Jump to content

Featured Replies

• Autor

El_Mago: El perder puntos de forma tonta es algo que nunca desde que juego al FM pude evitar. Igual, vamos bien, el objetivo principal se está cumpliendo, y con creces. xD

RoJoPaSiOn: Tal cual dijiste. Las promos las juegan el 3° y 4° de la tabla , jugadas las 38 fechas.

Siempre juego con la misma táctica , jajaja xD

Si querés aconsejar algo, bienvenido sea xD

Joako94: Para ser un equipo recién ascendido, logramos muchos más puntos de lo esperado. Igual hay para mejorar.

El objetivo del equipo es la permanencia, pero mi objetivo personal es el ascenso. Vamos a ver con el correr de los partidos..

antoniopastor: Muy poca gente, jaja. xD

Saludos a todos!

Che a ponerle ganas que un tropezon no es caida eh, hasta ahora veniamos bastante bien, ojala podamos levantar esta mala racha

RoJoPaSiOn: Tal cual dijiste. Las promos las juegan el 3° y 4° de la tabla , jugadas las 38 fechas.

Siempre juego con la misma táctica , jajaja xD

Si querés aconsejar algo, bienvenido sea xD

Sos un animal! xD

Crea una táctica para distintos momentos del partido, aunque sea cambiando a rasgos generales los elementos mas importantes como mentalidad, el estilo de pase, la presión, el tiempo de juego, la ubicación de la defensa, etc etc Y después vas cambiando de acuerdo al resultado y el tiempo de juego. Si jugás siempre igual es obvio que te va a pasar lo que te pasa. Para cerrar el partido te conviene perder tiempo (cuando falta poco eh! no 20 minutos antes), alentar el ritmo del equipo, pases cortos o directos, la mentalidad para atras, baja la libertad creativa, contraataque, marcaje ferreo a los del bloque defensivo, etc etc Es cuestión de que lo vayas haciendo vos, equivocandote y acertando, pero sabiando que necesitas 2 o 3 bases distintas de tactica para cada momento, sino es un suicidio!

PD: Sé que te rompe las pelotas que postee cuando estás haciendo un post pero lo hago con gusto para molestarte. xD

• Autor

RoJoPaSiOn: Voy a tener en cuenta todos tus consejos. Yo siempre tengo mentalidad ofensiva, con marcaje férreo y presión de todo el campo. A veces aumento la ofensividad con el correr del partido, si es que voy perdiendo o puedo empatarlo sobre la hora.

En fin, voy a tener en cuenta eso xD

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional 2007/08. Fecha 17.

Público: 5362 personas.

Nueva Chicago

NuevaChicago.png - IndependienteRivadavia.pngIndependiente (M)

chicago0lepra0.png

Aburridísimo este partido, sin dudas.

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional 2007/08. Fecha 18.

Público: 683 personas.

Independiente (M)

IndependienteRivadavia.png - benhur.pngBen Hur (Rafaela)

lepra4benhur1.png

Se habrá despertado la lepra?

Buenas victorias.

Yendo para atrás, el empate con Chicago(n) no me gustó para nada!

Que grande Josecito Vizcarra.

Saludos.

• Autor

El_Mago: Siendo sincero, a mi tampoco me gustó para nada, pero bueno.. al menos no perdimos. Fijarme en que posición esta Chicago en la tabla me da mas bronca de la que me dio no ganarle en su momento.

Ahora a hacer una buena pretemporada, todavía podemos aspirar a más que solo la permanencia, objetivo que está cumplido en un 75%.

Saludos!

Estamos lejos del ascenso directo, pero estamos a solo 6 puntos de alcanzar puestos de promoción, se terminó bien la primera ronda, camos que se puede!!!

Buenisima temporada del equipo auqnue pudo haber sido excelsa de no haberse dejado algunos puntos en empates que pareciamos no merecer pero que dejamos al fin y al cabo aun así prometedor inicio y ahora a mejorar para el siguiente torneo y olvidarse del descenso tranquilamente como hasta ahora y pensar en grande.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.