Jump to content

Featured Replies

Hasta ahora tu campaña va muy bien, lo unico que lamento es que le ganaste a Aldosivi, jeje

lo ultimo que veo estamos como un sube y baja :D, a veces ganamos a veces perdemos, empatamos, de todo hay aqui, debemos por ahi tomar una racha importante que nos de muchisimos puntos, pero bueno ... quien ha sido el crack del equipo?

• Autor

Fran River Locura 94: Aldosivi fue un digno rival, pero logramos vencerlo de todas maneras. Vamos bastante bien para ser recién ascendidos :D

aeo: Por ahora el que mejor me está rindiendo es Vizcarra, que tiene nivel para estar tranquilamente en primera :D

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional 2007/08. Fecha 13.

Público: 6362 personas.

Ferro Carril Oeste

ferrocarriloeste.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

ferro2lepra1.png

No merecimos que pase de esta manera. Le jugamos al 2do del campeonato con mucho corazón y estuvimos a punto de robarle un empate.

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional 2007/08. Fecha 14.

Público: 1070 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - chacaritajuniors.pngChacarita Juniors

lepra1chacarita1.png

Solo tengo algo para decir: No es justo.

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional 2007/08. Fecha 15.

Público: 5285 personas.

Platense

Platense.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

platense1lepra0.png

Estamos desperdiciando muchos puntos..

• Autor

Primera B Nacional 2007/08. Fecha 16.

Público: 883 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - sanmartintucuman.pngSan Martín (T)

lepra1sanmartint1.png

Seguimos desperdiciando puntos..

Editado por Fede2712

Muy mal estos últimos partidos. Perdiste puntos de una forma tonta. El objetivo se está cumpliendo, pero hay que ser ambiciosos y aspirar a lo que más se pueda.

No puedo creer que Ferro vaya segundo jaja.

Mirá que cambiarán los planteles que de los 16 calamares no quedó ninguno en la temporada siguiente.

Saludos.

Como es el tema del ascenso en el FM08? Es un torneo largo y las promociones las juega el 3º y 4º en liga, no? O es con promedios? No me acuerdo. Igual como sea estamos muy lejos, hay que levantar.

Respecto al equipo, estás en mala racha, aunque siempre con tus equipos tengo la sensación de que desperdicias muchos puntos al final. Vos cambias de táctica en el 2º tiempo? O sea, vas ganando....y aguantás con otra táctica? O seguís jugando igual? Porque te hacen banda de goles sobre el final, y si llevaría la estadística estoy seguro que te hacen muchos mas goles en el ST que en el primero (no quiero decir PT por temor a confusiones :D).

El equipo va bastante bien, pero creo que estás desperdiciando muchos puntos últimamente, que al final del campeonato pueden llegar a pesar.

Concuerdo con El_Mago, creo que hay que se ambiciosos y no conformarse con quedarnos en la categoría, sino que ir con todo a buscar el ascenso!

Saludos y suerte.

Hay que salir de este mal momento, venga que podemos ;)

Por cierto va poca gente al campo no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.