Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Americano

Posts Recomendados

Publicado
Ando algo ajustadillo de tiempo, pero me apunto a éste piazo de reto y sucesivos. Pero una pregunta:

- Habra un server? Tengo entendido ke kada uno juega en su kasa kon su juego kon el ekipo ke se elija. No es asi?

Saludoooss!!! :ban: :):)

Mira, alguien inicia una partida, que despues se sube a internet y se da un tiempo para terminar la liga (por ej. una o dos semanas), aca nada de servers, en cuanto de descargues la liga, las reglas y los objetivos te podras desconectar con toda confianza y juegas al ritmo que quieras respetando el limite de envio de resultados, para avalar todo, se enviaran Screenshots de la tabla general, lider de goleo, fichajes, ventas, etc. Aquel que organizo la liga recibe, analiza lo enviado y postearia los resultados.

Mas o menos asi se hacia en CMSpain, y naturalmente yo me ofrezco para organizar todo eso en la liga islandesa, que les parece?

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya ya,por fin pille el tema! Es una partida guardada, ke me la bajo y juego pasando mis resultados y clasificaciones al organizador. Juer, kon lo facil ke era y la de vueltas ke dais pa explikarlo :) O kizas soy yo el corto de mente? :whistle:

Gracias Moria, saludoooss!!!! :ban: :):)

Publicado

A mi me gustaría mucho pero yo no me apuntaría ahora, estoy muy liado con los estudios y to ese rollo, yo me apuntaré para cuando coja las vacaciones después de selectividad.

Muy buena idea lo del reto, ya los de cmspain eran muy buenos, un saludo 8)

Publicado

La liga Argentina sin el update de NIDOKIN es injugable da asco :x

Publicado

Bien, como al menos tenemos 5 peronas interesadas entonces mañana mas o menos a esta misma hora subo la partida y las reglas, recuerden:

FM con el parche 5.0.2

y esperamos esa seccion, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...