Jump to content

Featured Replies

Bien planteado el partido. Lástima que no pudimos acabar ganando.

Te tengo fe para la vuelta, aunque va a estar complicado.

¿Vas a plantear el partido igual? ¿pensás ser más ofensivo? ¿esperar?

Saludos.

Hicimos las cosas como habia que acerlas al contraataque i alli saldremos igual no?

Lo unico que decirte que mucha suerte enel Emiratos que seguro que pasamos.

Bueno, felicidades por ganar la Alain´s Cup, este equipo gana aunque sea pretemporada =D!

En cuanto al partido del Arsenal, estoy contento, me esperaba otro resultado, me parece que este resultado es bueno para la vuelta. En principio el Arsenal parte como favorito y seguramente se esperaba un resultado mas abultado por lo que creo que se ha conseguido un gran resultado. Aquino debe de ser clave en Londres y tal vez deberias pensar en cambia de tactica, poner uno o dos centrocampistas de corte defensivo e intentar salir a la contra. Segun he leido dominaste el partido en ocasiones por lo que has sabido parar al Arsenal, espero que pase lo mismo en la vuelta.

Mucha Suerte!

• Autor
Bueno, partido igualado. Alli hay que ganar si o si, bueno tambien podemos empatar a 2 o mas jeje

Mucha suerte para la vuelta y "felicidades" por ganar el torneo amistoso

Intentaremos ganar, que con un empate toca sufrir mucho jaja

Que partidito eh! Así que ahora queda todo para definir en la vuelta, pero qué lindo se puso esto. Tengo mucha fe en que este equipo va a jugar muy bien y a ganar en Londtes

Va a ser muy difícil el ganar en su estadio, pero al menos daremos batalla.

Para nada escapamos mal, en Londres se puede ganar si se juega igual de bien, además el Arsenal es el que tiene la presión, el Wisla no tiene nada que perder.

Sin duda tendremos nuestras opciones, pero el Arsenal ante su afición será aún más peligroso. Intentaremos lo imposible para pasar, pero será una dura batalla.

Bueno, después del resultado de la ida no queda otra que ir a por todas en Londres, será complicado pero el equipo esta capacitado, esperemos al menos que Cantoro llegue a tiempo para la vuelta y se pueda pasar a cuartos.

Cantoro pese a que tiene para dos semanas, en dos días prácticamente ya está listo, podría incluso jugar contra el Arka :S que cosa más rara.

me encantan los nuevos fichajes. basicamente xke excepto lewandowski no conozco a ninguno y siempre es bonito no andar fichando siempre a los mismos. enhorabuena por el torneo amistoso y mucha suerte de cara al partido de vuelta en londres que a mi parecer la eliminatoria queda asequible aunque siempre hubiese sido preferible un 0-0 ... cosa logica

por cierto muchas gracias por las indicaciones de los graficos xke la verdad me gustan bastante los tuyos y quiero ponerme un poco a aprender a hacer algo para poder comenzar mi historia en breves xke con el paint es un poco complicado xDDD

El 0-0 habría sido mucho mejor, pero bueno... es el Arsenal, el 1-1 ya es un logro para nosotros.

De nada ;) a ver si te quedan bien los gráficos y nos impresionas con una bonita historia ;)

buen partido contra el arsenal cuando eran amplios favoritos, ahora va a ser dificil pero le tengo fe al equipo

Va a estar muy difícil el partido de vuelta, pero sin duda que el equipo lo intentará hasta el último minuto.

Bien planteado el partido. Lástima que no pudimos acabar ganando.

Te tengo fe para la vuelta, aunque va a estar complicado.

¿Vas a plantear el partido igual? ¿pensás ser más ofensivo? ¿esperar?

Saludos.

Aquí al jugar en casa planteamos el partido con la intención de dominar el partido lo máximo posible y nos salió bastante bien. Allí intentaremos reservar un poco más y pillar al Arsenal a la contra aprovechando la velocidad de nuestros jugadores.

Hicimos las cosas como habia que acerlas al contraataque i alli saldremos igual no?

Lo unico que decirte que mucha suerte enel Emiratos que seguro que pasamos.

Aquí con los 3 centrocampistas y los 2 mediapuntas intentamos dominar el partido y conseguir tocar con Aquino fácilmente. Durante fases del encuentro conseguimos el objetivo y es que el Arsenal no tocaba la pelota.

Allí si que saldremos a la contra, ellos son favoritos y al jugar en casa no creo que se queden atrás aunque seamos nosotros los que tenemos que ir a marcar. Seguro que tendremos nuestras ocasiones.

