Rojiblanco Publicado Febrero 1, 2005 Publicado Febrero 1, 2005 No entiendo muy bien de que va esto... Cada uno con un equipo? Que raro es esto Saludos!^^
davitcito Publicado Febrero 1, 2005 Publicado Febrero 1, 2005 yo tambien tengo interes en participar, dejo mi msn davitcito@hotmail.com
mariano35 Publicado Febrero 1, 2005 Publicado Febrero 1, 2005 Yo me apunto ,pero eleven bien las reglas , mfsmurra32@hotmail.com
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 1, 2005 Publicado Febrero 1, 2005 me anoto keyzerfaq@hotmail.com
Americano Publicado Febrero 1, 2005 Autor Publicado Febrero 1, 2005 No entiendo para que los mails. Yo reitero mi interes.
Americano Publicado Febrero 1, 2005 Autor Publicado Febrero 1, 2005 ¿Al fin este primer reto va ser con liga argentina parche Nidoking o Islandesa? No sobrarÃa un poll.
Keyzerfaq_Reloaded Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 No entiendo para que los mails. Yo reitero mi interes. que se yo, vi que todos lo pusieron
Adriano Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 No entiendo muy bien de que va esto... Cada uno con un equipo? Que raro es esto Hasta lo que yo tengo entendido es todos con un mismo equipo que se designa aquà mismo en el foro. Se determina cuanto tiempo durara el reto (por ej. en Argentina puede durar 6 meses lo que equivale a un torneo apertura). Una vez que ya hayamos jugado la partida posteamos en el foro para conocer la experiencia de cada uno y ver a quien le ha ido mejor. Eso sÃ, nada de trampas :mad: :mad:
Americano Publicado Febrero 2, 2005 Autor Publicado Febrero 2, 2005 No entiendo para que los mails. Yo reitero mi interes. que se yo, vi que todos lo pusieron Che, te vendo un poquito de personalidad
Zerafut Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Che, yo me anoto, pero hay que aclarar bien todo. Yo tengo el parche instalado, que hago? deberiamos jugar todos con la ultima actualizacion. Me anoto con el cuadro que sea, pero la verdad que la liga islandesa me parece media caca, preferible que sea tipo Suecia, Noruega o algo asi, no se, me parece a mi, pero como dije, me da =, se que voy a perder
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.