Jump to content

Update LeSoleil 09/10

Posts Recomendados

Publicado
LeSoleil una pregunta, los cambios de entrenador y de equipos ascendidos aparecen al comenzar la partida o salen una vez acabada la 1ª temporada?

En este Update está todo al comenzar la partida. Fichajes, entrenadores, ascensos, etc...

• Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

soy nuevo en esto

y m gustaria saber como tengo que hacer para descargarme el update

tnego el juego a través de steam y no tngo ni idea como tengo que hacer

descargo el archivo, lo abro, lo guardo

explicarme por favor lo mas rapido que podais que me muero de ganas de jugar xDD

un saludo

Publicado

Es usted un crack. Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Muchas gracias xD

Publicado

Hola, te dejo aquí algunos datos del CE Sabadell por si tienes un huequecito y le haces unos arreglillos:

Plantilla del CE Sabadell a día de hoy:

PORTERIA

- De Navas (hasta junio de 2011)

- Adrià Mir (hasta junio de 2010) sub-23

DEFENSA

- Pelegrí (hasta junio de 2010)

- Pagès (hasta junio de 2010)

- Jaume (hasta junio de 2010)

- Agustín (hasta junio de 2011)

- David Bermudo (hasta junio de 2011) Proc.: Pontevedra

CENTRO DEL CAMPO

- Morales (hasta junio de 2011)

- Axel (hasta junio de 2010)

- Puigdollers (hasta junio de 2010) Proc.: Gavà

- Juvenal (hasta junio de 2011)

DELANTERA

- Fran (hasta junio de 2010) Proc. Vuelve tras cesión en el Santboià

- Joel (hasta junio de e 2011)

ENTRENADOR

- Ramón Moya (hasta junio de 2010)

BAJAS CONFIRMADAS

- Jorge Campos

- Miguel Ángel

- De la Plata

- Cazorla

- Juan Carlos

- Sergio Iglesias

- Carralero

- Javi Rodríguez

- Miralles

- Siso Amigó

- Pradas (en el juego salía como agente libre)

Además, Brullet y Guarch esta temporada no estaban ya, no forman parte de la plantilla del CE Sabadell des de verano pasado y en el juego todavía están, y Urbano (Barça) en el mercado de invierno rescindió su contrato de cesión con el Sabadell y volvió a Barcelona para, creo, ser cedido al Reus como compensación por repescar a Benja.

Esta temporada 09/10 el Sabadell contará con un presupuesto de 600.000€ y tendrá como objetivo dar el salto a la categoría de plata, como se intentó la pasada campaña.

Publicado

Le Soleil, Itandje, el portero al final no ha firmado por el Málaga

Publicado

Aunque llevo bastante tiempo revoloteando por aqui esta es la primera vez q posteo, despues de viciarme incansablemente con tu update para el FM08 creo q lo minimo q te mereces es un gracias por este nuevo aporte, asíq gracias, cancelando la descarga q tenia comenzada y esperando ansiosamente aq no te rajes xD eres un crack xD

soy nuevo en esto

y m gustaria saber como tengo que hacer para descargarme el update

tnego el juego a través de steam y no tngo ni idea como tengo que hacer

descargo el archivo, lo abro, lo guardo

explicarme por favor lo mas rapido que podais que me muero de ganas de jugar xDD

un saludo

No se si en steam será = q teniendo el juego compradopor tienda, pero por si te vale te lo digo:

Tras descargar el archivo, sólo tienes q descomprimirlo en la carpeta : C:\Users\Mis Documentos\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

Iniciar el juego y cuando te pida q base de datos quieres seleccionar elegir update Lesoleil 09/10

PD.: personalmente haces bien en elegir esta base de datos. xD

Publicado

lesoleil no se si es un fallo o es que ha pasado (aunque no me he enterado), Tevez me aparece en el Cotinthians.

Publicado
lesoleil no se si es un fallo o es que ha pasado (aunque no me he enterado), Tevez me aparece en el Cotinthians.

El pase de Tévez pertenece en un 90% a una empresa, y en un 10% a Corinthians. Si mis informaciones son ciertas, claro...

En realidad, Tévez no va a jugar en Corinthians.... pero es un caso muy complicado de reflejar en FM. ¿Qué hago, lo dejo libre?. Es mejor solución ponerlo en el Corinthians.

Tomo nota del resto de posts. Gracias!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...