Jump to content

Featured Replies

• Autor
Que bueno, a un pasito del título, esperemos que se de en esta fecha. Y seguro que aflojarán y te harán una oferta para renovar el contrato, y si no lo hacen, habrá clubes poro toda Europa buscando tus servicios

Bueno, si no renuevo la historia la dejaría, no tiene sentido manejar a otro equipo cuando el objetivo de la historia es llevar al Wisla a lo más alto :D

Una lástima la eliminatoria contra el Arsenal :D . Pero le hemos plantado cara al gigante inglés! En Liga somos claros dominadores hasta sin Aquino! Suerte para la recta final!

Si, plantamos cara a uno de los grandes de Europa hasta el último minuto. Seguro que la experiencia nos sirve para la temporada que viene para volver a estar en la fase final.

partido1w.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23o.jpgpartido24.jpg

portada3.jpg

Ya casi estamos ahí en la final de la Copa. Y a ver si cantamos el alirón en liga!

No me puedo creer que no hayan hecho oferta de renovación...la directiva un 0 patatero.

eyyy! vaya caxo de historia!!!

muy bien todo tio, aver si te renuevan porque te lo mereces claramente!

Si vendes a Aquino mira en fichar a Milevsky, creo que lo haria muy bien!

Suerteee, te sigo

Bueno un empate ante el Lech que deja el titulo en bandeja, ademas se saco un punto ante un rival bastante complicado. Volvio a marcar Aquino que es el fichaje mas acertado de todos los tiempos jeje. En cuanto a lo de la renovacion, ya veremos pero tal vez Alain deberia pensarse bien lo de seguir, por que puede hacer una temporada historica.

En cuanto a la copa, ya esta todo dicho, 3-0 ante un rival fuerte y con 2 goles del insuperable Aquino, ahora solo queda sellar la Liga y centrarse en las 2 copas, que estan a un paso.

¡MUCHA SUERTE!

Bueno tienes pensado irte a algun club ya o tienes pensado entrenar en algun pais?

Gran vicrotia en liga ante el Lech

Me encanta que este equipo gane y juegue tan bien, pero si aquino hace goles me gusta más todavía

weno veo que aunque falte unos dias me vas a seguir teniendo todo en su sitio xD victorias y victorias por un tubo

vendele a aquino al depor que nos haces un favor y volvemos a champions xD

y no te preocupes por la renovacion que siempre las aplican asi ...

Editado por gon_zlatan

• Autor
Ya casi estamos ahí en la final de la Copa. Y a ver si cantamos el alirón en liga!

Si, una buena noticia para el equipo. Nos acercamos a nuestros objetivos

No me puedo creer que no hayan hecho oferta de renovación...la directiva un 0 patatero.

Bueno... supongo que la mandarán después de todo lo que está consiguiendo ele quipo, que estamos cumpliendo todos los objetivos.

eyyy! vaya caxo de historia!!!

muy bien todo tio, aver si te renuevan porque te lo mereces claramente!

Si vendes a Aquino mira en fichar a Milevsky, creo que lo haria muy bien!

Suerteee, te sigo

Me alegro de que te guste xD

En principio no voy a vender a Aquino por muy buena que sea la oferta. Contamos con él para seguir superándonos en Europa. Per miraré de todas formas a Milevski xD

Bueno un empate ante el Lech que deja el titulo en bandeja, ademas se saco un punto ante un rival bastante complicado. Volvio a marcar Aquino que es el fichaje mas acertado de todos los tiempos jeje. En cuanto a lo de la renovacion, ya veremos pero tal vez Alain deberia pensarse bien lo de seguir, por que puede hacer una temporada historica.

En cuanto a la copa, ya esta todo dicho, 3-0 ante un rival fuerte y con 2 goles del insuperable Aquino, ahora solo queda sellar la Liga y centrarse en las 2 copas, que estan a un paso.

¡MUCHA SUERTE!

Si, Aquino el mejor! Go Aquino Go! Sale a casi 1 gol por partido. Mi intención es seguir... en caso de no renovar la historia no la seguiría, no tendría sentido xD tengo otra historia en mente pero prefiero continuar unas cuantas temporadas más con ésta, luego ya habrá tiempo de hacer la otra... pero el reto del Wisla me parece muy bonito.

Bueno tienes pensado irte a algun club ya o tienes pensado entrenar en algun pais?

Gran vicrotia en liga ante el Lech

Si salgo del Wisla terminará la historia, no tendría sentido que el objetivo de la historia sea llevar al Wisla Cracovia a lo más alto e irme a otro equipo xD

Me encanta que este equipo gane y juegue tan bien, pero si aquino hace goles me gusta más todavía

jajajaja pues esperemos que Aquino se quede muchos años más y siga marcando goles a pares.

weno veo que aunque falte unos dias me vas a seguir teniendo todo en su sitio xD victorias y victorias por un tubo

vendele a aquino al depor que nos haces un favor y volvemos a champions xD

y no te preocupes por la renovacion que siempre las aplican asi ...

Hombreee no lo dudes que el equipo seguirá ganando y ganando! Aquino no lo vendo ahora mismo ni por todo el dinero del mundo, salvo que se ponga muy rebelde. En ese caso me pensaría una oferta que fuese muy superior a los 3 millones que ha llegado a ofrecer el Zenit, oferta a la que ni hice caso.

De momento Aquino está encantado de estar en el club y no tiene pensamientos de irse.

partido1.jpg

partido21.jpgpartido22.jpgpartido23.jpgpartido24y.jpg

partido3.jpg

Bueno, ahora podremos cantar el alirón en casa, que siempre es mejor. Una pena la lesión de Adrián Murcia, pero por lo menos no es para mucho tiempo. Suerte para el proximo partido! xD

Fuimos listos, solventamos el partido algo tarde, es cierto pero como sabiamos que el Lech iba a ganar pues dejamos que pasaran los minutos. Nos ibamos a guardar para cantar el aliron en casa y con la aficion, asi todos son mas felices =P.

Eso si, hay que ganar SI o SI la proxima jornada, y esperemos que Marca haga un especial =P.

¡Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.