davitcito Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 Parece interesante, pero tengo dudas, se supone q varios managers juegan con un mismo equipo, eso kiere decir q deberiamos ir parejos, nadie adelantarse y atrasarse, supongo que es asi no?
Americano Publicado Enero 31, 2005 Autor Publicado Enero 31, 2005 Yo digo que con el FM. Usualmente se hace siempre con la misma version (5.0.2 87 en este caso) y con la misma actualización. Lo más fácil serÃa que todos lo hicieramos "Sin ningun update" o sin ningún cambio en la base de datos original. Me gustaria saber qué actualizaciones tienen.
Americano Publicado Enero 31, 2005 Autor Publicado Enero 31, 2005 Parece interesante, pero tengo dudas, se supone q varios managers juegan con un mismo equipo, eso kiere decir q deberiamos ir parejos, nadie adelantarse y atrasarse, supongo que es asi no? Cada uno juega la temporada con el mismo equipo y al final -en una fecha limite- se postean los resultados. Tabla de Posiciones, Balance Económico, Fichajes, etc. Depende de las reglas que se establezcan.
davitcito Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 Ahhh OK, eso suena interesante, entonces quiere decir que puede participar cualquiera o hay un cupo lÃmite??
gryphon Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 Tambien estaria bueno ir cada poco viendolo es decir que a lo mejor se diga que un dia x hay que ir por 1 jornada determinada y ver como va cada uno y al final del periodo de fichajes ver que ha fichado cada uno y asi...
Americano Publicado Enero 31, 2005 Autor Publicado Enero 31, 2005 Ahhh OK, eso suena interesante, entonces quiere decir que puede participar cualquiera o hay un cupo lÃmite?? Ilimitado. La idea -lo que he pensado- es jugar un torneo argentino que dura 6 meses. Dar un tiempo limite (1 semana) para que todos lo jueguen y posteen los resultados. Si lo jugás en un dÃa no hay problema. Si lo hacés en una semana, no hay problema.
Kay_09 Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 esperemos el proximo update el de las utltimas trasnferecias no? :ñ
botax Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 yo pensaba que iva hacer con el update de NIDOKING ya que parece que es el mejor para la liga argentina
Adriano Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 La idea esta muy buena. Pero el problema creo en este desafÃo por saber quien es al que le fue mejor cualquiera puede hacer trampa para agrandarse... nunca falta el que quiere hacerse notar. :mad: :mad: De todos modos me interesa y quisiera saber si ya hay alguna fecha y todo eso
Kay_09 Publicado Enero 31, 2005 Publicado Enero 31, 2005 eso es verdad por no falta el que usa super tacticas y pierde toda la gracia el jeugo asi no? :hmm
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.