Jump to content

¿Qué DB utilizáis?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, me gustaria saber qué DB utilizáis en vuestro juego.

Yo utilizo la de LeSoleil que me parece la más completa, pero me gustaria saber vuestra opinión por si se me ha colado alguna.

Gracias.

tengo 3...

- La original...

- La de Luiis

- Panzho BD xD (Bd hecha por mi, no es gran cosa pero está actualizada... :))

Saludos...

Yo uso la mia xD

La de LeSoleil

Yo uso la ultima de juego y la mia la Sin fronteras que con esta si jugas en europa podes comprar a cualquier jugador del mundo ya que todos pertenecen a la comunidad europea. Dandote un ejemplo en 2020 en inglaterra esta lleno de jugadores sudamericanos y de todo el mundo.

Saludos

Yo uso la ultima de juego y la mia la Sin fronteras que con esta si jugas en europa podes comprar a cualquier jugador del mundo ya que todos pertenecen a la comunidad europea. Dandote un ejemplo en 2020 en inglaterra esta lleno de jugadores sudamericanos y de todo el mundo.

Saludos

Y me vas a decir q ahora no esta llena la premier, de jugadores latinos, y de todo el mundo ????

Saludos

Y me vas a decir q ahora no esta llena la premier, de jugadores latinos, y de todo el mundo ????

Si con el tiempo los equipos ingleses, españoles, italianos. Etc. Van comprando futuras promesas que aparecen en todo el mundo, sin importar el continente o país, los pueden comprar ya que todos son comunitarios y no importa su origen. Con el paso de los años los equipos europeos progresivamente van comprando mas y mas jugadores.

A lo mejor me exprese mal, no quise decir que estaban todos los equipos completos de jugadores que no son comunitarios, pero si puedo decir que hay muchísima diferencia con la DB común.

Si la quieren probar este el topic original:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...p;#entry1165435

Y este es el link de descarga:

http://rapidshare.com/files/207037727/Sin_..._9.3_FM2009.rar

Tienen que tener la ultima actualización del FM 09 la 9.3

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.