Vastric Publicado Junio 29, 2009 Publicado Junio 29, 2009 Veremos como se le da la aventura en Genoa a Gennaro =)! Citar
osjamiriz Publicado Junio 30, 2009 Autor Publicado Junio 30, 2009 12 de Junio 2008, Genoa. Italia Hace cerca de una semana he recibido la mayor bendición en mi carrera desde mi retiro como jugador activo, cuando una llamada me ofreció el puesto vacante de entrenador del club de mis amores, el GENOA. Imagínense que gran alegría despierta en mi no solo la oportunidad de probar todo lo que he aprendido como segundo en Livorno si no demostrarlo ante la afición por la que me siento identificado. Desde hoy mismo utilizare el Diario para liberar o mas bien plasmar todo mi sentir en el club, según mi psicólogo es bueno para evitar frustraciones y enfados, por lo que desde esta fecha el papel y lápiz van a ser mi voz fuera del terreno. Dia Segundo 13 de Junio Mi primer encargo como director fue recibir a la prensa, la Rueda Periodística en donde me asesinaron a preguntas e inquietudes tipicas de arpias esperando que uno suelte un error o que dejes el margen para inventar algo en el aire y tener la primicia, me dejo algo inquieto pero con cada segundo que pasaba me sentia mas a gusto entre las alimanas que se llaman a si mismos periodistas y creo que con mas tiempo les voy a coger la vuelta a sus trampas y hasta me parece interesante la estrategia que he trazado. Nada mas darse por terminada la rueda de prensa se me condujo a mis despachos y poco a poco me fueron presentando a el staff desde los ojeadores hasta el segundo al mando. El ultimo que se me introdujo formalmente fue el presidente que me dirigio a su oficina para hablar en privado. - Gennaro, primero le quiero dar la bienvenida personalmente y quiero decirle que me considero un fanatico suyo. Segundo comunicarle que el tanto la plantilla como el staff esta en sus manos y puede a partir de este momento hacer lo que quiera con ella... -Yo tambien queria agradece y disculpe la interrupcion por haberme brindado esta oportunidad y de por seguro que le tomo la palabra y primero que nada quisiera hacer una barrida al staff tecnico al cual considero de bajo nivel para la catergoria.. -Si usted quiere le puedo facilitar los resumenes que tenemos de los ojeadores y del Segundo.. -Me seran de mucha ayuda pero debe entender que yo traigo a mi propio asistente y del cual me siento muy orgulloso.. el Senor Massimo Neri . -El preparador de Inglaterra.. - Pues si el mismo y uno de los hombres de confianza de Capello, le estoy seguro que a pocos se les da mejor eso, ademas de que va a firmar por practicamente nada pues con lo que le paga la FA es suficiente para el . -Por mi no hay problema... Luego de tratar el tema de mi asistente, Gian Piero (el Presidente) me fue mostranto los siguientes temas a tratar en la junta directiva, entre los que estaban las ventas y compras ya establecidas antes de mi llegada y por lo cual no estuve muy de acuerdo pero ya no habia remedio alguno. El Inter sin discusion alguno se llevo a los dos pilares del club tanto en la delantera como en el Mediocampo, pero no todo puede ser malas y ademas del dinero que se ingreso por el traspaso conseguimos a una de las joyas del Internationale el punta Acquafresca quien ya habia actuado en el club anteriormente en calidad de cedido y dejo muy buena impresion. Otro constante discusion fue la plantilla la cual estaba muy reducida y habia que buscar refuerzos con el dinero que se nos ofrecia, la idea es reforzar el banquillo pues el equipo titular es de connotada calidad. Como se puede apreciar a duras penas se podra realizar una convocatoria y eso en el caso de que no cayamos en lesiones, por lo que la primera opcion es fichar refuerzos y suplentes de calidad. Entrando nuevamente en el staff tecnico, ademas de Masimmo Neri se reforzaron los ojeadores, primero despidiendo los dos que funcionaban a mi llegada y dandole la bienvenida al club a cinco nuevos de ellos entre los que destacan el antiguo jugador del Madrid Christian Karembeau y el famoso directivo nacional Ivan Ruggeri De esta manera se movio el primer dia de trabajo en el Genoa, aunque suene mazoquista pues fue una jornada muy cargada, ni por un segundo me senti fuera del esquema. Me parece que disfruto todo el trajin del dia a dia. Despues de todo el trabajo que se disfruta poco a poco deja de serlo. Gennaro Ruotolo Citar
