para leerte la historia entera :) Creo que las ventas eran neecsarias, porque los jugadores querían irse y si los obligo a quedarse, podría ser peor.

Los gráficos los hago editando el código de la web del marca con Dreamweaver. También puedes editarlo con el bloc de notas mismo, pero con un programa especializado en editar código, es mucho más fácil. También puede ser el Nvu (creo que se llama)

Ya hay futuro de sobra asegurado para la delantera del Wisla ahora hay que reforzar otras posiciones para la temporada que viene consagrarnos en Europa.

Saludos xD

Si, pero esas posiciones seguramente las dejemos para el año que viene. Con las ventas tenemos que reforzar el centro del campo, y la intención es traernos a Majewski con el que cerraremos la plantilla.

Pocos equipos pintan mejor que este xD

Gracias!

exelente negociante, bajaste un millon por lewandowski

podrias poner los perfiles de los jugadores que vas comprando.. , se vendio bien ademas y arto

suerte y saludos

Fue difícil y una labor bastante larga... pero quien la busca la consigue. Eso si, con el Murcia cuando negocié por Aquino, no conseguí baajr nada la oferta, tuve k pagar los 3 kilos y pico xD

Respecto a la screen, ahora os dejo la de Lewandowski.

Bueno al final se ficho a Lewandoski, menos mal que no ficho por 2 millones y medio que es lo que pedia el Lech. A ver si rinde tambien como "Lob", aunque se le ve prometedor. A ver si luego traes un screen de la plantilla para ver como esta, si puedes.

Salu2!

Si, es un chaval que promete mucho. Ahora os dejo la screen delj ugador. La de la plantilla os la pondré cuando de la plantilla por cerrada xD

Aquí os dejo la screen de nuestro último fichaje Lewandowski

lewandowski.jpg

logoGP_g.jpg

Kadlec y Vahid Amraei fichan por el Wisla Cracovia Sub-21

kadlec.jpg

Finalmente se ha cerrado el fichaje del joven delantero del Sparta Praga Vaclav Kadlec. La operación ha sido completamente gratuita debido a que el Sparta Praga quería deshacerse del jugador a toda costa. Finalmente el joven delantero de 16 años ha decidido fichar por el Wisla Cracovia, sabiendo que el club lo iba a mandar al Sub-21 por su corta edad, rechazando a otro club polaco de la Orange Ekstraklasa como el Odra.

Ha firmado un contrato hasta Junio de 2014 cobrando 1500€ anuales.

Un fichaje que no estaba previsto por la afición es el del iraní Vahid Amraei. El jugador tiene 18 años y viene con la ilusión de triunfar en Europa. Elj ugador también será incluido en la plantilla del Wisla Cracovia Sub-21 pero podría tener la oportunidad de debutar con el primer equipo en algunos partidos de liga y será incluido en la lista de Champions para la fase final, debido a que Lewandowski y Kadlec no pueden disputarla.

El jugador iraní ha firmado hasta junio de 2013 cobrando 205.000€ anuales. Es un fichaje que viene del Zob-Ahan por 350.000€

Lista la "pretemporada"

Debido a que el Wisla Cracovia lleva ya casi cerca de 2 meses fuera de competición, ya han planificado los partidos para preparar el próximo compromiso oficial, que será la eliminatoria frente al Arsenal.

El conjunto polaco se medirá al Sparta Praga en casa el próximo 13 de febrero, mientras que el 16 de febrero disputará las semifinales del I Torneo Alain's Cup, que jugará frente al Feyenoord. La otra semifinal se disputará entre el Slask polaco y el Zenit ruso. De ahí saldrá una final que se disputará el día 17 de febrero y ya empezarán a pensar en el partido ante el Arsenal del 25 de febrero.

Por último, os dejo las fichas de los dos nuevos fichajes

kadlecc.jpg

vahidamraei.jpg

Gran fichaje pensando en el futuro. Esperemos que vaya bien y que claro Lewandosky rinda

Muy buenos fichajes, además muy jóvenes.

