Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Por dios que feo que es el equipo No quiere venir ni dios a jugar aca, solos mas islandeses feos y sin futuro... Por lo menos le gane un amistoso al Reykjavik, y ahora le toy jugando al Lyn de Noruega... vamos 1-1... pero por dios, que feooos son los jugadores.
mariano35 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 No solo feos sino malisimos ,aparte ni los argentinos de reserva quieren venir a jugar ,una verdadera lastima ,porque Mauro Boselli aca haria estragos ,son de madera los gauchos...empate en la primera fecha de local 0-0 con el Throttur Reykjavik...por favor
Loco_CM Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Che bien jodidos los jugadores... el mas joven tien 16 años... y deahi salta a los 34 añitos, todos unos pibes el juego ta eno y para el proximo reto quiero a singapur
davitcito Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 ya baje el jueguito este por fin, ahora si a jugar y a cumplir el reto... estaré informando.....
mariano35 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Es imposible sacar un buen resultado ,me estan dando ganas de tirar la maquina por la ventana ,o el juego usarlo de freesbe ,la p---madre
Luichi27 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Pues a mi me va de maravilla!!! En pretemporada 3 victorias (2-4, 0-1 y 1-2), un empate a 1 y una derrota 3-1 ante un regional (esa si dolió) He hecho 4 incorporaciones que me han venido de perlas (2 cesiones y dos libres, q no hay un duro). Uno de los fichajes es mi crack. En Copa 3 de 3, en mi grupo hay 4 de DH y 4 de 1ª. Gane los tres primeros partidos a tres equipo de primera, dos en casa (4-2 y 1-0) y uno a domicilio (0-2) Como mola esto!!!!
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Ya t odiamos todos luichi, ojala te echen a la 9na fecha o se te lesionen los 3 mejores jugadores
botax Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 yo todavia no juego los partidos de copa pero mi primer partido es ante un equipo de primera division y las apuestas estan a mi favor asi que creo que puedo ganar
mariano35 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Yo no puedo encontrarle la vuelta al equipo ,en la liga dos empates en casa 0a0 y afuera perdi los dos por goleada 3a0 y 4a0 estoy cerca de la zona de descenso...me cacho en 10
Loco_CM Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 no podes ganar ni loco! Veo q a todos les pasa lo mismo... aclaro que no vale la mano negra de que se graba antes del partido y se juega de nuevo Esto es un caos!!!
Loco_CM Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Mientras q escibÃa el mensaje anterior mi equipo metio 2 goles
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.