osjamiriz Publicado Junio 30, 2009 Autor Publicado Junio 30, 2009 pues bien, aqui se puso orden ... llega el gran Gennaro a dirigir, buena elección de la presidencia del club .... buena la estrategia, un gol mas que los rivales .... salu2 Ahora es que empieza la historia de verdad !!! Gennaro es sin lugar a dudas una de las glorias de el este club y espero que logre llevar al Genoa lejos aunque la liga siempre es de las mas dificiles. La estragia muy original verdad !!! Saludos Y Gracias por pasarte!!! suerte con el genoa,ojala te vaya bien que pasara con Milito? deseguro van a llegar miles de ofertas por el Pues el dios pepin por aca saludos Crack y bienvenido a mi humilde historia Milito ya esta fichado por el Inter debido a que estoy jugando con la datebase de Luis7 y Quar. asi que eso nos quita el problema de escoger comprador de arriba !!! Saludos Crack y espero verte por aca!!! Veremos como se le da la aventura en Genoa a Gennaro =)! Esperemos que bien aunque la cosa se esta complicando.... Nahhh todo perfecto Saludos!!! Citar
grojas95 Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Analisando tu plantilla me doy cuenta de que tienes algunos jugadores muy buenos como Rubinho, Criscito, Ferrari( en menor calidad), Matteo Paro, Rossi, Palladino y Milito pero el reto deja que desear. Citar
ArkoS Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Buenas, pues suerte en tu historia Y como buen seguidor de la liga italiana te felicito por haber seleccionado este equipo, saludos y te sigo... Citar
lzizou5 Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 (editado) yo empece con el genoa y creo que conozco bien al equipo - vanden borre y marcel roman (que creo que le tienes en el reserva, porque no le veo ) son excelentes para el mediocampo, vanden borre tiene mucha llegada y consigue muy buenos numeros y marcel roman asegura mucho los pases y siempre esta entre los que mas pases completados tienen - jankovic, para mi es el mejor, todas las temporadas me hacia mas de 15 goles y calificaciones medias por encima del 7 - paspathopoulos, ferrari y criscito son muy buenos centrales con ellos puedes rotar perfectamente - modesto y rossi son muy buenos laterales con recorrido y siempre tenian altos numeros en asistencias (entrena a rossi en la posicion de lateral) - altas y bajas... pues bueno yo venderia a sculli, mesto y oliveira e intentaba fichar a un banda (mark gonzalez, di maria, cristian rodriguez, datolo) y a un delantero (lavezzi, aquino, gignac...) y tambien intentaria hacerme con palladino si es a buen precio -cantera: tienes a foriesteri, raggio garibaldi y scotto (creo que los 3 estan cedidos y son buenos jovenes) tambien yo subia a rondinara como lateral izquierdo suplente de modesto bueno te sigo y suerte con tu historia, espero que te hayan venido bien mis consejos !! Editado Junio 30, 2009 por lzizou5 Citar
Vastric Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Bueno una "cagada" lo de Milito y Motta eso si, con Acquafresca te has llevado el mejor delantero italiano que hay ahora mismo para mi en toda Italia, de los jovenes digo . Espero que vaya bien la cosa ya en cuanto tengas noticias nuevas, no dudes en comentarlas! Citar
osjamiriz Publicado Junio 30, 2009 Autor Publicado Junio 30, 2009 Analisando tu plantilla me doy cuenta de que tienes algunos jugadores muy buenos como Rubinho, Criscito, Ferrari( en menor calidad), Matteo Paro, Rossi, Palladino y Milito pero el reto deja que desear. Todos esos jugadores realmente son los mas importantes pero para mi gusto Ferrari es la clave, ! La plantilla como ya he dicho esta algo floja en banquillo y creo que debo fichar alrededor de 5 o 6 jugadores que sumados a dos o tres bajas me dan cerca de 25 que es la cantidad con la que planeo mantenerme. Bueno ahora ya veremos como se plantean los fichajes. Saludos!!!!! Buenas, pues suerte en tu historia Y como buen seguidor de la liga italiana te felicito por haber seleccionado este equipo, saludos y te sigo... Gracias por pasarte y si de veras que la liga es de tremenda calidad, lo mas interesante sobre la Serie A es el nivel tan parejo que hay en los equipos algo que me gusta y te hace muy dificiles los retos. De nuevo gracias por pasarte y espero verte por aca!!!! Bueno una "cagada" lo de Milito y Motta eso si, con Acquafresca te has llevado el mejor delantero italiano que hay ahora mismo para mi en toda Italia, de los jovenes digo . Espero que vaya bien la cosa ya en cuanto tengas noticias nuevas, no dudes en comentarlas! Pues si, eso fue el update con el que juego que tiene ya los ultimos fichajes reflejados. Con Acquafresca me llevo como dices uno de los talentos pero creo que fue algo caro veremos como se refleja cuando entre en el equipo. Despreocupate que ya voy a postear las ultimas!!! Saludos!!! yo empece con el genoa y creo que conozco bien al equipo - vanden borre y marcel roman (que creo que le tienes en el reserva, porque no le veo ) son excelentes para el mediocampo, vanden borre tiene mucha llegada y consigue muy buenos numeros y marcel roman asegura mucho los pases y siempre esta entre los que mas pases completados tienen - jankovic, para mi es el