Jump to content

Update LeSoleil 09/10

Posts Recomendados

• Respuestas 78
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Para eso está Lesoleil+Panzho xD

Saludos...

Si, yo creo que lo saben, pero no terminan de fiarse de ti. :)xD

¡¡Demuéstrales lo que vales!!. ;)

Por cierto para la liga española, te irá bien consultar altas/bajas en www.marca.com, aunque no siempre diferencian entre traspasos y cesiones.

Publicado
Para eso está Lesoleil+Panzho xD

Saludos...

Si, yo creo que lo saben, pero no terminan de fiarse de ti. :)xD

¡¡Demuéstrales lo que vales!!. ;)

Por cierto para la liga española, te irá bien consultar altas/bajas en www.marca.com, aunque no siempre diferencian entre traspasos y cesiones.

Yo te lo dije cuando cerramos el trato... Mi nombre no es bien Ponderado en el foro...

bueno cuando saque el Update van a ver que no solo soy gay, sino tambien Updatero... :)

Saludos.

Pd. Y lo de marca... es verdad auqneu prefiero de Goal o de mis contactos en España :)

Publicado

alguien puede explicarme exactamente en que consiste lo de darle potencial negativo a las jovenes promesas, es decir, que quiere decir exactamente darle un valor potencial de -10 a un jugador.???

gracias

Publicado

habeis probado a poner un traspaso futuro a un presidente de un club a ver q pasa?? se va del club en esas fechas??, es decir si le pongo a Laporta un traspaso futuro al Sant Andreu en 2010, se va del barça en 2010???

Se puede crear un presi con un club favorito (ej el BArça) y que se haga cargo del mismo.

ESta opcion estaria guapa para que una vez iniciado el juego algun Jeque arabe editado por nosotros comprase algun club que sabemos que va a cambiar pronto de dueños (ej el betis)

gracias amigos

Publicado

Buenas crack's!

En ESTE blog tienen muchísimas jovenes promesas. Te repito, hay muchas jovenes promesas en ese blog, podrias hacer alguna que otra (a poder ser todas mrgreen.gif jaja) promesa de esa página. Hay algunos que están echos en el juego y otros que no, y otros que en el juego no están valorados pero que en la realidad lo parten.

Saludos!

EDITO

-A Xavi Torres lo as mejorado? Porque me parece que este podría llegar a ser un buen jugador para un Villarreal o un equipo así mediano-grande.

-También creo que podrías crear a algunas de las promesas del fútbol base blaugrana. Yo te puedo hablar de Gael Etock, que en el anterior FM estaba, de Mauro Icardi, que CREO que no sale en el juego... ni en el Barcelona ni en el Vecindario, que es su anterior equipo (AQUÍ te dejo un "informe" sobre el con video incluido). Si a alguien se le ocurren más promesas del FCB, que lo diga xD

Publicado

Bueno te apunto aqui unos fichajes del Cadiz. Por si no lo sabias.

Abraham del Barcelona B.

Casilla cedido otro año por el Espanyol.

Joseba Arriaga del Jaen

Jaume Costa cedido del Valencia Mestalla

Fernando Velazco del Lucena.

enrique renovo por dos años.

Cristian renovo por dos años

Parri y Bezares regresan al Cadiz de la cesion.

Y estas son las bajas confirmadas por aora. Te seguire dando informacion a lo largo del Verano.

Juanma Hdez. RCD Espanyol (vuelve tras cesión)

Manu Barreiro Termina contrato

Ezequiel Termina contrato

Luismi Termina contrato

Rosu Termina contrato

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Me he bajado este update pero no he conseguido hacerlo funcionar. Me supongo que para que funcione tengo que sustituir el contenido del update por los datos que vienen en la carpeta db del programa instalado y a continuacion al elegir nueva partida cargar la base de datos. Asi lo he hecho pero sigue con la base de datos anterior. ¿Que es lo que estoy haciendo mal?

SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...