Jump to content

Sugar Dady

barçaman

Posts Recomendados

Publicado

En el editor del Fm existe una opcion dentro de las finanzas d los clubs llamada sugar dady, a lo mejor marcando esa casilla se puede activar esa opcion y no ace falta modificar ningun archivo. Yo lo pruebo y esta tarde-noche comento los resultados

Publicado

Lo del "Mecenas", que es como aparece en el editor en español, sí que funciona, yo lo usé en una partida con el recre. Primero empecé con 30 millones en caja en lugar de con los 11 habituales y además, si me iba gastando el dinero, al poco tiempo el presi inyectaba otros 30 más como mínimo, además se dedicaba un porcentaje mucho mayor del presupuesto a fichajes y sueldos.

La opción es buena para quién no quiera comerse la cabeza buscando jugadores baratos y en último año. En mi caso, cuando a mitad de la segunda temporada era lider destacado en primera y seguía vivo en la copa y en UEFA decidí empezar otra sin "mecenas" ya que le quita gracia al juego y lo hace muy facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...