Jump to content

Featured Replies

• Autor

BannerManUtd.png?t=1246815579

[ Palabras de Jean Cadel ]

"Diciembre ha sido un mes que no me esperaba. Como ya dije, vi que algunos equipos nos tenían tomada la medida, pero este mes da mucho optimismo al equipo, a la afición, al staff y a la directiva.

Este mes nos da un gran impulso hacia arriba de la tabla, pero faltan 18 partidos, faltan 54 puntos. Queda mucho esfuerzo que realizar, y muchos partidos en los que demostrar, a los que no creían en nosotros, que somos un EQUIPO. Con todas las letras, que no solo somos unos jugadores vestidos iguales, sino que formamos un buen grupo, y eso se demostrará con el tiempo.

Suena raro, pero estamos muy lejos de nuestro objetivo, estamos a muchos años de conseguir lo que se quiere que sean los red devils.

Estamos 10 posiciones por arriba de lo esperado, pero no debemos estar por las nubes, quien tenga que disfrutarlo que lo haga. Nosotros debemos trabajar para que lo pueda disfrutar todo seguidor del United.

Trabajaremos por conseguir un gran United!!"

----------

!!! El Manchester United se refuerza, pero en el equipo reserva, con algunos juveniles. En el próximo mes, si Cadel lo considera necesario, el equipo se reforzará. Lo que si es seguro que buscará salida, en forma de cesión o traspaso, a varios jugadores, ya que el club debe reducir gastos de salarios.

----------

partitsPREMIERcopiacopia.png?t=1246815612

Everton2.png?t=1247779785

Tottenham2-1.png?t=1247779792

Newcastle2.png?t=1247779910

Wigan2.png?t=1247779919

WestHam2.png?t=1247780012

Birmingham2-1.png?t=1247780019

POSICIONES EN LIGA

Tablaliga-2.png?t=1247780471

ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO

BasePlantillaMes.png?t=1247780473

OFF-TOPIC

Gracias a los que os pasáis ¬¬

Editado por Arni

Este equipo no aspira a mitad de tabla... aspira por lo menos a UEFA! A ver si mantenemos este ritmo y nos quedamos en esta placentera 3ª posición!

Saludos y suerte ¬¬

muy bien el rendimiento del equipo. Tercero y en puestos Champions, sería una tremenda alegría quedarnos ahí lo que queda de temporada ¬¬

Perfecto, perfecto. El equipo no ha perdido ningún partido y seguro que eso te llena de orgullo y satisfacción.

Nos colocamos terceros a tres puntos del Arsenal, seremos capaces de pasarlos?

Ya veremos, ya veremos.

Suerte!

¡Glory, Glory, Man United!

El equipo va muy bien de momento y empezando con una gran pretemporada, el City esta imparable, a ver si caen un poco para animarnos nosotros a escalar.

Suerte xD

• Autor

ruedasdeprensa.png

Este equipo no aspira a mitad de tabla... aspira por lo menos a UEFA! A ver si mantenemos este ritmo y nos quedamos en esta placentera 3ª posición!

Saludos y suerte :hello:

Jejeje, ya dije muchas veces que el objetivo es quedar en mitad de la tabla. Si quedamos en posiciones europeas, pues muy bien, pero no lo veo lo mejor para reconstruir un equipo... Y seria bueno mantener el ritmo pero me huelo que no será así... Y si no me crees (más te vale creerme ;)) mírate luego el post sobre enero... Un desastre de mes, y a día 27 de enero (que estoy jugando ahora) debo reforzarme por culpa de 3 lesiones y una venda...

Gracias por pasarte!! ;)

muy bien el rendimiento del equipo. Tercero y en puestos Champions, sería una tremenda alegría quedarnos ahí lo que queda de temporada ;)

La verdad que sería una gran alegría si, pero debemos ser realistas y pensar que algunas posiciones hacia abajo caeremos... Sería lógico, y tampoco un drama... A ver como acabamos!!

Gracias por pasarte ;)

Perfecto, perfecto. El equipo no ha perdido ningún partido y seguro que eso te llena de orgullo y satisfacción.

Nos colocamos terceros a tres puntos del Arsenal, seremos capaces de pasarlos?

Ya veremos, ya veremos.

Suerte!

¡Glory, Glory, Man United!

Si, que estoy contento con el mes de diciembre, ya que la cantidad de partidos fue exagerada, pero rendimos muy bien y eso es una buena noticia.

Aunque siendo negativo y crítico (hacia lo malo xD) como soy, ahora queda lo más duro, y quizás los chicos echen en falta un poco de fuerza para afrontar el tramo final de liga.

Gracias por pasarte :)

El equipo va muy bien de momento y empezando con una gran pretemporada, el City esta imparable, a ver si caen un poco para animarnos nosotros a escalar.