Bueno, felicidades por ganar la Alain´s Cup, este equipo gana aunque sea pretemporada =D!

En cuanto al partido del Arsenal, estoy contento, me esperaba otro resultado, me parece que este resultado es bueno para la vuelta. En principio el Arsenal parte como favorito y seguramente se esperaba un resultado mas abultado por lo que creo que se ha conseguido un gran resultado. Aquino debe de ser clave en Londres y tal vez deberias pensar en cambia de tactica, poner uno o dos centrocampistas de corte defensivo e intentar salir a la contra. Segun he leido dominaste el partido en ocasiones por lo que has sabido parar al Arsenal, espero que pase lo mismo en la vuelta.

Mucha Suerte!

Gracias ;)

Si, el empate es un gran resultado para nosotros. Lo más normal es que el Arsenal nos hubiera goleado, por lo que ha sido un resultado sorpresa para todo el mundo. Allí en Londres cambiaremos la táctica por supuesto, no es lo mismo jugar en casa ante tu afición que hacerlo en campo rival. Allí conservaremos un poco más y pillarlos a la contra. Además, contamos con la baja de Cesc, que seguro que es un factor clave.

Gracias por pasaros :hello:

partido1v.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Bueno pues nada que comentar, otra victoria, se le gano por un gol, en el ultimo minuto y de penalti, =P. A ver si en la siguiente jornada podemos ver mas goles, y si puede ser, que sean de Aquino.

Suerte para el proximo partido!

Buena victoria para que el equipo vaya contentito a jugar ante el Arsenal xD

• Autor
Bueno pues nada que comentar, otra victoria, se le gano por un gol, en el ultimo minuto y de penalti, =P. A ver si en la siguiente jornada podemos ver mas goles, y si puede ser, que sean de Aquino.

Suerte para el proximo partido!

Esperemos que sí. Hay que seguir ganando partidos y sentenciar lal iga cuanto antes, para poder afrontar con más tranquilidad las rondas finales de Copa y COpa de la Liga.

Buena victoria para que el equipo vaya contentito a jugar ante el Arsenal xD

Bueno, aún nos faltan 2 jornadas de liga antes de enfrentarnos al Arsenal, pero una victoria siempre da moral!

Gracias por pasaros! xD

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

simplemente me encanta tu equipo, es increible como lo llevas de verdad me uno a seguirte en esta historia tan entretenida y seguro que llena de titulos xD

Parece que la liga es cuestión del paso del tiempo para que sea nuestra, no hay ningun equipo que realmante de una alternativa fuerte para quitarte el primer puesto. Aunque discrepo un poco contigo en el once inicial, porque si no me equivoco ahora viene ahora viene la vuelta de la Champions no? si es así, deberías haber hecho unos cuantos cambios para llegar con tus mejores jugadores al 100% y poder la machada en Londres, sino y si estás a un partido todavía, pues un consejo que te hago xD

• Autor
simplemente me encanta tu equipo, es increible como lo llevas de verdad me uno a seguirte en esta historia tan entretenida y seguro que llena de titulos ;)

Muchas gracias por unirte, espero verte mucho por aquí jeje ;)

Parece que la liga es cuestión del paso del tiempo para que sea nuestra, no hay ningun equipo que realmante de una alternativa fuerte para quitarte el primer puesto. Aunque discrepo un poco contigo en el once inicial, porque si no me equivoco ahora viene ahora viene la vuelta de la Champions no? si es así, deberías haber hecho unos cuantos cambios para llegar con tus mejores jugadores al 100% y poder la machada en Londres, sino y si estás a un partido todavía, pues un consejo que te hago xD

Todavía nos falta un partido más de liga para afrontar el del Arsenal. Si pinchas encima de "Calificaciones", "Datos del partido" y "Próximos Partidos" te dará toda clase de información xD te llevará a la pantalla de calificaciones, datos del partido y te mostrará los 5 próximos compromisos del equipo.

Aunque en el próximo partido no podréis ver ni las calificaciones ni los datos del partido... se me olvidó hacer la captura y luego me dio palo entrar al juego :)

partido1y.jpg

portada21.jpgportada22.jpgportada23.jpgportada24.jpg

portada3w.jpg

Editado por Apocalypse

Venga mucho animo para Londres, y en Liga parece que no tenemos "Aquinodependencia" xD

Mucha suerte y a ver que se saca de Londres!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.