Jump to content

Featured Replies

Buena victoria esta última fuera de casa, a ver ahora si cerramos el pase a los octavos de final en la champions ganándole al werder bremen k no es fácil aunk vayan últimos del grupo.

Buena suerte y t sigo.

vuelvo a leer la historia después de más o menos una semana y disfruto montones con el gran momento del equipo, excelente

• Autor
Buena victoria esta última fuera de casa, a ver ahora si cerramos el pase a los octavos de final en la champions ganándole al werder bremen k no es fácil aunk vayan últimos del grupo.

Buena suerte y t sigo.

Sería todo un logro ganarle al Werder Bremen. Partimos con la ventaja de que ellos vienen mal moralmente y jugamos en casa. Si el Celtic le pudo ganar 1-0, ¿por qué no vamos a poder nosotros? Al menos lo vamos a intentar.

vuelvo a leer la historia después de más o menos una semana y disfruto montones con el gran momento del equipo, excelente

Gracias por volver :D se te echaba de menos!!! Y me encata que disfrutes con el equipo xD

Gracias por pasaros!

• Autor

logoGP_g.jpg

Repaso a la actualidad del Club

Como ya dije, vamos a hacer un breve parón (esta tarde ya postearé el siguiente partido) para que la gente se sitúe en como estamos ent odas las competiciones. Aprovecho también para anunciar que seguramente cambie el formato de postear los partidos (seguirá de 1 en 1) para darle un toque de realismo a la cosa.

Liga

Bueno, comencemos este repaso observando la clasificación de la liga al terminar la primera vuelta.

clasificacinliga.jpg

Gracias al pinchazo del Slask en la última jornada, conseguimos aumentar todavía más las distancias con el resto de aspirantes. Cerramos una impresionante primera vuelta sin saber lo que es perder y con 11 puntos de ventaja de los 3 grandes rivales, Slask, Legia Varsovia y Lech.

El equipo es el máximo goleador de la categoría con algo más de 2 goles por partido...

golesafavor.jpg

... y el equipo menos goleado, con menos de 1 gol por partido.

golesencajados.jpg

Otro hecho a destacar para ver la superioridad del equipo hasta la fecha, es que en los 15 partidos de Liga, ha marcado en TODOS

seguidosmarcando.jpg

Pasamos a las clasificaciones individuales con la lucha por el Pichihi. Aquino sigue con su racha impresionante colocandose lider con 14 goles en 15 partidos.

pichichi.jpg

Aquino sigue demostrando su superioridad en Liga en la clasificación de veces nombrado MVP de un partido en el que comparte liderato con Zahorski.

mvpb.jpg

En cuanto a Asistencias el mejor colocado es Lobodzinski, que en goles anda algo flojo en liga con 4 o 5.

asistencias.jpg

En cuanto a pases completados, somos claros dominadores de este Ranking.

pasescompletados.jpg

Y para terminar con la liga, pasamos a la clasificación que define quien ha sido el mejor jugador de Liga.

mejorjugador.jpg

Champions

Continuamos nuestro repaso con la Champions. A falta de 2 jornadas por disputarse nos colocamos en segunda posición con 3 puntos de ventaja (+ gol average) de ventaja sobre el Celtic. Nos queda jugar contra Werder Bremen en casa y contra el Inter en Italia.

championsb.jpg

A nivel individual nos encontramos un Lobodzinski con 5 goles, a 2 del Pichichi.

pichichichampions.jpg

Copa de la Liga

En cuanto a la Copa estamos ya clasificados, pero nos jugamos el primer puesto ante el Slask en la última jornada.

copadelaliga.jpg

A nivel individual situamos a Aquino segundo en la lucha por el Pichichi de la competición pese a que se ha perdido 2 partidos por estar con su selección.

pichicopaliga.jpg

Copa de Polonia

Ahora pasamos a la Copa, a nuestro principal objetivo aparte de la Liga, donde nos piden llegar a la final. De momento vamos bien, estamos en cuartos de final y nos enfrentamos a doble partido al vigente campeón y eterno rival, Legia Varsovia.

copaj.jpg

A nivel individual no destacamos en ninguna clasificación debido a las rotaciones (hasta esta ronda han jugado suplentes la copa) y a los flojos rivales que nos han tocado.

Próximos Partidos

Para finalizar este repaso, os dejo una captura de los próximos compromisos que afrontará el equipo.

prximospartidos.jpg

Si os fijais, después de jugar contra el Inter la última jornada de la liguilla, no tenemos ningún partido en 2 meses, hasta el día 28 de febrero. Si nos clasificamos para la Champions tendremos los cuartos de final antes (sobre el 20 de febrero) pero aún así no tendremos partidos en dos meses.

Esto se debe a que es así en Polonia, por lo que nos tocará hacer una especie de "Pretemporada" para preparar la segunda parte de la temporada.

Y aquí terminamos, esta misma tarde colgaré el Wisla vs Werder Bremen de Champions :D

Editado por Apocalypse

Vamos muy bien en liga con la distancia e ganar la liga cuanto antes y haber si se puede pasar a los octavos de Champions.

