Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Americano

Posts Recomendados

Publicado

yo = empeze en copa muy dificil he empatado 2 y perdido 1 ahun no conozco de triunfos ahun tengo chances en el grupo :biggreen

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que no deberiamos poner pantallazos ni dar datos que pudieran servir a los demas.

Si vemos las calificaciones que lleva un jugador con otro manager podriamos, si nos va mal, darle minutos a alguien que para nosotros no va ni convocado. Veo similitudes en mi equipo con el del que ha puesto los pantallazos. Aunque veo grandes diferencias. Tres de mis mejores jugadores no disfrutan de minutos con el. Y me va bastante bientb como a él, aunque sólo llevo 3 de copa todavia.

En fin, que creo que seria mas bonito esperarnos todos a que acabe el reto para mientras ponen la clasificacion poner nuestros pantallazos para debatir de la liga.

Lo que si veo bien que se vaya diciendo es mas o menos como se va, si vas 1º, 2º, ganando o te va mal,etc. Si ganas la copa, en fin, esas cosas si, pero sin datos fehacientes (puntos de los jugadores, nombres de los fichajes, goles, ect)

Que decis el resto?

Publicado

A mi mas que levantarme el animo me esta desquiciando esta porqueria ,por favor ,los delanteros llegan a puerta y en vez de hacer el gol ,le apuntan al banderin del corner ,a ver quien lo voltea primero.... :biggreen:)

Publicado
Creo que no deberiamos poner pantallazos ni dar datos que pudieran servir a los demas.

Pero es que habíamos quedado de tanto en tanto mostrar como ibamos y demas, por eso puse las imagenes.

Ademas creo que cada uno tendra su idea de juego y su forma de elegir a los jugadores.

Publicado

Yo no e visto en mi vida unos jugadores tan malos como estos :) , parece q le dan mieo fusilar al portero :) .

Publicado

Esto mas k un reto parece una odisea para conseguir k los puntas sepan lo k es meter la pelota entre los tres palos.

No llevo tanto como tu d liga solo he jugado 5 y d momento tengo 3 lesionados por una semana.

Publicado

maigos46, te equivocas, los mios tiene mucha punteria... x partido rompen el travesaño mas de 10 veces!!! hay q pegarle a travesaño tantas veces :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...