franbufe Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 HOLA DE NUEVO. CUAL ES PARA VOSOTROS EL HOMBRE GOL DEL JUEGO QUE YA HUBIERAIS FICHADO EN VARIAS PARTIDAS Y SIEMPRE OS DIO MUY BUEN RESULTADO. APARTE DE LOS YA CONOCIDAS, ESTARIA BIEN DIERAIS NOMBRES DE JUGADORES NO TAN CONOCIDOS. GRACIAS.
diosesredondo Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Alan Kardec, del Vasco da Gama. Cuesta unos 9 millones; pero seis de ellos los puedes pagar a 24 meses. Saludos!
Panzho Publicado Junio 30, 2009 Publicado Junio 30, 2009 Jugadores, allí hay una seccion para esto. Pero bueno os te respondo acá daud Gazale, Kerreison, Alexis Sanchez. Saludos
Gian_Centonzio Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Jugadores, allí hay una seccion para esto. Pero bueno os te respondo acá daud Gazale, Kerreison, Alexis Sanchez. Saludos Daud Gazale? WTF Será hombre gol pero en una liga de nivel muy bajo.... Debes ser colocolino Panzho.... Segun experiencias personales, mis killers han sido: Andre-Pierre Gignac, Bafetimbi Gomis, Karim Benzema, Chinedu Obasi, Giampaolo Pazzini y sorprendentemente para mi, Peter Crouch. Saludos!
Luiis7 Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Gonzalo Higuain, ha metido una barbaridad de goles en la liga y es un firme convocado de Argentina
ArkoS Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Bueno yo siempre que juego una nueva trato de hacerme con pepe rossi, siempre me a resultando bastante goleador junto a torres, tambien me gusta comprar a altidore y a keirrison, son muy buenos... Saludos...
merlincito Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 solo voy a dar dos nombres, balotelli y adrian el del depor, esos dos tios te hacen minimo 20 goles por temporada, y da igual como juegue el equipo ellos los hacen
madel Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 El brasileño MARQUINHOS es un pedazo de crack que te hace goles donde no te lo crees...
Eliseo Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 Mi preferido para estas tareas es Klaas Jan Huntelaar, siempre me funcionó de maravillas
lcebri Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Y Villa, nadie se acuerda de el. Es el mejor goleador de juego con diferencia
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.