.Alex* Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Compañeros necesito ayuda, resulta que mi economía está por los suelos no recuerdo como comencé en cifras exactas pero recuerdo que estaba muy poquitito en numeros rojos algo asi como 4 o 5 mil euros pero desde que tomé a mi equipo ha venido cayendo dramáticamente y no sube nada, el gasto en sueldos está mas que seguro cuando llegué habia deficit pero logre revertir la situacion dejando el balance estable pero aun así sigue cayendo y a apesar del buen trabajo que estoy haciendo deportivamente la directiva me dice que cree que debería hacerlo mejor en mi puesto más que nada por que según ellos no me preocupa la situación económica y la verdad si que me preocupa pero no se que hacer para que empieze a subir aunque sea de a poquito pero que suba. Ahorita subió un pelín pero no se si tenga que ver que fue por que vendí a mi mejor jugador por 50 m de euros o a que se deba pero quiero saber que hacer para que la directiva no este tan molesta y yo no esté tan preocupado por esta situación de números rojos. Aquí esta la imagen de la situación: PD: Mi diferencia en sueldos está en su mejor momento y tengo de diferencia 1.82 m más de lo que gasto aunque veo que eso no ayuda en nada a mi jodida economía. Cuento con sus recomendaciones para poder revertir esta situación. Saludos! y Gracias de Antemano.
PiBi7o Publicado Julio 1, 2009 Publicado Julio 1, 2009 Has mirado las primas en los contratos? No se si influye decisivamente en los sueldos señalados, me explico. Que alomejor cobran 1.000 € a la semana, pero tiene 123 € por cada gol, me entiendes?
Zine Publicado Julio 2, 2009 Publicado Julio 2, 2009 Fíjate bien en la pantlla de economía, a ver de donde vienen esos gastos "extra". Tampoco vendría mal que te fijaras si tienes algún jugador innecesario del que te puedas deshacer...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.