Jump to content

Featured Replies

Publicado

partitscadel.png

Me llamo Jean Cadel. Nací el 12/11/1975, y a mis 41 años empiezo una nueva etapa como entrenador.

Si bien es cierto que mi nombre es francés, debido a que mi familia paterna es de nacionalidad francesa, soy inglés pues mi familia materna es natal de Manchester.

Cogí la afición al fútbol, gracias a mi padre, que pese a estar viviendo en Inglaterra, seguía con afición a su querido Olympique de Marsella, y su jugador favorito, y el de muchos, Jean-Pierre Papin.

Esa afición al fútbol, cada vez se hacia mayor, pues también cogimos afición al fútbol inglés y, sobretodo, al mejor equipo de la ciudad, el Manchester United. La pasión por el equipo fué tal, que decidí, con 12 años presentarme a las pruebas de acceso a los equipos inferiores del Manchester United.

Entré en uno de los equipos, y años después vino la peor noticia de un jugador. Una lesión que me impedía jugar a un alto nivel de competición... Fue un duro golpe la recuperación de la lesión, pero más lo era no poder jugar después.

Ver jugar a mis compañeros, en los partidos que disputaban en Manchester, provocaba cierta rabia, y te ponía el gusanillo de arriesgarte y jugar otra vez, pero no, no podía correr tal riesgo... Y comentando uno de los partidos con el utillero, quizás con quién más amistad tenia, pese a ya no estar en el equipo, empezó, sin darme cuenta, el que hoy es mi actual trabajo. Mis primeros pasos para poder entrenar fueron gracias al utillero, que me animó a hacerlo, y fue él quien movió hilos para que empezase con equipos pequeños... A él y a mi familia, les debo que este año sea mi temporada como manager del Manchester United.

OFF-TOPIC

Empiezo mi primera historia. Será con un Manchester United irreconocible...

En el próximo post, daré los datos del equipo y de la partida xD

mucha suerte con el manchester, te seguiré xD

Suerte Arni, por tener a Rubia en tu firma mereces respeto xD

te sigo!

Al final ya has abierto la historia. Veo que utilizaste al utillero, como me comentaste. xD

Espero que vaya todo bien en Manchester y la introducción me ha gustado :P

Suerte!

Eso del "Manchester United irreconocible" me puede gustar. Un equipo grande muy distinto a otros?

Suerte :P

• Autor

ruedasdeprensa.png

mucha suerte con el manchester, te seguiré xD

Gracias, espero que te guste la historia y la idea de como llevarla a cabo xD

Suerte Arni, por tener a Rubia en tu firma mereces respeto xD

te sigo!

Gracias por seguirme, y seguimos en el próximo post, con el queipo y la partida xD

Al final ya has abierto la historia. Veo que utilizaste al utillero, como me comentaste. xD

Espero que vaya todo bien en Manchester y la introducción me ha gustado xD

Suerte!

Al final me decidí a abrirla, y al final con el utillero, y esperate que no haya algun detalle más xD

Me alegra que te haya gustado, y espero que te guste más aún la historia xD

Eso del "Manchester United irreconocible" me puede gustar. Un equipo grande muy distinto a otros?

Suerte xD

Hombreee, un placer tenerte por aqui!! Un equipo muy distinto a los grandes, pero mejor lo vemos en el próxmio post... xD

Editado por Arni

• Autor

bannermanutd.png

DATOS DE LA PARTIDA

Versión

9.3.0

Base de Datos

Grande

Ligas Seleccionadas

765.pngBarclays Premier League

769.pngLigue 1

771.pngBundesliga

776.pngSerie A

796.pngLiga BBVA

Objetivos

Devolver al Manchester United a los puestos altos de la tabla.

Rehacer el equipo, sólo con Regens.

Fichar jugadores jóvenes, para construir un proyecto de futuro, intentando el estilo del Arsenal de Arsené Wenger.

OFF-TOPIC

Bueno, estos son los datos de la partida y el objetivo que me he marcado.... Veremos como va... xD

Ahora os pongo datos del equipo xD

• Autor

bannermanutd.png

El Manchester United, descendio hace algunas temporadas, ya que tubo problemas económicos, y al vender a sus estrellas no pudo hacer un equipo para mantenerse...

Su reputación para atraer jugadores es pésima (imaginaros el nivel, ya que el más caro es Marc Crosas con 10M€, en fin...), y puesto que esta tan baja, mi objetivo es atraer regen jóvenes y con mucha proyección de futuro. Que el equipo crezca lo que crezcan ellos futbolísticamente hablando.

El club aún tiene deudas por valor de 88M€... Mejor no valoro este aspecto... Aunque se espera ganar algo de dinero, vendiendo a los jugadores que no entran en el proyecto, pero con la herencia que he recibido, y los gastos que tendré que hacer en fichajes, seguramente el Manchester United no se recuperará pronto de esa deuda...

TABLA DE LA LIGA 2016/2017

temporada1617.png

PLANTILLA 2017/2018

plantillamanutd.png

OFF-TOPIC

Bueno, ahora empezará la partida en si, espero que os haya gustado la idea xD

También decir que los jugadores reales, han sido o estan vendiendose, por lo que la foto de la plantilla no es la imagen final del equipo... Si quereis algun dato mas, hago un pantallazo y os paso el link xD Ya que hay solo alrededor de 5 jugadores reales, y los echaré... xD

Gracias a los que os pasais por aqui, y posteando o leyendo, seguis la historia!!

P.D: Dar las gracias a los 2 foreros que me han animado a hacer la historia y me han aconsejado en su estructura xD

Editado por Arni

Te sigo que intriga con lo de irreconocible.

Joder, es verdad que el United esta hecho polvo, madre mia.

¿Eso es un equipo?. No hay nadie con valor, creo que vas a tener que hacer mucha limpieza y comenzar a comprar jovenes talentosos con hmabre de titulos yg anas de crecer futbolisticamente.

Suerte!

q mal el manchester,te sigo aunq no se conoce a ningun jugador jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.