Te sigo.:D

Joder tio vas muy pero que muy bien. De lujo en Liga, que dominas claramente en todas las facetas. En Champions optabas a UEFA y estas ya casi claisficado para octavos, te quedan 2 partidos pero uno lo puedes ganar y puedes sacar un empate ante el Milan. En la copa, de lujo tambien, tal vez la ultima derrota va a hacer que te juegues el liderato en la ultima jornada, pero ya estas clasificado.

Esperemos que todo siga asi!!

• Autor
Vamos muy bien en liga con la distancia e ganar la liga cuanto antes y haber si se puede pasar a los octavos de Champions.

Te sigo.xD

Gracias por pasarte :D Pese a los 11 puntos de ventaja, va a ser difícil sentenciar la liga pronto, supongo que tarde o temprano pasaremos un bache, no creo que ganemos otros 12 partidos en la segunda vuelta. Lo que el descansito este de 2 meses nos va a venir de perlas.

Joder tio vas muy pero que muy bien. De lujo en Liga, que dominas claramente en todas las facetas. En Champions optabas a UEFA y estas ya casi claisficado para octavos, te quedan 2 partidos pero uno lo puedes ganar y puedes sacar un empate ante el Milan. En la copa, de lujo tambien, tal vez la ultima derrota va a hacer que te juegues el liderato en la ultima jornada, pero ya estas clasificado.

Esperemos que todo siga asi!!

Si, las cosas van muuuy bien, creo que nadie se esperaba que el equipo fuera tan bien a estas alturas de la temporada, incluso a mi me ha sorprendido. En champions por ejemplo, no tenía ningún pensamiento de estar jugandome la clasificación en las dos últimas jornadas, pensaba que como mucho aspirábamos a UEFA luchando con el Celtic. Es una recompensa al trabajo bien hecho.

marca1.jpg

marca21.jpgmarca22.jpgmarca23.jpgmarca24.jpg

marca3.jpg

* Si pinchais en Calificaciones, Datos del Partido y Próximos Partidos, podreis observarlo xD A partir de ahora los partidos los daré así, como si fuera el MARCA.

** NOTA Veis que en la parte derecha hay mucho espacio en blanco. Pues en ese espacio se hará publicidad de vuestras historias. Para poder publicitaros debereis cumplir un mínimo de requisitos, ya que no tengo intención de publicitar a todo el mundo que quiera, sólo a aquellos que sigan esta historia (como por ejemplo cuando Vastric se anime a hacer otra historia o rivers, que llevan desde el principio).

Más adelante ampliaré la información ya que todavía no lo he pensado xD pero las intenciones son que el que quiera publicitarse (si alguien quiere...) deba tener un mínimo de mensajes en la historia y la siga con cierta continuidad.

Me gusta esta forma de postear los partidos y me gustaría mas adelante cuando concretes las cosas que se publicitara mi historia con el Mallorca.

Yo iba a lo mio y lo primero sería haberte dicho FELICITACIONES por tu paso a octavos y hay tenemos al artifice Daniel Aquino uno de los jugadores mas prometedores del fútbol en el futuro.

Mola la nueva forma de redactar la historia, pero si ves que te cuesta mucho, de la otra manera tambien quedaba bien.

Bueno, hablando del partido, paso lo que esperaba, que ganaras y ademas de forma convicente. Estas realizando una gran temporada y se esta notando en Champions, esperemos llegar lejos y si llegamos que Dani este con nosotros por que el chaval esta que se sale!

Suerte!

• Autor
Me gusta esta forma de postear los partidos y me gustaría mas adelante cuando concretes las cosas que se publicitara mi historia con el Mallorca.

Yo iba a lo mio y lo primero sería haberte dicho FELICITACIONES por tu paso a octavos y hay tenemos al artifice Daniel Aquino uno de los jugadores mas prometedores del fútbol en el futuro.

- Aún estoy pensando como llevar eso de la publicidad, pero pronto daré un comunicado anunciando como se puede hacer xD

- Aquino está ESPECTACULAR esta temporada. Esperemos que este verano no intenten quitárnoslo, lo queremos más años aquí.

Mola la nueva forma de redactar la historia, pero si ves que te cuesta mucho, de la otra manera tambien quedaba bien.

Bueno, hablando del partido, paso lo que esperaba, que ganaras y ademas de forma convicente. Estas realizando una gran temporada y se esta notando en Champions, esperemos llegar lejos y si llegamos que Dani este con nosotros por que el chaval esta que se sale!

Suerte!

- No te preocupes xD No cuesta mucho trabajo redactar los partidos de esta manera. Es un poco larguito, pero fácil ;)

- Estoy impaciente por ver el sorteo de octavos de final... Si llegar a octavos de final ya es un EXITAZO (a nivel deportivo y económico para el club)... que pasaría si nos toca un rival asequible en octavos??? En algún grupo algún equipo debil pasará como primero digo yo... contando con que no damos la campanada en Italia y conseguimos ganar y pasar ocmo primeros de grupo.

portada1.jpg

portada21.jpgportada22.jpgportada23.jpgportada24.jpg

portada3.jpg

* Aquí teneis la clasificación final de todos los grupos de la liguilla de la Copa de la Liga

Clasificación

Te sigo a partir de ahora ;) .De momento vamos bien en todas las competiciones,a ver si sigue fino Aquino!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.