Jump to content

Featured Replies

• Autor
Aquino se está saliendo por todos los lados! Mete 3 goles en una final, se lleva el Pichichi.. un crack.

En Liga ya hemos ganando, así que da igual el desliz ;) Y a ver si le damos el broche final a la temporada con la Copa de Polonia.

La temporada de Aquino ha sidoe spectacular, esperemos poder retenerlo más temporadas aquí,p orque su baja será imposible de sustituir.

Si, la liga ya está con partidos inútiles ;) somos campeones y no nos interesan estos partidos. Ahora toca el último partido importante de la temporada, la final de Copa.

Gracias por pasarte xD

partido1t.jpg

partido21.jpgpartido22f.jpgpartido23.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

logoGP_g.jpg

Alain Gonzalez se compromete con el Wisla Cracovia hasta 2013

Boguslaw_Cupial_tworca_3452070.jpg

Nada más terminar los festejos por la victoria en la Copa de Polonia, Alain Gonzalez y la directiva del Wisla Cracovia encabezada por su presidente Boguslaw Cupial se sentaron en las oficinas del club para negociar la ampliación del contrato.

El Wisla Cracovia tras la temporada histórica realizada por el club querían que el mánager español renovara su contrato lo antes posible, pero los últimos partidos importantes y el no querer despistar al vestuario, han obligado a aplazar todo tipo de negociaciones.

Finalmente, directiva y mánager se han sentado a hablar y han llegado rápidamente a un acuerdo. Alain Gonzalez ha aceptado un contrato que lo tendrá en el cub hasta junio de 2013 cobrando el mismo salario que hasta ahora, 105.000€ anuales.

El presidente, Boguslaw Cupial ha asegurado que ayudará en todo lo posible a Alain Gonzalez en su objetivo de hacer del Wisla Cracovia un club puntero y para ello con las ganancias que ha tenido este año (se habla de más de 15M de €) se destinará más dinero para sueldos y fichajes.

Basczcynski y Sobolewski también renovaron

Alain Gonzalez ya ha pasado a planificar la próxima temporada pese a que todavía queda un partido de liga y ya se han producido los primeros movimientos tras su renovación. Los dos jugadores que terminaban contrato a final de temporada, el lateral Basczynski y el centrocampista Sobolewski ya han renovado sus contratos con el club polaco para dos temporadas más. Ambos jugadores han decidido bajar su salario debido a su edad y a que podría ser que asumieran un rol menos crucial para el club y podrían dejar de jugar bastantes minutos. Ya tienen más de 30 años y deben empezar a dar paso a los jóvenes.

Son dos jugadores importantes para el club, pero Alain Gonzalez estaría dispuesto a escuchar cualquier oferta por ellos pese a la renovación.

Que gran noticia la renovación, era de esperar y es muy bueno saber que este ciclo va a continuar.

Felicitaciones por el doblete y una temporada llena de títulos

Que temporadón! Y a ver si consigues retener a Aquino hasta el 2013 xD

Pfff increible ojala el equipo siga en esta dinamica y al año que viene nos podramos colar en cuartos o semis de champions

• Autor
Que gran noticia la renovación, era de esperar y es muy bueno saber que este ciclo va a continuar.

Felicitaciones por el doblete y una temporada llena de títulos

Muchas gracias xD Ahora a planificar la próxima que puede ser igual de gloriosa.

Que temporadón! Y a ver si consigues retener a Aquino hasta el 2013 xD

Mi intención es retenerle hasta el verano de 2012... que le quedará un año de contrato. Ahí se le intentará renovar y si no quiere se le venderá, ya que tampoco quiero que se vaya gratis xD

Pfff increible ojala el equipo siga en esta dinamica y al año que viene nos podramos colar en cuartos o semis de champions

Tampoco quiero ser pesimista, pero también tengo que reconocer que eso es practicamente imposible, al menos las semifinales. El equipo del año que viene no va a pegar un gran salto de calidad a nivel europeo, seguiremos siendo el equipo que todo elmundo quiere en el sorteo y llegar otra vez a la liguilla ya sería todo un logro y luchar por meternos en UEFA con el tercer puesto

partido1r.jpg

partido21x.jpgpartido22.jpgpartido23tvu.jpgpartido24.jpg

partido3.jpg

Editado por Apocalypse

Bueno bueno, voy por partes.