Suerte xD

El City y sus millones no caerán xD Aunque tampoco es nuestro objetivo, pero si que estaría bien que perdiese unos 10 partidos seguidos no?! xD

Gracias por pasarte!! xD

Aunque sea un poco tarde, me pareció muy interesante lo que estás haciendo e intentaré pasarme siempre que pueda. De momento estás haciendo una buena temporada, aunque el City está imparable.

Suerte y nos vemos

Gracias por pasarte y por seguirme xD Seguimos adelante con el mes de enero!!

Editado por Arni

Aunque sea un poco tarde, me pareció muy interesante lo que estás haciendo e intentaré pasarme siempre que pueda. De momento estás haciendo una buena temporada, aunque el City está imparable.

Suerte y nos vemos

• Autor

"El mes de enero ha sido realista. Quizás negativo, pero ajustado al objetivo del equipo, aunque no por ello estoy contento.

Es cierto que las lesiones no nos han acompañado nada. Hemos perdido jugadores importantes, y después de este mes, nos quedamos con una plantilla corta de mediocampo hacia arriba, aunque tampoco es tiempo de gastar con la economía del club, y creo que bastante hemos hecho. La oferta por Markus... No la podíamos dejar pasar, era buena y estoy seguro de que la apuesta personal en Labarthe rendirá muy bien.

Luego la incorporación de Ndoye, que también fue un jugador deseado durante el verano, esperemos que sea una pieza clave en la banda izquierda, en la cual hemos tenido problemas, cuando vuelva de la Copa de África.

Nada más que añadir, salvo que los seguidores no deberían de preocuparse de tener otro mes así, y que no por ello deben dudar del compromiso de la plantilla.

Denle tiempo a la plantilla, y verán que tengo razón..."

----------

!!! Markus Fransson abandona la disciplina del Manchester United y se une a la escuadra del A.C. Milan, después de que el club italiano hiciese un ofertón irrechazable de 20M €. El equipo ha suplido su baja con Mamadou Labarthe por 8M €. El equipo también ha reforzado el lateral izquierdo con Basile Ndoye por 5M €, y se cierra así la plantilla, quizás corta, de los red devils.

----------

partitsFAcopiacopia.png?t=1248031140

Grimsby.png?t=1248031606

Forest.png?t=1248031611

Middlesbrough-1.png?t=1248036313

Chelsea-1.png?t=1248036319

WestBrom.png?t=1248036405

Hull-1.png?t=1248036410

POSICIONES EN LIGA

tablaliga-3.png?t=1248036514

ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO

BasePlantillaMescopia-3.png?t=1248036516

OFF-TOPIC

Gracias a los que os pasáis xD

Mes aciago. El equipo parece que ha dado un bajón fisico y se ha notado en los resultados. Por un lado es entendible, ya que son jugadores jovenes, pero seguor que podrían dar más de si.

Al menos seguimos en zona europea, y Champions que es lo más importante.

Suerte!

• Autor

ruedasdeprensa.png

Mes aciago. El equipo parece que ha dado un bajón fisico y se ha notado en los resultados. Por un lado es entendible, ya que son jugadores jovenes, pero seguor que podrían dar más de si.

Al menos seguimos en zona europea, y Champions que es lo más importante.

Suerte!

Pues si, Cadel ya aviso que tarde o temprano, los equipos acabarían por cogernos la medida. Y si a eso le sumas una plaga de lesiones vemos que el rendimiento es el lógico, además de jugar contra rivales de entidad.

Esperemos remontar un poco en estos meses siguientes...

Gracias por pasarte :blink:

• Autor

"Hemos recuperado un poco el golpe recibido en Enero, hemos jugado bien contra los rivales de nuestra calidad, y a los superiores les hemos plantado cara. Eso nos da optimismo y fuerza para afrontar el mes siguiente, en el que esperamos recuperar el 100% de efectivos disponibles.

He decidido subir a Marotta, ya que necesitaba un hombre polivalente que pudiera jugar en la defensa y de centrocampista defensivo, y tengo confianza en que cuando nos haga falta rendirá adecuadamente.

En la tabla, solo le podemos plantar cara al Liverpool, y debemos defender esa plaza, y para eso pondremos ganas en el campo. Y esperamos tener recuperados ya a todos los jugadores.

Para acabar, debo elogiar la actitud, el comportamiento y la entrega de los jugadores a los cuales estos dos meses les he pedido un esfuerzo extra."

----------

!!! Piermario Marotta, jugará lo que queda de temporada en el primer equipo, ya que sus grandes actuaciones y atributos contentaron a Cadel.

----------

arsenal2-1.png?t=1248361560

liverpool2-1.png?t=1248361598

cardiff2-1.png?t=1248361608

qpr2-1.png?t=1248361613

POSICIONES EN LIGA

tablaliga-4.png?t=1248361418

ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO

BasePlantillaMes-1.png?t=1248361392

OFF-TOPIC

Gracias a los que os pasáis :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.