Jump to content

Featured Replies

Me saco el sombrero ante este equipo y sé que el año que viene vamos a ser equipo aún mejor y vamos a llegar más lejos.

Por cierto, y esa encuesta :D?

Una verdadera lástima esa derrota con el Arsenal.

Completaste 180 minutos muy buenos, pero el equipo grande sacó chapa y se quedó con el pase a la siguiente ronda.

Habrá que esperar el año que viene para tomar revancha.

Saludos.

una pena quedar afuera pero se estuvo cerca, ahora por la liga

Pfff... Que pena, no pudo ser. Odio esos malditos partidos en los que un jugador se sale, y tuvo que ser este en el que Diaby se salio. Por suerte nos queda el sabor de boca de saber que le plantamos cara al Arsenal.

Suerte para las demas competiciones!

• Autor
Que pena la derrota ante el Arsenal pero llegamos a un sitio donde no nos situaba nadie y el año que viene seguro que llegaremos mas lejos

Saluudos

PD:Porque pones una imagen del United, supongo que te diste cuenta pero no querrias cambiar toda la imagen no?

Si, una pena la derrota. El año que viene intentaremos igualar lo hecho hasta ahora y una vez lleguemos, dependiendo del rival veremos que más se puede hacer. Un equipo para asaltar Europa no se hace en 1 o 2 años xD salvo que esté forrao xD

Una pena la derrota, la verdad. Pero como dice la aficion "VOLVEREMOS" (por cierto es el lema del Oviedo xD.. que no se donde volveran xD) y este equipo hará algo grande!!!

Suerte y toca alegrarse porque la liga es nuestra jaja

Joer, ske ahora hay lema para todo jajaja ha sido lo primero que se me ha ocurrido, no sabía que fuera del Oviedo.

Uffff que rabía porque poco, no pasa nada, el año que viene volveremos y demostraremos al mundo que en Polonia también existen equipos de fútbol xD

Eso eso! A ver si el año que viene tenemos más suerte y seguimos creciendo en Europa

bhua que lastima, por que poco, un poco de suerte y pasabas, pero bueno que se le va hacer, la proxima sera.

tienes pensado algun cambio respecto la temporada siguiente?¿

Aún es pronto para mirar cambios de cara a la temporada. Ahora vamos a centrarnos en ganar los tres títulos que nos quedan y luego ya se verá.

Me saco el sombrero ante este equipo y sé que el año que viene vamos a ser equipo aún mejor y vamos a llegar más lejos.

Por cierto, y esa encuesta xD?

Esperemos que así sea. Aunque el año que viene la intención será igualar el papel que hemos hecho este año y una vez lleguemos a octavos, dependiendo del rival miraremos hasta donde llegar.

La encuesta es la que vneía en el Marca, no he tocado nada xD

Una verdadera lástima esa derrota con el Arsenal.

Completaste 180 minutos muy buenos, pero el equipo grande sacó chapa y se quedó con el pase a la siguiente ronda.

Habrá que esperar el año que viene para tomar revancha.

Saludos.

Si, una pena. El equipo se merecía pasar por el esfuerzo realizado pero el Arsenal es un muy buen equipo y hace falta algo más que exarle un par de huevos para pasar de ronda.

una pena quedar afuera pero se estuvo cerca, ahora por la liga

Sin duda salimos reforzados moralmente de la Champions. Ahora a conquistar Polonia!

Pfff... Que pena, no pudo ser. Odio esos malditos partidos en los que un jugador se sale, y tuvo que ser este en el que Diaby se salio. Por suerte nos queda el sabor de boca de saber que le plantamos cara al Arsenal.

Suerte para las demas competiciones!

Pues si... Diaby que no ha hecho ni el puto huevo en todo el año y ha hecho el partido de su vida contra mi... una pena, pero bueno, otro año será.

Gracias a todos por pasaros xD

portada1.jpg

portada21.jpgportada22.jpgportada23.jpgportada24.jpg

portada3.jpg

oh dios ... maldito arsenal pero weno no pasa nada que el objetivo esta cumplido con creces y pal año se volvera y se dara mas guerra

y el maldito lech no despierta ... si es que les quitas a su estrella sub-20 ... asi no se puede :medescojono:

weno pues aora a tope liga, copa y copa de la liga ... casi son 3 titulos que hay que asegurar

suerte

• Autor
oh dios ... maldito arsenal pero weno no pasa nada que el objetivo esta cumplido con creces y pal año se volvera y se dara mas guerra

y el maldito lech no despierta ... si es que les quitas a su estrella sub-20 ... asi no se puede :medescojono:

weno pues aora a tope liga, copa y copa de la liga ... casi son 3 titulos que hay que asegurar

suerte

Exacto, el año que viene (si ganamos la liga) volveremos :medescojono:

La verdad es que las ilusiones y los objetivos de la junta directiva están puestos en Liga y Copa... si nos eliminan en la Copa de la Liga no sería un fracaso para nada, es una competición que el club no se toma muy en serio, aunque como con cualquier título, si se gana sería una gran alegría para club y afición y por eso mismo intentaremos ganarlo todo :medescojono:

Gracias por pasarte!