• Autor
Gran fichaje pensando en el futuro. Esperemos que vaya bien y que claro Lewandosky rinda

Esperemos que así sea y el esfuerzo realizado merezca la pena.

Muy buenos fichajes, además muy jóvenes.

Prefiero fichar jugadores jóvenes con proyección que ir a por treintañeros que son más caros y tienen menos años de fútbol en sus botas. Aparte de que estrellas es imposibe debido al poco dinero que tenemos y que no quieren venir a jugar.

logoGP_g.jpg

El fichaje de Majewski se calienta

radoslaw_majewski_polonia_warszawa_470.jpeg

El que parece ser el último fichaje del Wisla Cracovia para afrontar el tramo final de temporada se ha complicado en las últimas horas. Su club, el Polonia Varsovia ya sabe que no va a conseguir retener al jugador, por lo que no pondrá ninguna pega a su salida tasándolo en 300.000€, ya que termina contrato en 2010 y desean sacar algo de dinero en su traspaso.

Todo parecía hecho por parte del Wisla Cracovia para hacerse con el fichaje del joven mediapunta polaco de 22 años que ya ha sido 4 veces internacional, aceptando la oferta de pagar 300.000€ por el jugador. Pero en las últimas horas varios clubes como Nuremberg, PAOK, Bursaspor, Gaziantepspor, Frankfurt, Dnipro, Lech, Lecce y Hull se han interesado por el jugador, ofreciendo todos ellos los 300.000€ que pide el Polonia Varsovia por su fichaje y empezando a tener los primeros contactos con el jugador y su representante.

Por tanto, todos estos clubes están inmersos en negociaciones con el jugador, incluyendo al Wisla Cracovia que pese a la gran competencia parte con ventaja. Majewski ha declarado que su lugar está en Polonia y no quiere irse salvo que le ofrezcan una gran cantidad de dinero, superior a 550.000€ anuales, cosa que parece ser que ninguno de esos clubes pretende ofrecerle, por lo tanto, parece ser que su futuro sigue en Polonia.

Por tanto, de esta manera, los únicos equipos a los que escucharía son Lech y Wisla Cracovia, duelo que también parte con ventaja el equipo de Cracovia gracias a su posición en liga, su participación en Champions y el gran proyecto que está llevando a cabo Alain Gonzalez.

Editado por Apocalypse

Bueno, en cuanto a los nuevos fichajes nada que decir, 2 fichajes de futuro y que ademas no han costado mucho, que vienen para el Sub-21 pero que creo que tendran muchas opciones de jugar en el primer equipo. ¿Has pensado en una cesion para que se "fogueen"? Tal vez les vendria bien.

En cuanto a Majewski, para que quiere seguir en Polonia, y el Wisla es le mejor posicionado, veremos a ver si viene..

Y una sugerencia, intenta crear una copa o algo para jugar un par de amistosos mas y ganar algo de dinero =D

Suerte!

Me gustan estos últimos dos fichajes. Parece que estás apostando a la juventud.

Lewandowski tiene pasta de crack, es el que más me gusta de los tres.

Son todos jugadores con grandes aptitudes físicas.

Saludos.

• Autor
Bueno, en cuanto a los nuevos fichajes nada que decir, 2 fichajes de futuro y que ademas no han costado mucho, que vienen para el Sub-21 pero que creo que tendran muchas opciones de jugar en el primer equipo. ¿Has pensado en una cesion para que se "fogueen"? Tal vez les vendria bien.

En cuanto a Majewski, para que quiere seguir en Polonia, y el Wisla es le mejor posicionado, veremos a ver si viene..

Y una sugerencia, intenta crear una copa o algo para jugar un par de amistosos mas y ganar algo de dinero =D

Suerte!

