MJ7P Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Bueno ya llevaba tiempo viendo esta pagina y vueno decidi hacer un update. Ví aqui todo claro con todo lo que deciais y todo (vi muchos temas sobre todo futbol internacional) y bueno decidi hacerlo ,trabajo si pero con mucha ilusion y aqui lo teneis en 2 links si alguien quiere que lo suba a otro lado que lo comente pero e buscado los sitios que mas rapido son .Espero que os guste y comentadlo Gracias y disfrutar del Football Manager 2009 Informacion del Update Detalladamente para ustedes -Parche : 9.0.3 esta grandes cosas resueltas y todo ok si alguien quiere el link parche 9.0.3 -Mejoras y Demas :Bueno ai jugadores en el juego supervalorados y ay otros que no esta todo como hemos visto todas las ligas mis amigos y yo -Todos los fichajes hasta el momento Hechos -Se han creado muchas no muchisimas promesas del futbol internacional -Muchos jugadores que acaban contrato hechos Consejos para ustedes Si no teneis el parche 9.0.3 --Bueno la verdad es muy sencillo solo abrimos el archivo XML que dice Update: y cambiamos donde dice requiered version 9.3 a la version que ustedes tengan, ya sea 9.1 o 9.2 un ejemplo: <string id="required_version" value="9.3.0"/> </properties>. Solo cambiamos el 9.3.0 por la version que utilizen le dan a guardar y listo abren el juego, iniciar nueva partida y escojen "Update". NOTA: El archivo .XML se abre con el BLOC DE NOTAS (Esta informacion cogida del update de luiis7 y Qtarantino que por cierto gran update) --¿Donde se instala la update? Se instala en Mis documentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ DB --Y aqui un consejillo si quereis que os salgan a ustedes la seleccion alemana Lo que teneis que hacer es ir a MI PC/Disco Local/Archivos de Programa/Sports Interactive/Football Manager 2009/date/update (el que ustedes tengan)/db/9.2.0 o 9.3.0/Inc/All/ y borrais lo que hay dentro Sugerencia , Comentario o cualquier cosa pedirla en el post .La actualizacion se subira cada 2 semanas aproximadamente .Si alguien quiere colaborar que me lo indique en un MP
Luiis7 Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 tambien se llama "Supreme Database" ??? xDDDD
MJ7P Publicado Junio 29, 2009 Autor Publicado Junio 29, 2009 tambien se llama "Supreme Database" ??? xDDDD I'm sorry Luiis7 esta info la cogi de tu database. Oye vi tu Database y esta muy bien echa de muchas cosas me fije y lo hize a sin que gracias.Como la de cambiar los nombres a los paises que eso me gusto
Luiis7 Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Amigo acabo de checar la base y no se me hace justo que te aproveches del trabajo de los demas..... Porque tiene exactamente lo mismo que hico QTarantino con un arduo trabajo. porque todos los archivos ddt. son iguales a los de nuestra base, con el mismo nombre y con la misma pagina web donde se crearon... enserio que pena que la gente se kiera aprovechar de los demas para obtener creditos EDIT: Los invito a que descargen la base y descargen la nuestra para que vean que esta todo exactamente igual, y lo vuelvo a repetir me da lastima este tipo de acciones, cuando QTarantino y yo trabajamos muy duro y no solo nosotros, los deemas usuarios que nos han ayudado a mejorarla, es una falta de respto hacia todos los que hemos trabajado en ella....
ArkoS Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Oh wow si es como dice Luiis7 no me parece justo... es deprochable este tipo de acto MJ7P
lord_wairon Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 tiene ascensos y descensos?si es así,de que ligas?Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.