Moria Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Tengo - $ 140.000 Keyzer, dijimos que no se podrÃan montar negocios de prostitución o cosas asÃ
Zerafut Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Uhh, a mi no me anda tan mal el equipo, aunque se nota cuando jugas contra un grande. En la copa de la liga me elimino el FRAM 3-1... que cagada. Para peor ese fue el debut de uno de los que tienen que jugar, el MPC/D ese, y hasta el momento jugaba sin banda derecha Che, vamos organizando el proximo reto ya!! :ñ
mariano35 Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Bueno Bueno ,despues de 4 fichajes por linea incluyendo un arquero ,en la copa me va fenomeno ,tengo 2 ganados y uno perdido ,la pretentoprada me fue de terror ,pero asi si ,hay que ver qu eonda...ha me olvidaba traje a prestamo un jugador que es DFC/DL ,me explican como puede ser defensor y delantero....
Aoyama Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Me apunto. Pijussmagnificuss@hotmail.com :wooh:
mariano35 Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Ah bueno ,que me contursi ,faltando una fecha ...que equipo.........contrate un arquero que es un fenomeno....libre ni en islandia lo pueden creer...
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Que no se acuerdan del flaco Sava que en Boca jugo de lateral? (con bilardo) y en Gimnasia jugo de central y luego de delantero?
botax Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 y cuando se va a crear la seccion para los retos ????? para que asi este todo mas ordenado ya que cada vez se esta entusiasmando mas gente
Zerafut Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 Che, el Fylkir ultimo? es medio invencible me parece a mi
Loco_CM Publicado Febrero 3, 2005 Publicado Febrero 3, 2005 mariano parese que dio el gran batacaso! felicitaciones!!!
Aoyama Publicado Febrero 4, 2005 Publicado Febrero 4, 2005 Joder que chungo (me gusta :wooh: ) No me quiere venir nadie. Pretemporada regular tirando a mal (tres derrotas dos victorias). Ahora a por la copa.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.