Jump to content

Featured Replies

cuantos van a champions? solo el primero?

weno parece que el equipo vuelve por sus fueros y si no me equivoco en 4 partidos aprox. certificaremos matematicamente el titulo de liga y a centrarse en copa y copa de la liga (que putada lo de las selecciones, no entiendo como se pueden llevar asi jugadores, a ver despues quien les paga ...)

yo creo que esta partida huele a tritranquilidad :hello:

Gran par de victorias, un equipo que de a poco va sellando la liga. Creo que igual estoy más que impaciente por la champions próxima jajaj

• Autor
cuantos van a champions? solo el primero?

Exacto, sólo va el primero a Champions. Luego a UEFA me parece que van el 2º, 3º, 4º y el campeón de Copa.

weno parece que el equipo vuelve por sus fueros y si no me equivoco en 4 partidos aprox. certificaremos matematicamente el titulo de liga y a centrarse en copa y copa de la liga (que putada lo de las selecciones, no entiendo como se pueden llevar asi jugadores, a ver despues quien les paga ...)

yo creo que esta partida huele a tritranquilidad ¬¬

A ver si es verdad y en 4 partidos somos campeones :hello:

En cuanto a lo de las selecciones es lo que hay, toca aguantarse. Ésta competición está puesta en fechas ed selecciones, por tanto nos toca afrontarlo con jugadores suplentes del sub21, porque los titulares están con Polonia sub21 y cosas así. Y para el partido de vuelta será peor...

Gran par de victorias, un equipo que de a poco va sellando la liga. Creo que igual estoy más que impaciente por la champions próxima jajaj

jajajaja ya falta poco para la próxima champions. Esperemos hacer un gran papel, aunque seguiremos sin ser favoritos en nada.

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

si no estabas al 100% seguro del pase... ya esta claro ¿no? jajaja. La unica eliminatoria "decidida" esta, ¿Que rival te gustaria para las semis?

El equipo sigue con su excelente racha y solo falta esperar para que lleguen los titulos :hello:

muy buena racha la del wisla, estoi deseando ver como se dessarrolla la segunda temporada porque esta ya se ve que seras campeon de copa y liga, o eso espero de ti ^^

Digamos doblete? como va el Wisla! arrazando con todos...

Ya empiezas a planear fichajes de cara al futuro?

Saludos

Bueno, gran victoria en Liga, en la que otra vez Aquino volvio a ser decisivo y que nos deja a 13 puntos del segundo y cada vez mas cerca del titulo, y la victoria en Copa que fue solventada por los menos habituales, con el nuevo fichaje, Mawejski como protagonista al anotar un gol y al echarse al equipo a la espalda. Esperemos que el proximo partido vaya bien, ya que faltan jugadores importantes del equipo. Al menos el partido servira para ver a gente del filial en accion.

¡Mucha Suerte!

• Autor
si no estabas al 100% seguro del pase... ya esta claro ¿no? jajaja. La unica eliminatoria "decidida" esta, ¿Que rival te gustaria para las semis?

Aún no pienses que estamos en semis de Copa de la Liga. En el partido de vuelta tendremos hasta 11 bajas mientras que ellos tendrán a toda su plantilla... la cosa se nos puede complicar. Puestos a elegir... evitar a toda costa Legia Varsovia, Lech y Slask, que son los que me persiguen en liga.

El equipo sigue con su excelente racha y solo falta esperar para que lleguen los titulos :D

En liga si, en copa puede pasar de todo.

muy buena racha la del wisla, estoi deseando ver como se dessarrolla la segunda temporada porque esta ya se ve que seras campeon de copa y liga, o eso espero de ti ^^

Intentaré no defraudar jajaja Yo también tengo ganas de llegar a la segunda temporada y volver a Europa. Y también ver si ascendemos en la clasificación UEFA y vamos subiendo puestos para entrar en tercer bombo en Champions, que ya sería algo bueno de cara a los sorteos.

Digamos doblete? como va el Wisla! arrazando con todos...

Ya empiezas a planear fichajes de cara al futuro?

Saludos

Aún falta mucho para poder cantar el doblete! esperemos que se consiga, hay que dominar en Europa todas las competiciones!!!

Fichajes todavía no hemos pensado nada, primero esperaremos a que termine la liga a finales de Mayo y luego ya veremos.

Bueno, gran victoria en Liga, en la que otra vez Aquino volvio a ser decisivo y que nos deja a 13 puntos del segundo y cada vez mas cerca del titulo, y la victoria en Copa que fue solventada por los menos habituales, con el nuevo fichaje, Mawejski como protagonista al anotar un gol y al echarse al equipo a la espalda. Esperemos que el proximo partido vaya bien, ya que faltan jugadores importantes del equipo. Al menos el partido servira para ver a gente del filial en accion.

¡Mucha Suerte!

Habrá que llevar mucho cuidado con el partido de vuelta, porque como bien dices faltan jugadores importantes, por no decir todos. Podremos ver a los juveniles, pero tampoco a los mejores que están también con sus selecciones.

Gracias por pasaros! :blink:

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24k.jpg

partido3.jpg

pasamos aun sin tener a nuestras estrellas por lo tanto hay que seguir en esta racha y haremos seguramente el ansiado doblete :blink:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.