Jump to content

Update Lesoleil+Panzho

Posts Recomendados

• Respuestas 108
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

pues he encontrado el primer creo yo error... ¿que hace de la red sancionado 1 año? esta desde que empiezas la partida, en junio del 2008 hasta fin de junio del 2009......

Publicado

ah ok, por el desmayo ese de mier...

¿alguien sabe xq fue?

Otro detallito.... ¿como es que CR7 tiene 14 en faltas? si es de los mejores pateando faltas...

Publicado
ah ok, por el desmayo ese de mier...

¿alguien sabe xq fue?

Otro detallito.... ¿como es que CR7 tiene 14 en faltas? si es de los mejores pateando faltas...

CR9 xD

Concuerdo contigo, Panzho mejora un poco eso xD

Publicado

La marca de ropa es cr7, para mi sera por siempre cr7 xD.... y pensar que era mi idolo... y me hize enfermo del manchester para verlo jugar a el... T_T

PD: Panzho te mande un MP hace 1 hora... xD

PD2: Ya esta, solucionado, olvida el MP

PD3: he modificado tu DB poniendo todos los transpasos que encontre, ascensos y descensos de la liga argentina, y he arreglado algunos detallitos de la liga inglesa, puse a owen y valencia en el manchester, subi a 17 tiro libres a cr7 (ahora cr9) y algunas correcciones mas, si te interesa te la paso..

Publicado

Panzhito me podrias hacer un favor, podrias subir el update a el servidor "Mediafire", es que mi conexion de internet bloquean los puertos de descarga directa y con Mediafire es el único que se puede descargar.

Publicado

Aqui tienes las altas y bajas de la Segunda Division de España:

http://www.marca.com/deporte/futbol/segund...ajas/index.html

Y espero que se mejore algunos fallos como lo de Dudek y eso.

Tambien apuntar que Ruben Ramos (Atleti B ),Juanfran(Getafe B) y Juanra(Depor B) se han ido al Real Madrid Castilla,que de momento tienes las bajas de Bueno (Valladolid con opcion de compra),Schorch(al Colonia,en el editor es llamado Koln) y Adán que pasa a ser el tercer portero del Madrid.Y Marcos Alonso y Tomas Mejias hya que mejorarlos porque jugarán la temporada que viene con el Castilla y tienen bastante futuro,gual que Tcherisev.

Publicado
Aqui tienes las altas y bajas de la Segunda Division de España:

http://www.marca.com/deporte/futbol/segund...ajas/index.html

Y espero que se mejore algunos fallos como lo de Dudek y eso.

Tambien apuntar que Ruben Ramos (Atleti B ),Juanfran(Getafe B) y Juanra(Depor B) se han ido al Real Madrid Castilla,que de momento tienes las bajas de Bueno (Valladolid con opcion de compra),Schorch(al Colonia,en el editor es llamado Koln) y Adán que pasa a ser el tercer portero del Madrid.Y Marcos Alonso y Tomas Mejias hya que mejorarlos porque jugarán la temporada que viene con el Castilla y tienen bastante futuro,gual que Tcherisev.

Juanan no Juanra xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...