Jump to content

HOMBRE GOL

Posts Recomendados

Publicado

HOLA DE NUEVO.

CUAL ES PARA VOSOTROS EL HOMBRE GOL DEL JUEGO QUE YA HUBIERAIS FICHADO EN VARIAS PARTIDAS Y SIEMPRE OS DIO MUY BUEN RESULTADO.

APARTE DE LOS YA CONOCIDAS, ESTARIA BIEN DIERAIS NOMBRES DE JUGADORES NO TAN CONOCIDOS.

GRACIAS.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jugadores, allí hay una seccion para esto. Pero bueno os te respondo acá xD

daud Gazale, Kerreison, Alexis Sanchez.

Saludos xD

Publicado
Jugadores, allí hay una seccion para esto. Pero bueno os te respondo acá :)

daud Gazale, Kerreison, Alexis Sanchez.

Saludos xD

Daud Gazale? :P WTF

Será hombre gol pero en una liga de nivel muy bajo....

Debes ser colocolino Panzho.... xD

Segun experiencias personales, mis killers han sido: Andre-Pierre Gignac, Bafetimbi Gomis, Karim Benzema, Chinedu Obasi, Giampaolo Pazzini y sorprendentemente para mi, Peter Crouch.

Saludos!

Publicado

Gonzalo Higuain, ha metido una barbaridad de goles en la liga y es un firme convocado de Argentina :P

Publicado

Bueno yo siempre que juego una nueva trato de hacerme con pepe rossi, siempre me a resultando bastante goleador junto a torres, tambien me gusta comprar a altidore y a keirrison, son muy buenos... Saludos...

Publicado

solo voy a dar dos nombres, balotelli y adrian el del depor, esos dos tios te hacen minimo 20 goles por temporada, y da igual como juegue el equipo ellos los hacen

Publicado

El brasileño MARQUINHOS es un pedazo de crack que te hace goles donde no te lo crees...

Publicado

Mi preferido para estas tareas es Klaas Jan Huntelaar, siempre me funcionó de maravillas

Publicado

Y Villa, nadie se acuerda de el.

Es el mejor goleador de juego con diferencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...