Jump to content

Featured Replies

Bueno, me uno a tu historia, creo que es lo minimo después de todos tus comentarios en la mía. Con tiempo haré un comentario mas generico, ahora decirte que un gran fichaje el del polaco, muy joven, por lo que veo barato y con muy buenos atributos mentales. Los técncos hay algunos fallos pero a fin de cuentas para un media punta entrada / marcaje / saques largos / remates de cabeza son caracteristicas prescindibles. Enhorabuena por el fichaje xD

Excelentes fichajes. Los vas a poder anotar para la serie de octavos verdad? La espero con increíbles ansias

Buen fichaje. Este equipo apunta para hacer algo grande ^^ Suerte!

Si señor, otro fichaje, y lo que mas me gusta es que es joven y que tiene futuro =). Veremos a ver como rinde, y si todo va bien la aficion estara contenta =D!

Suerte!

Muy buenas las incorporaciones. El que más me gusta es Majewski. Los fichajes para el B son también muy buenos. A ver si seguimos con un ritmo bueno en la Liga y le plantamos cara al Arsenal xD

• Autor
muy muy bueno, te felicito!!

Muchas gracias B-)

Bueno, me uno a tu historia, creo que es lo minimo después de todos tus comentarios en la mía. Con tiempo haré un comentario mas generico, ahora decirte que un gran fichaje el del polaco, muy joven, por lo que veo barato y con muy buenos atributos mentales. Los técncos hay algunos fallos pero a fin de cuentas para un media punta entrada / marcaje / saques largos / remates de cabeza son caracteristicas prescindibles. Enhorabuena por el fichaje xD

Bueno, también hay que tener en cuenta que Majewski, pese a ser mediapunta central su posición natural, también puede jugar como centrocampista, puesto que ocupará mucho junto a mediapunta central. Creo que será un buen fichaje para el equipo, esperemos que no me deje en mal lugar jajaja

Gracias por unirte xD

Excelentes fichajes. Los vas a poder anotar para la serie de octavos verdad? La espero con increíbles ansias

A todos no. En cuanto a fichajes del primer equipo... a Lewandowski no lo puedo inscribir porque ya ha jugado UEFA con el Lech, pero a Majewski si que lo podré inscribir.

En cuanto a los dos fichajes del sub21... a Kadlec no lo puedo inscribir porque ya jugó Champions con el Sparta Praga, pero a Vahid Amraei si que lo puedo inscribir, de hecho, lo inscribiré y lo llevaré convocado seguramente, por si me hiciera falta.

Buen fichaje. Este equipo apunta para hacer algo grande ^^ Suerte!

¡Esperemos que sea así!

Si señor, otro fichaje, y lo que mas me gusta es que es joven y que tiene futuro =). Veremos a ver como rinde, y si todo va bien la aficion estara contenta =D!

Suerte!

Esperemos que rinda bien. No tendrá problemas de adaptación porque lleva toda su vida en el fútbol polaco, por lo tanto, es un punto a nuestro favor.

Muy buenas las incorporaciones. El que más me gusta es Majewski. Los fichajes para el B son también muy buenos. A ver si seguimos con un ritmo bueno en la Liga y le plantamos cara al Arsenal xD

Si el equipo antes ya era competitivo, con estas incorporaciones creo que lo somos aún más. Practicamente hemos fichado lo que deberíamos haber fichado a final de temporada y de cara a la próxima temporada, pero las circunstancias (todas las bajas que hemos sufrido) nos han obligado a ir a por los jugadores unos cuantos meses antes xD

Muchas gracias a todos por pasaros! xD

amistoso1.jpg

Vas a robar en tu liga

a ver adonde llegas en Europa

pd:Medio bala Kadlec

saludos

Apocalypse, me ha llamado Wenger, que está cagaísimo con tus nuevos fichajes. Ánimos, que nos comemos al Arsenal.

Empezamos bien la pretemporada! 3-2 y ante un rival que la verdad esta a un nivel bastante bueno y que cuenta con jugadores del nivel de Slepicka (¿es el checo no, espero no confundirme?) Esta victoria subira la moral a los jugadores y a los aficionados, asi que iremos preparados para el proximo partido.

Suerte!

• Autor
Vas a robar en tu liga

a ver adonde llegas en Europa

pd:Medio bala Kadlec

saludos

Llegar hasta octavos de champions ya es un logro. Todo lo que venga ahora, pase lo que pase, ya será un triunfo.

Apocalypse, me ha llamado Wenger, que está cagaísimo con tus nuevos fichajes. Ánimos, que nos comemos al Arsenal.

Dios te oiga! xD

Empezamos bien la pretemporada! 3-2 y ante un rival que la verdad esta a un nivel bastante bueno y que cuenta con jugadores del nivel de Slepicka (¿es el checo no, espero no confundirme?) Esta victoria subira la moral a los jugadores y a los aficionados, asi que iremos preparados para el proximo partido.

Suerte!

Si, Slepicka es el delantero checo B-) Sin duda es una buena victoria para coger confianza de cara al partido del arsenal. Ahora nos toca disputar la semifinal del Alain's Cup frente al Feyenoord, a ver si conseguimos sacar un buen resultado y por qué no... meternos en la final.

Gracias por pasaros xD

amistoso2.jpg

Buen partido frente a un Feyernoord. hay que continuar ganando aunque sea pretemporada jeje B-)

Flipante el otro equipo que le gano al Zenit.

Al arsenal nos lo comemos con patatas!!! xD Que tiemblen los de Wenger jeje

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.