kalopsia Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Gracias por estar hasta las 2 de la mañana haciendo la update para que los demás la podamos disfrutar.
kalopsia Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 LeSoleil: xD PD.: por cierto, Tevez podria ponerlo como libre, ya que es asi como esta ahora, no? En mi partida nada más comenzar se lo ha llevado el city por 21 millones
LeSoleil Publicado Julio 3, 2009 Autor Publicado Julio 3, 2009 LeSoleil: PD.: por cierto, Tevez podria ponerlo como libre, ya que es asi como esta ahora, no? En mi partida nada más comenzar se lo ha llevado el city por 21 millones Toma ya... ahí lo bordé.
xuko Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Lo dicho, eres un semi dios, con +4 de sabiduria jejeje. Incluso has arreglado el fichaje de Ba al Stutgart (o com se escriba...). Mil gracias.
tony_42_4 Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Gracias por el Update, esta lindo mi Madrid ^_^, aunque te falta algunos traspasos como el del ex-jugador del Wigan Antonio Valencia al Manchester United
AiZaK Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 LeSoleil solo te puedo decir una cosa.... ERES EL PUTO CRACK ! ! ! ! solo espero q para principios de septiembre sakes la version definitiva ehh
KIKOPLATA Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Gracias por el trabajo lesoleil, acabo de descargarla y estoy deseando llegar a casa y editar ese CP Cacereño (en la base de datos 9.3 venian casi todos los jugadores, pero sin equipo o en otros de tercera) y comenzar en 2º B, en ese peazo de grupo que nos ha tocao (Castilla, Oviedo, puff).
LeSoleil Publicado Julio 3, 2009 Autor Publicado Julio 3, 2009 Gracias por el Update, esta lindo mi Madrid ^_^, aunque te falta algunos traspasos como el del ex-jugador del Wigan Antonio Valencia al Manchester United Está puesto... descarga la última versión. A los demás, gracias. Realmente no seguiría haciendo Updates si no hiciera feliz a la gente...
AiZaK Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Le Soleil, haber si para la proxima version puedes ponerle a ALBERT LUQUE como ekipo favorito el Malaga y kitarle al Malaga las lesiones de Fernando, Pere Marti y Alvaro Silva
Adelphos Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 LeSolei, como siempre gran update, Ivan Marcano ha fichado por el Villarreal.
slebin Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 Edu rescinde su contrato con el Valencia. Mas que probable que se vaya al Corinthians
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.