Al menos para acabar la temporada no se les va a ceder. La próxima temporada ya veremos que hacemos, aún es pronto para pensar en eso.

Majewski tiene toda la pinta en seguir en Polonia, y si sigue en Polonia estoy seguro de que vendrá a nuestro club antes que al Lech.

Iba a crear otro torneo aparte del que he hecho en nuestro estadio, pero al estar en las fechas que estamos no quiere venir nadie a jugar, están todos inmersos en competiciones. Con este torneo ya ganaremos alrededor de 350.000€ que es un buen pellizco. Creo que con 3 amistosos ya tenemos suficiente para coger rodaje de nuevo y plantarle cara al Arsenal.

Gracias por pasarte xD

Me gustan estos últimos dos fichajes. Parece que estás apostando a la juventud.

Lewandowski tiene pasta de crack, es el que más me gusta de los tres.

Son todos jugadores con grandes aptitudes físicas.

Saludos.

Me gusta seguir a jugadores jóvenes y traerlos al club antes que a treintañeros caros que les queda poco... a no ser que hablemos de estrellas, pero nadie quiere venir al club ahora mismo.

Lewandowski es un jugador muy joven y ha hecho una gran temporada en el Lech. Es una pena que no pueda disputar Champions esta temporada, pero la que viene podremos disfrutar de él por Europa.

Gracias por pasarte xD

logoGP_g.jpg

Majewski acepta la oferta del Wisla Cracovia

majewskifoto.jpg

Majewski ya es desde esta misma mañana jugador del Wisla Cracovia. El mediapunta polaco de 22 años ha firmado el contrato presentado por el club de Cracovia en el que estará hasta junio de 2013 cobrando 350.000€ anuales.

El jugador ha declarado estar muy contento por el hecho de poder jugar en el club más grande e importante de Polonia y poder jugar la Champions, una competición donde espera destacar para darse a conocer.

Finalmente el jugador ha decidido seguir en Polonia ya que según él "las ofertas que recibí de equipos no polacos no acababan de convencerme. Eran proyectos sin futuro y equipos que no aspirabas a nada. Al menos aquí podré luchar por hacer algo grande y colaborar por mantener al Wisla Cracovia en lo más alto del fútbol polaco". El jugador será presentado esta misma tarde y podrá participar en el partido de dentro de dos días frente al Sparta Praga, en el estadio del Wisla Cracovia.

Cantoro renueva mientras que Basczynski y Sobolewski no quieren negociar

Cantoro ha sido el segundo jugador de los que terminan contrato a final de temporada queh a renovado su contrato, tras la renovación de Malecki. El centrocampista argentino de 32 años ha ampliado su contrato para dos temporadas más, hasta junio de 2011, cobrando un poco menos de lo que cobraba hasta ahora en el club. A partir de ahora cobrará 210.000€ anuales.

En cambio, los otros dos que terminan contrato, el centrocampista Sobolewski y el capitán y lateral derecho del equipo Baszcysnki, no han querido sentarse a negociar con el club alegando que prefieren esperar a que termine la temporada y poder analizar todas las ofertas que le lleguen.

Ha sido una decisión que le ha sentado muy mal a Alain Gonzalez que ha llegado a decir que puede que esa renovación no llegue por parte del club a finales de temporada. Por sus palabras se puede entender que el club estaría pensándose si intentar renovar o no a finales de temporada a estos dos jugadores tras la negativa de sentarse a negociar.

Dentro de dos días el primer partido

Tras cerrar la plantilla para afrontar la última parte de la temporada, el Wisla Cracovia se enfrentará dentro de dos días en su propio estadio al Sparta Praga, otro equipo Champions. El objetivo es el de preparar el partido frente al Arsenal, por lo que el equipo disputará hasta 3 partidos amistosos.

Aquí os dejo a Majewski

majewskistats.jpg

Editado por Apocalypse

muy muy bueno, te felicito!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.