barçaman Publicado Enero 30, 2005 Publicado Enero 30, 2005 En el editor del Fm existe una opcion dentro de las finanzas d los clubs llamada sugar dady, a lo mejor marcando esa casilla se puede activar esa opcion y no ace falta modificar ningun archivo. Yo lo pruebo y esta tarde-noche comento los resultados
J0AKFM Publicado Enero 30, 2005 Publicado Enero 30, 2005 Lo del "Mecenas", que es como aparece en el editor en español, sà que funciona, yo lo usé en una partida con el recre. Primero empecé con 30 millones en caja en lugar de con los 11 habituales y además, si me iba gastando el dinero, al poco tiempo el presi inyectaba otros 30 más como mÃnimo, además se dedicaba un porcentaje mucho mayor del presupuesto a fichajes y sueldos. La opción es buena para quién no quiera comerse la cabeza buscando jugadores baratos y en último año. En mi caso, cuando a mitad de la segunda temporada era lider destacado en primera y seguÃa vivo en la copa y en UEFA decidà empezar otra sin "mecenas" ya que le quita gracia al juego y lo hace muy facil.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.