mejor, todas las temporadas me hacia mas de 15 goles y calificaciones medias por encima del 7 - paspathopoulos, ferrari y criscito son muy buenos centrales con ellos puedes rotar perfectamente - modesto y rossi son muy buenos laterales con recorrido y siempre tenian altos numeros en asistencias (entrena a rossi en la posicion de lateral) - altas y bajas... pues bueno yo venderia a sculli, mesto y oliveira e intentaba fichar a un banda (mark gonzalez, di maria, cristian rodriguez, datolo) y a un delantero (lavezzi, aquino, gignac...) y tambien intentaria hacerme con palladino si es a buen precio -cantera: tienes a foriesteri, raggio garibaldi y scotto (creo que los 3 estan cedidos y son buenos jovenes) tambien yo subia a rondinara como lateral izquierdo suplente de modesto bueno te sigo y suerte con tu historia, espero que te hayan venido bien mis consejos !! Primero GRacias por pasarte y por comentar !! SObre el analisis que haces coincido al 100% contigo y ahora cuando veas los fichajes te daras cuenta de mis razones. -altas y bajas... Sculli y Oliveira son bajas al seguro pues no me gustan para mi sistema de extremos, ademas de que voy a hacer caja con ellos pues estan siendo seguidos. Fichajes Palladino esta de copropiedad y quiero dejar que demuestre que puede hacer pero tiene mi visto bueno, ademas estoy en busca de delanteros polivalentes que actuen como mediapuntas tipo Del Piero, otro punto es la edad de los medioscampistas y la salida de Motta que me ha obligado a meterme en el mercado a por uno y creo que ya lo he encontrado. -Sobre Marcel Roman se encuentra cedido y ya lo estoy ojeando a ver como funciona. Los de la Cantera Scotto esta en la sub 18 los otros dos cedidos y ojeados. La temporada siguiente sin dudas Jankovic va a ser una prioridad pues a pesar de estar cedido acaba contrato en Junio y espero hacerme de el. Bueno espero que te haya respondido todo y sin dudas muchas gracias por hacerme el analisis hubieron algunos que se me habian escapado y ahora ya los he mirado. Saludos!!!!! Citar
aeo Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 bueno, pues se va milito y llega aquafresca, a mi en lo personal me gusta mas el italiano, ademas de ser italiano , que te sirve bastante en aquel pais, se me hace mas funcional, que zonas planeas reforzar? y para la plaza de extranjero que podria ser? yo te recomendaria mucho que fiches algun sudamericano e intentes tener en co-propiedad a andrea coda, es un gran jugador, del udinese tambien esta Felipe, por 2M te quedas con su co-propiedad y te rinde bien en la central, bueno eso pensando en defensa que estas en italia saludos! Citar
Panzho Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Vamos Osja, que tenemos que ganarr!! En relacion a tu plantilla, tienes buenos pilares y piezas fundamentales, aunque creo que con el dinero que conseguiste por las ventas, deberias traer buenos valores, jovenes, para mas adelante, eso le vendría bien al Club. Saludos men, me voy al colegio... por eso no escribo mas Citar
osjamiriz Publicado Julio 1, 2009 Autor Publicado Julio 1, 2009 bueno, pues se va milito y llega aquafresca, a mi en lo personal me gusta mas el italiano, ademas de ser italiano , que te sirve bastante en aquel pais, se me hace mas funcional, que zonas planeas reforzar? y para la plaza de extranjero que podria ser? yo te recomendaria mucho que fiches algun sudamericano e intentes tener en co-propiedad a andrea coda, es un gran jugador, del udinese tambien esta Felipe, por 2M te quedas con su co-propiedad y te rinde bien en la central, bueno eso pensando en defensa que estas en italia saludos! Bueno las zonas que se deben reforzar es el mediocampo y los interiores ademas de algun que otro retoque para rellenar, ahh y un segundo portero porque deveras que detras de Rubinho lo que hay da pena. Felipe es muy pero muy de mi gusto pero no creo que deba reforzar la defensa y menos con Ferrari, el griego y Criscito, quizas para el proximo mercado. Lo mas seguro que la plaza de extrangero se vaya en un mediapunta ya veremos . Muchas gracias por pasarte Aeo y por dejarme esos recomendaciones siempre se agradecen. Saludos!!!! Vamos Osja, que tenemos que ganarr!! En relacion a tu plantilla, tienes buenos pilares y piezas fundamentales, aunque creo que con el dinero que conseguiste por las ventas, deberias traer buenos valores, jovenes, para mas adelante, eso le vendría bien al Club. Saludos men, me voy al colegio... por eso no escribo mas Realmente de las ventas no hay muchas esperanzas pues no debo vender mucho y lo que suelte no sera lo mejor claro esta. Pero despreocupate que los fichajes van a ser muy pero muy pensados y estudiados Gracias por pasarte Asere y nos vemos por aca!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.