osjamiriz Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 INFORMACION DE LA PARTIDA De esta manera comienzo mi tercera historia que tendra como protagonista al Genoa. Espero que sea del agrado de todos. Para los que han seguido mis dos anteriores historias esta espero sea la definitiva y en la cual mezclare todo lo aprendido y utilzando al maximo los conocimientos o sea para los maestros del foro que si ven algo parecido a plagio ha sido hecho con la maxima intencion !! Ligas cargadas Mexico (Primera),Inglaterra (Desde Blue North), Francia ( CFA), Alemania (3ra) Grecia (Super LEague) Italia (Seconda Divi) Holanda (Jupiter) Portugal (liga Vita) Rusia (premier) Escocia (Primera) Espana (Segunda B) Turquia (Super Liga) Argentina (Segunda) Brasil ( Tercera) Uruguay (Ligas Locales) Tamano de la Base de Datos Grande Partida Football Manager 2009 9.1 Datebase Supremo por Luiis7 & QTarantino Citar
grojas95 Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Suerte con el Genoa ojala sea tan buena como las otras y tan interesante Citar
osjamiriz Publicado Junio 29, 2009 Autor Publicado Junio 29, 2009 (editado) Te sigo, suerte con el Genova! Pues muchas Gracias por pasarte y espero que te guste la Historia. Saludos!!! k vaya de 10!! Gracias por pasarte y aunque no he entendido que quieres decir . Me imagino que sea algo bueno Saludos!!! Suerte con el Genoa ojala sea tan buena como las otras y tan interesante Gracias Groja95 esta te aseguro que sera la definitiva !! Gracias por pasarte y eres el primer seguidor Saludos!!! Editado Junio 29, 2009 por osjamiriz Citar
Panzho Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Buen pues Fellas, acá me tienes men, como va todo? Ya, bueno ojala traigas los exitos que para ti ya es común, jugar y fichar bien. Saludos Oscar (así te llamas cierto?) Por ahi nos vemos en PSS o en MSN BYE BRO. Citar
the_alchemist Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 pues suerte en el genoa.... me fascina el club (un poco fraudulento pero va... ) queremos exitos en genova ... salu2 Citar
osjamiriz Publicado Junio 29, 2009 Autor Publicado Junio 29, 2009 Buen pues Fellas, acá me tienes men, como va todo? Ya, bueno ojala traigas los exitos que para ti ya es común, jugar y fichar bien. Saludos Oscar (así te llamas cierto?) Por ahi nos vemos en PSS o en MSN BYE BRO. Pues buenas Asere (esta es cubana) si aca estoy de vuelta tratando de lograr lo que no he podido con las otras dos ..terminar. De veras crees que soy bueno !!! En serio. Gracias por pasarte Francisco (asi te llamas right?) Nos vemos !!! pues suerte en el genoa.... me fascina el club (un poco fraudulento pero va... ) queremos exitos en genova ... salu2 Gracias por pasarte y si este es un club con talento pero como estoy jugando con el update de Luis7 y Quar. nos da problemas que ya ire explicando. Esperemos que no se meta de nuevo la mafia en los asuntos del equipo Saludos y espero verte por aca!! Citar
pepin_8mx Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 suerte con el genoa,ojala te vaya bien que pasara con Milito? deseguro van a llegar miles de ofertas por el Citar
osjamiriz Publicado Junio 29, 2009 Autor Publicado Junio 29, 2009 Links Historia del Club Metas y Presupuesto Informe del Club Citar
the_alchemist Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 pues bien, aqui se puso orden ... llega el gran Gennaro a dirigir, buena elección de la presidencia del club .... buena la estrategia, un gol mas que los rivales .... salu2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.