Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Banners-1.png

21 de Junio del 2008. Genoa. Italia

En la ultima semana me he dado a la tarea de hacer una inspección minuciosa del club, tantos en los aspectos que conciernen económicamente como con respecto a la plantilla y los descartes para la próxima temporada. Si algo de lo que me puedo sentir salvado es de las condiciones bancarias pues en estos momentos en que el mundo futbolista se mueve en millones y las deudas consumen la tradición, el Genoa esta entre el mínimo de los conjuntos con estabilidad, quizás sin tener las facilidades del Inter, pero no tendré que apretarme mucho los pantalones cuando me meta de a lleno en el mercado.

Economia

Salarios

Hasta el momento he marcado con el cartel de transferibles a Sculli que pertenece al reservas y por el cual hay muchos equipos ingleses interesados, al charrua Oliveira por el cual nos han llamado pero en calidad de cedido, transferencia que no es de mi agrado. La sorpresa llega desde la oficina del magnate ruso Abrahimovich que nos han mandado una oferta de 500 mil por nuestro segundo portero (ni idea para que lo quieren, pero bueno bienvenido sea). Ademas ha sonado el nombre de Marco Rossi como futurible de muchos equipos de la division con ofertas que nos han puesto a pensar, tanto por el valor como por la edad de el mismo, como la cantidad de jugadores que tenemos en su puesto.

En el apartado de altas hemos hecho ofertas por el defensa polivalente del Brescia Marco Zambelli en una operacion que no debe de pasar del Millon. Seguimos en busca de los extremos con llegada y que puedan funcionar como delantero, en la lista de rumores algunos ciertos otros mas bien especulaciones

suenan Guilherme Gusmao anterior jugador del Cruzeiro y ahora perteneciente al Dinamo Kiev, los argentinos Di Maria y Diego Buonanotte y los nacionales Simone Pepe y Fabio Quaqliarella.

Gennaro Ruotolo

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno, me uno :D

Una putada lo de Milito y Motta, pero asi la partida es más realista... aunque los objetivos tendrán que bajar.Yo no vendería a Marco Rossi ya me parece un gran defensor que en 2-3 años puede ser de lo mejor de Italia si progresa bien.

Por lo que veo en las gráficas habrá que vender para poder fichar en el tema sueldos, o sino destinar un porcentaje del dinero para fichajes.De los posibles fichajes de los que hablas el que más me gusta es Dí María, pero los otros 3 también me gustan bastante.

Un saludo!

Publicado (editado)

Banners.png

Bueno, me uno xD

Una putada lo de Milito y Motta, pero asi la partida es más realista... aunque los objetivos tendrán que bajar.Yo no vendería a Marco Rossi ya me parece un gran defensor que en 2-3 años puede ser de lo mejor de Italia si progresa bien.

Por lo que veo en las gráficas habrá que vender para poder fichar en el tema sueldos, o sino destinar un porcentaje del dinero para fichajes.De los posibles fichajes de los que hablas el que más me gusta es Dí María, pero los otros 3 también me gustan bastante.

Un saludo!

Primero que nada Picho muchas gracias por pasarte. xD

Pues si lo de los fichajes son un putada pero no creo que eso me haga parar creo que puedo llegar lejos o al menos eso espero.

El Marco Rossi que dices es el de Brescia que tiene solo 20 el de Genoa tiene 30 anos asi que no creo que llegue a ser de los mejores :D

y si me dan al menos 2 kilos se lo mando en una cajita de regalos.

El tema sueldos es lo que me ha mantenido con cuidado y no me debo pasar por lo que espero quedarme con cerca de dos millones que serian para equilibrar los sueldos pues estoy cerca de -60 mil. Sobre los fichajes intentare de hacerme de jugadores nacionales preferiblemente o que tengan experiencia en la liga, aunque no descarto un Di Maria pero por la millonada que piden por el se me hace imposible. Buonanotte es la misma pelicula asi que vere que hare.

Saludos Crack y nuevamente gracias por pasarte y postear!!!!

Editado por osjamiriz
Publicado

Te sigo nuevamente Osja.

Espero que lleves este equipo a lo más alto como has hecho con el Zaragoza.

El Calcio es muy complicado. Elegiste un gran equipo.

Saludos.

Publicado (editado)

Banners.png

Te sigo nuevamente Osja.

Espero que lleves este equipo a lo más alto como has hecho con el Zaragoza.

El Calcio es muy complicado. Elegiste un gran equipo.

Saludos.

Wowww yo que pense que estabas perdido de por aca Mago xD

Un placer verte y que hayas pasado por mi historia. Con que se me haga la cosa

complicada esa es la idea, asi se disfruta mas por eso es que escogi el Calcio donde es mas

dificil y el Genoa tiene algunos jugadores que me encantan.

Saludos Nuevamente y Bienvenute xD !!!

Editado por osjamiriz
Publicado

No me gusta mucho Emerson la verdad, pero bueno tu eres el que manda. Muy bueno el fichaje de Zapater, me encanta este jugador creo que dara alegrias a los de Genova, y en cuanto a Ghillerme, que decir de el, gran jugador que esperemos que cumpla, creo que se adaptara bien al Calcio, ademas te traes un jugador con muchisimo futuro por delante.

Publicado (editado)

No me gusta mucho Emerson la verdad, pero bueno tu eres el que manda. Muy bueno el fichaje de Zapater, me encanta este jugador creo que dara alegrias a los de Genova, y en cuanto a Ghillerme, que decir de el, gran jugador que esperemos que cumpla, creo que se adaptara bien al Calcio, ademas te traes un jugador con muchisimo futuro por delante.

Emerson a pesar de estar entrado en anos sigue siendo uno de los mejores para no decir el mejor "Abusador" como me gusta llamar a

quien juega en esa posicion y ante la falta de efectivos para la misma pues veo a Motta mas como "5" me lanze a por el, ya el tiempo lo dira, ademas de que puede aportar mucha experiencia que nunca es mala. Zapater y Guilherme son mis debilidades cuando instale el update de Luis7 y Quar. y nada mas empesar la temporada me lo ofresieron por 2.5 M pegue el grito en el cielo, si pasas por mi historia con el Zaragoza te das cuenta cuan efectivo son sin dudas son una apuesta personal los dos y ahora con la llegada de el italiano se me esta formando ya el nucleo de la plantilla poco a poco ahora tengo que intentar fichar un portero para suplente aunque mi idea es hacerme de un joven con proyeccion y de otro delantero, ademas en el caso de que pueda deshacerme de Olivera otro Mediapunta ya esas son todas las intenciones.

Gracias por pasarte Vastric y disculpa la trova xD !!

Saludos!!!

Editado por osjamiriz
Publicado

Ah, me confundí de Rossi, mi poco conocimiento de la Serie A salió a la luz, pero es que la odio xD

No conozco al fichaje, esperemos que rinda bien... en la pretemporada los partidos para empezar serán sencillos y contra el Bayern mediremos nuestro nivel real, esperemos poder plantar cara.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...