Un 4-0 ante el Legia, ¡palizón! Nos tenian que haber hecho el pasillo, ha sido la primera "guinda del pastel", ganarle al eterno rival, en nuestra casa y por paliza. Mas cosas, campeones de Copa, el Wisla ha conseguido la Copa y ya son 3 los titulos conseguidos, aunque visto lo visto yo lo llamaria el Wisla Aquino o el Aquino Cracovia, por que ese muchacho se merece una estatua, ¡cambiale el nombre al estadio! En Copa de la Liga mas de lo mismo, volvimos a ganar (es una rutina =P) y nos coronamos campeones, somos los autenticos amos de Polonia, Copa, Liga y Copa de la Liga =D. ¡SOMOS DIOSES! ¡ALAIN GONZALEZ PRESIDENTE DE POLONIA SI O SI! =P!

Ahora hay que pensar en el año que viene, hemos renovado y hay que intentar revalidar estos titulos y conseguir mas (UEFA o Champions) ¡MUCHA SUERTE PARA EL AÑO QUE VIENE!

Veremos a ver como va el verano en Cracovia =D!

• Autor

logoGP_g.jpg

Clasificación Final y Premios Individuales

Pues ya ha finalizado la temporada 2008-2009 en Polonia y la clasificación ha terminado de la siguiente manera.

clasificacionb.jpg

Finalmente el Wisla Cracovia se ha proclamado campeón de liga siendo el gran dominador de la competición. No han perdido ningún partido en casa y fuera han estado increibles. Son claros merecedores del título.

Por lo que respecta al descenso Piast y LKS Lodz se fueron a segunda división, mientras que el Lechia Gdansk consiguió mantener la categoría tras ganar la promoción al tercer clasificado de segunda división por un total de 4-2. (3-1 en la ida y 1-1 en la vuelta).

En lo que respecta a estadísticas individuales...

estadisticasj.jpg

El Wisla Cracovia ha sido el gran dominador de todas las clasificaciones. Aquino ha sido el máximo goleador con gran diferencia, al igual que mejor jugador de la liga y más veces nombrado MVP junto a Zahorski.

Lewandowski lider en asistencias y Sobolewski en pases completados. La única clasificación que se nos ha resistido es la de entradas por partido.

Por último se repartieron los premios y fueron los siguientes:

- Mejor jugador joven de la Liga: Lewandowski (Wisla Cracovia)

- Mejor jugador de la liga: Daniel Aquino (Wisla Cracovia)

- Máximo goleador de la liga: Daniel Aquino (Wisla Cracovia)

- Mejor mánager de la temporada: Alain Gonzalez (Wisla Cracovia)

- Mejor once de la liga:

11delaliga.jpg

Como podeis ver, el Wisla Cracovia también ha sido el gran dominador de los premios, como era de esperar. Hasta 5 jugadores se han incluido en el mejor once de la temporada. Un gran éxito del equipo de Cracovia.

Resto de Europa

Por lo que respecta al resto de Europa, el FC.Barcelona ha ganado la Liga BBVA y la Copa del Rey tras imponerse 2-1 en la final al Real Madrid.

La premier se la ha llevado el Arsenal luchando hasta la última jornada con un Liverpool que finalmente no consiguió ningún título esta temporada.

Respecto a competiciones europeas. El Atlético de Madrid se impuso 2-1 en la final de la UEFA al Werder Bremen, mientras que en Champions el Inter se impuso 2-0 al Manchester United.

logoGP_g.jpg

Finaliza la historia

Si si, tal como leeis. Como ya he dicho en el tema "Zona de discusión de historias", me ha saltado un Crash Dump y no hay manera de continuar la partida. Me saltó al intentar guardar la partida pero luego empezó a darme por todos lados, incluso al darle a continuar. Por lo tanto, veo imposible poder seguir con la historia.

Es una pena, porque estaba encantado con la historia y muy viciado. Tenía muchas ganas de continuarla, pero mira... es así el juego.

Os agradezco a todos los que la habeis seguido, sobretodo a Vastric y Rivers... que la han seguido desde el primer día que empecé a postearla.

Muchas gracias a todos y espero veros pronto por mi nueva historia, que no será como las que estais habituales a ver... o esa es la intención :D

Un saludo

Bueno es una pena la verdad. Pero al menos pudiste finalizarla Esperemos mas suerte en la próxima ^^

Por curiosidad ¿Cual será? jaja

Una pena el puto crush dump, daba gusto seguir esta historias, pero bueno, será hasta la próxima, que espero con ansias

Una pena lo del crash dump ami ya me paso en la del Mallorca y me jodio bastante pero bueno ahora ya tengo 2 copias de seguridad cada vez que guardo lo hago un 2 veces por si se jode una tener la otra :D

• Autor

si que ha sido una pena si... porque me hacía mucha ilusión seguir con el equipo y ver hasta donde podíamos llegar.

A partir de ahora yo también haré dos copias de seguridad mínimo jajajaja

Y aún no voy a adelantar nada de la próxima historia :D ya la vereis cuando la ponga... puede que tarde unos cuantos días en prepararla

Editado por Apocalypse

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.