LeSoleil Publicado Julio 3, 2009 Publicado Julio 3, 2009 -Daniel Pacheco del Liverpool, Gai Asulin del Barcelona, David Rochela del Depor, Terron DFC del juvenil del Barcelonay Jeffren MP del Barcelona, Thiago del Barcelona, Keko MpC del at. madrid, Ander Herrera del Zaragoza, Goni central del Zaragoza, Borja Baston Del del At. M., Ruben Rochina DEL del Barcelona, Iker Muniain DEL del At. Bilbao( el problema es que no lo he visto a este jugador lo podrias crear, un futuro crack), Marc Muniesa Central del Barcelona, Fran Merida del Arsenal, Jose Angel del Sporting, Moises lateral derecho del Sevilla, Fabricio Por del Deportivo, Manu Gavilan del Betis, Lillo del Valencia, Yuri Berchiche del Tottenham, Oscar Sielva del espaynol, Sergio Tejera del Chelsea, Mikel San Jose del Liverpool La inmensa mayoría de esos jugadores ya están mejorados respecto a la BD del juego. Especialmente los que marco en negrita. Pique sacarle CDC y MEC para que le quede solo central, lo mismo pasa con Albiol, sacarle a Dani Aquino del Murcia lo de MPI y que le quede solo DEL que me molesta muchísimo y lo mismo con Ismael Lopez juvenil del Atletic, sacarle DEL y que le quede solo MPC, a Daniel Pacheco sacarle MPC y que le quede solo DEL, a Gai Asulin ponerlo como estaba antes, con MPCID y que ponga no interior sino mediapunta, lo mismo pasa con Nani del Man. United, a Marc Muniesa sacarle lateral izq y que le quede solo DF C, Alberto Botia del Barcelona lo mismo solo que sacarle DF D y que le quede DF C, Theo Walcott sacarle DEL, Mata sin DEL. No estoy de acuerdo contigo... el hecho que jueguen habitualmente en una posición no quiere decir que no lo puedan hacer en otras. La posición natural de Albiol es DFC pero también puede ser CD perfectamente, al igual que Piqué. Hay jugadores polivalentes que pueden desarrollar su juego en varias demarcaciones. Muniesa por ejemplo es demasiado joven como para definir exactamente de qué juega mejor, pero según parece puede rendir tanto de lateral como de central. No hay por qué limitarlo a un sólo puesto. Panzho, te pongo un fichaje confirmado hoy: Rafael Clavero, que está libre en la BD, ficha 2 temporadas por el Cartagena.
Panzho Publicado Julio 3, 2009 Autor Publicado Julio 3, 2009 Yo opino que en vez de ponerles posicion en 0 dejarlos como en 10 o 12 en su defecto, ya estoy viendo videos de esos jugadores para ver como son y mejorando atributos de uno que otro chileno. Fichaje Hecho Primor ¬¬
Panzho Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 Mejoras en Alemania. [+] Incluidos todos los Fichajes, desde la Ultima vez que Lesoleil subió Una Actualización. [+] Juveniles Promesas, mejorados en sus PA y CA, como tambien agregandoles reputación a los que se consolidadn en sus equipos. [+] Subidas de nivel a jugadores que se lo merecen y bajadas de nivel para los que no. [+] Reputaciones de Algunos Jugadores en aumento debido a su cambio de Club. [+] Y por ultimo agregada algunas amistades, entre compañeros de Club. PD: Les informaré de como va todo de esta manera, por si quieren reclamar algo, lo digan o si quieren hacer algun alcance.
soycruzado Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 Bueno dejando atras las discuciones con Panzho me gustaria aportar tambien con esta DB como lo ago (creo yo) con la de Luiis y QTarantino. Lo primero es que creo que a Alexis Sanchez habria que subirle un poco el CA porque sale muy barato (para su nivel) en la primera temporada siendo que el Udinese pide 20mil dolares por su pase, lo otro que te puedo aportar seria con jugadores del sudamericano sub 17 (si esque no lo viste, porque o si no tu perfectamente lo podrias editar) que demostraron tener nivel para en el futuro ser buenos jugadores.
Panzho Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 Tomado en cuenta Juan, para cuando me ponga con la Liga Italiana agrego lo de Alexis como lo de Orellana y Carmona que no sale como son en realidad. Graica spor aportar...
soycruzado Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 Entonces la verdad creo que deberias mejorar el PA de Gary Medel, porque la verdad todos sabemos que tiene un futuro enorme, a no ser que le pase otro accidente extrafutbolistico... creo que por lo menos deberia tener 165 o 170. A Phillip Araos creo que hay que mejorarle el PA igual, porque esa es la carta goleadora del futuro de Chile, 200 goles en las divisiones inferiores y cuando juega en el primer equipo de colo colo siempre hace un gol.
Panzho Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 Lo 1º que hize cuando tome este Reto, fue mirar las inferiores chilenas, tengo varias opciones. Pero no toque nada, por ahora salvo algunos fichajes, t le subi un poco los Stats a Gerosn Martinez. Lo de gary, es normal que todo lo considren bueno, pero a mi gusto le tocaría los atributos (que gay sono eso ) opero no los PA ni Ca, por ahora auqnue estoy ahora testeando como qeudó la Liga Alemana. Saludos.
soycruzado Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 es que cuando le modificas los atributos y no le mejoras el CA el jugador queda practicamente igual si mejora sera uno o dos atributos, te lo digo porque el otro dia me puse a lesear con el editor y me cree a mi como jugador .
Panzho Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 Si si si... pero yo digo que prefiero subir un poco atributos Mentales, para no modificar tanto el juego y a su vez darle realismo, porque si te fijas si me pongo a subir Ca y PA a chilenos tendría a CR7 y Messi con 200 en C/u
soycruzado Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 bueeno, es tu db, al final tu decides que es lo mejor para la db.. asique esta bien.. ahora, con que te podria ayudar?
Panzho Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 mmm no se, solo que no encuentro donde se han hido los chilenos que salieron de La liga... ejemplo.. algunos hombres de Rangers y esos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.