* NOTA: EL PARTIDO ES DE COPA, PERO SE ME OLVIDÓ CAMBIAR LA IMAGEN DE LIGA DE CAMPEONES :medescojono:

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23t.jpgpartido24.jpg

partido3f.jpg

* NOTA: EL PARTIDO ES DE COPA, PERO SE ME OLVIDÓ CAMBIAR LA IMAGEN DE LIGA DE CAMPEONES :medescojono:

Editado por Apocalypse

Ah yo pensé que nos habías hecho un chascarrillo y seguías en el Champions :medescojono:

Yendo a los partidos. La liga no se puede escapar, eso es claro. En la Copa confío en que vas a pasar de ronda y me animo a decir que también la vas a conquistar.

Sin embargo, creo que el partido contra el Arsenal ha tenido un efecto adverso que ha resentido la calidad de juego y la efectividad del equipo. Esto último se vio en el partido de Copa.

Saludos.

Bueno yo creo que todos los titulos nacionales los ganaras. Mucha suerte ¡VOLVEREMOS! :medescojono: (me meo de la risa cada vez que lo pienso jaja)

Bueno, creo que el tiular resume el partido, resaca europea. Los jugadores no salieron bien despues del encuentro ante el Arsenal y eso provoco el 0-0, pero bueno, no hay problema, por que el campeon tambien puede tener fallos ¿no? =P

En cuanto a la victoria de la Copa, mejor que mejor. Un 2-1 que deja las cosas a favor del Wisla. No creo que el Legia complique las cosas en el partido de vuelta, la clave sera adelantarse en el marcador. Lo bueno es que se le ha ganado ya 3 veces al maximo rival y eso anima a la aficion. Por cierto, ¿como es volveremos en polaco =P?

¡Suerte en los cuartos de final!

• Autor
Ah yo pensé que nos habías hecho un chascarrillo y seguías en el Champions xD

Yendo a los partidos. La liga no se puede escapar, eso es claro. En la Copa confío en que vas a pasar de ronda y me animo a decir que también la vas a conquistar.

Sin embargo, creo que el partido contra el Arsenal ha tenido un efecto adverso que ha resentido la calidad de juego y la efectividad del equipo. Esto último se vio en el partido de Copa.

Saludos.

Si, eso pienso yo también. Desde que caímos eliminados y pese a que la moral del equipo sigue por las nubes, el juego se ha resentido bastante, sobretodo a la hora de rematar la faena con goles, nos cuesta mucho marcar.

Bueno yo creo que todos los titulos nacionales los ganaras. Mucha suerte ¡VOLVEREMOS! :P (me meo de la risa cada vez que lo pienso jaja)

Va a estar muy complicado ganar todos los títulos polacos. Sobretodo la Copa de la Liga, que los cuartos de final los disputaremos con el Wisla sub-21 practicamente, porque medio equipo estará cno sus selecciones.

Bueno, creo que el tiular resume el partido, resaca europea. Los jugadores no salieron bien despues del encuentro ante el Arsenal y eso provoco el 0-0, pero bueno, no hay problema, por que el campeon tambien puede tener fallos ¿no? =P

En cuanto a la victoria de la Copa, mejor que mejor. Un 2-1 que deja las cosas a favor del Wisla. No creo que el Legia complique las cosas en el partido de vuelta, la clave sera adelantarse en el marcador. Lo bueno es que se le ha ganado ya 3 veces al maximo rival y eso anima a la aficion. Por cierto, ¿como es volveremos en polaco =P?

¡Suerte en los cuartos de final!

Claro que podemos tener fallos, de hecho, somos los únicos que podemos tenerlos que para algo tenemos ese colchón de 13 puntos xD son ellos los que no pueden seguir pinchando si quieren remontar.

Es un buen marcador y al ser ante el eterno rival mucho mejor, pero veremos que tal las cosas en su campo. Nos pueden complicar mucho la vida como sigamos perdonando ocasiones.

Según el traductor volveremos en polaco es "Wracamy" xD

partido1i.jpg

partido21a.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.