Jump to content

Featured Replies

Bueno, no hay que echar tanto la concha y creo que unos 2 partidos más hubieran estado bien para que los muchachos tuvieran más adaptados al juego con pelota y no nadamás entrenamientos pero el DT sabe que hace y esperemos que los resultados se den la proxima temporada.

Saludos!

No comparto los refuerzos, pero te avala tus logros con Colón, así que pienso que sabrás lo que estás haciendo :blink:

Saludos.

• Autor

RoJoPaSiOn: Fue lo mejor que pude traer, no te me enojes xD No hice más partidos porque no me di cuenta, sinceramente.

.Alex*: Hubiera estado bueno una pretemporada mas larga para adaptar a los nuevos jugadores al equipo, pero fue un error mio. Espero que rindan igual jaja xD

El_Mago: Espero que pase lo mismo que en Colón y en Huracán, jajaja. xD

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 1.

Público: 2564 personas.

Platense

Platense.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

platense2lepra2.png

Un arranque al mejor estilo de la lepra.

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional 2008/09. Fecha 2.

Público: 899 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - Instituto.pngInstituto (Cba)

lepra7instituto1.png

Que goleada increible.. esto nos da lugar a soñar en grande ?

Editado por Fede2712

en cordoba dirian...... estoss nooos rompieeron el ocooote

Ese empate que te hace Platense faltando 5 minutos no me gustó, pero que goleada la que le pegaste a la "Gloria", ese 7-1 pone a soñar a la hinchada, no?, aparte de que ojala vayan mas de mil personas cuando juegeues de local, porque la afición no acompaña.

Tampoco me gustó el empate con Platense, se pudo haber ganando tranquilamente ese partido, aunque hay que tener en cuenta que eras visita.

Lo de Instituto sorprendente, porque no es un mal equipo y le hiciste la gran Boca a San Lorenzo.

Saludos.

¡Tengo miedo a los próximos partidos después del 7-1! B-)

Cual de los nuevos jugaron en los primeros 2 partidos?

Editado por RoJoPaSiOn

Bueno haber que hace el equipo ahora esperemos que ya no entre en la dinamica de la temporada pasada donde lograba buenas victorias y luego regalaba empates sobre la hora con equipos inferiores.

Empate agrio de visita pues a 5 minutos del final nos roban el triunfo pero excelente paliza a Instituto no hay más que decir B-).

Saludos!

• Autor

LucioAcade: Gracias por pasar.

carloscaicedo84: Sin dudas el 7-1 daba para soñar.. pero ahora vas a ver lo que pasó despues de ese 7-1 B-)

El_Mago: Tendría que haber aunque sea metido al equipo atras para mantener el 2-1, pero ya está, solo puedo lamentarme. El 7-1 fue muy inesperado, espero que me den alguna otra sorpresa xD

RoJoPaSiOn: Tenes razón en tener miedo, ya vas a ver porque ..

PD: Para algo pongo las calificaciones! xD

Jugaron Euro Guzmán, Diego Feijoo, Luciano lo Bianco y Daniel Silva.

.Alex*: Ojalá no agarremos la racha de todos los años.. pero la veo jodida jajaja. xD

Saludos a todos y gracias por pasar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.