Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Americano

Posts Recomendados

Publicado

Parece interesante, pero tengo dudas, se supone q varios managers juegan con un mismo equipo, eso kiere decir q deberiamos ir parejos, nadie adelantarse y atrasarse, supongo que es asi no? :D

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo digo que con el FM. Usualmente se hace siempre con la misma version (5.0.2 87 en este caso) y con la misma actualización. Lo más fácil sería que todos lo hicieramos "Sin ningun update" o sin ningún cambio en la base de datos original. Me gustaria saber qué actualizaciones tienen.

Publicado
Parece interesante, pero tengo dudas, se supone q varios managers juegan con un mismo equipo, eso kiere decir q deberiamos ir parejos, nadie adelantarse y atrasarse, supongo que es asi no? :D

Cada uno juega la temporada con el mismo equipo y al final -en una fecha limite- se postean los resultados. Tabla de Posiciones, Balance Económico, Fichajes, etc. Depende de las reglas que se establezcan.

Publicado

Tambien estaria bueno ir cada poco viendolo es decir que a lo mejor se diga que un dia x hay que ir por 1 jornada determinada y ver como va cada uno y al final del periodo de fichajes ver que ha fichado cada uno y asi...

Publicado
Ahhh OK, eso suena interesante, entonces quiere decir que puede participar cualquiera o hay un cupo límite?? :happy:

Ilimitado. La idea -lo que he pensado- es jugar un torneo argentino que dura 6 meses. Dar un tiempo limite (1 semana) para que todos lo jueguen y posteen los resultados. Si lo jugás en un día no hay problema. Si lo hacés en una semana, no hay problema.

Publicado

La idea esta muy buena.

Pero el problema creo en este desafío por saber quien es al que le fue mejor cualquiera puede hacer trampa para agrandarse... nunca falta el que quiere hacerse notar. :mad: :mad:

De todos modos me interesa y quisiera saber si ya hay alguna fecha y todo eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...