Jump to content

Featured Replies

Llegamos entonados a jugar contra los Gunners y siento que tenemos excelentes posibilidades de callar a todo un estadio.

La liga está sentenciada, ahora a comerse al Arsenal xD

jojojo proximo post ----> arsenal - wisla cracovia

que ganas tengo de ver ese resumen ... la liga sentenciadisima, aunque mi querido lech de stilic, murawski, arboleda (este me cae mal, es un toro xD) y compañia se ponga las pilas es tarde xD

muchisima suerte para el partido del arsenal y avisarte que casi que antes de empezar mi historia me voy a aprender a hacerme una firma y un avatar decente con los tutoriales del foro ... (esto de los graficos es muy complicado para mi xD)

weno pues aora edito y te digo: mira que firma mas bonita me he hecho :D

Editado por gon_zlatan

La liga es cuestion de tiempo y por lo demas poco mas queda de decir que mil suertes para que pasemos a cuartos :D

Saluudos xD

Bueno 7 goles a favor, 0 en contra y 6 puntos de 6. Fenomenal Aquino en el partido ante el Ruch e igual Majewski que mete su primer gol como jugador del Wisla ¿no? En el segundo partido, todo perfecto. Jugaron los menos habituales, se gano comodamente por un buen resultado y ademas se mantiene la diferencia respecto al Lech, pero ahora viene lo mas dificil, el Arsenal, si pasamos a cuartos de final, sera toda una gesta y si no nos iremos contentos por haberle plantado cara a uno de los grandes de Europa.

¡¡MUCHISIMA SUERTE!!

• Autor
Venga mucho animo para Londres, y en Liga parece que no tenemos "Aquinodependencia" xD

Mucha suerte y a ver que se saca de Londres!

No, no hay Aquinodependencia jajaja A ver si obramos el milagro en Londres :)

Llegamos entonados a jugar contra los Gunners y siento que tenemos excelentes posibilidades de callar a todo un estadio.

Dios te oiga jaja va a estar muy difícil pero creo que toda la afición tiene la esperanza de poder pasar a cuartos viendo como está jugando el equipo.

La liga está sentenciada, ahora a comerse al Arsenal xD

Si, a por ellos!

jojojo proximo post ----> arsenal - wisla cracovia

que ganas tengo de ver ese resumen ... la liga sentenciadisima, aunque mi querido lech de stilic, murawski, arboleda (este me cae mal, es un toro xD) y compañia se ponga las pilas es tarde xD

muchisima suerte para el partido del arsenal y avisarte que casi que antes de empezar mi historia me voy a aprender a hacerme una firma y un avatar decente con los tutoriales del foro ... (esto de los graficos es muy complicado para mi xD)

weno pues aora edito y te digo: mira que firma mas bonita me he hecho xD

El Lech comenzó muy mal, no augantó el ritmo de jugar varias rondas en Europa y lo está pagando. Perdió muchos puntos a principios de temporada y no han sabido reponerse.

Bueno, lo de los gráficos poco a poco jejeje Y gracias por la suerte xD

La firma está bastante bien, pero todo es cuestión de práctica :D

La liga es cuestion de tiempo y por lo demas poco mas queda de decir que mil suertes para que pasemos a cuartos :)

Saluudos xD

A ver si hay suerte y conseguimos tumbar al Arsenal

Bueno 7 goles a favor, 0 en contra y 6 puntos de 6. Fenomenal Aquino en el partido ante el Ruch e igual Majewski que mete su primer gol como jugador del Wisla ¿no? En el segundo partido, todo perfecto. Jugaron los menos habituales, se gano comodamente por un buen resultado y ademas se mantiene la diferencia respecto al Lech, pero ahora viene lo mas dificil, el Arsenal, si pasamos a cuartos de final, sera toda una gesta y si no nos iremos contentos por haberle plantado cara a uno de los grandes de Europa.

¡¡MUCHISIMA SUERTE!!

Correcto, es el primer gol de Majewski como jugador del Wisla Cracovia. En caso de caer eliminados tampoco va a pasar nada, hemos cumplido los objetivos con creces, el poder disputar el partido ya es todo un premio.

Muchas gracias por pasaros :)

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3l.jpg

Que pena la derrota ante el Arsenal pero llegamos a un sitio donde no nos situaba nadie y el año que viene seguro que llegaremos mas lejos

Saluudos

PD:Porque pones una imagen del United, supongo que te diste cuenta pero no querrias cambiar toda la imagen no?

• Autor

sip, me confundí al poner la imagen y cuando me di cuenta ya tenía toda la noticia montada y me daba palo volver a empezar sólo para cambiar la imagen. Total... si no te fijas no se nota, van de rojo! jajajaj

Una pena la derrota, la verdad. Pero como dice la aficion "VOLVEREMOS" (por cierto es el lema del Oviedo :D.. que no se donde volveran xD) y este equipo hará algo grande!!!

Suerte y toca alegrarse porque la liga es nuestra jaja

Uffff que rabía porque poco, no pasa nada, el año que viene volveremos y demostraremos al mundo que en Polonia también existen equipos de fútbol :D

bhua que lastima, por que poco, un poco de suerte y pasabas, pero bueno que se le va hacer, la proxima sera.

tienes pensado algun cambio respecto la temporada siguiente?¿

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.