Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Americano

Posts Recomendados

Publicado

Yo me apunto, bien, bien :wooh: :wooh: se acabaron mis noches de insomnio :biggreen:biggreen

Propongo que decidamos por votacion que liga jugar entre las que se han citado hasta ahora (islandesa, sueca, y alguna mas de ese estilo) pero mejor que sea alguna liga que nadie haya jugado para que no parta con ventaja pues entonces se conoceria mejor los jugadores.

Yo nunca jugue a otra que no fuera la española.

Una vez elegida la liga se elige el equipo, si no he entendido mal todos debemos llevar el mismo, verdad ????

Opino que mejor no se haga con una liga que necesite update no oficial como la argentina para que tenga una calidad minima, pues seguro que hay muchos (como yo) que no pongo updates no oficiales al FM y el hacerlo igual me jode otras partidas que estoy haciendo, es decir jugar con el FM puro, claro esta con su parche oficial.

Sobre las reglas no se si seria conveniente dejar claro en que modo se debe jugar el partido pues tengo dudas de que el resultado sea el mismo jugandose en visionado o no y dependiendo de que velocidad se emplea, pues a veces he jugado a mas velocidad y estoy seguro que de esa forma hay mas goles, igual es mi esquizofrenia pero me parece que el FM se comporta de forma diferente dependiendo de este aspecto.

Y tambien pienso que mejor no pongamos fechas de finalizacion pues al ser el primer reto, si se fuerza a la gente a fechas igual es mas dificil cumplirlas y puede ser un desastre y que la gente empiece a retirarse, si alguien acaba antes pues que se espere a que acaben los demas.

Y.... cada "x" jornadas ponemos en el foro la clasificacion, si alguien no ha llegado a esa jornada debera espabilarse y si alguien ya la jugo hace tiempo que se guarde los screens en su disco.

Planificando estas jornadas mas o menos todos iriamos al mismo ritmo.

Y.... claro esta, confiar en la peña y no hacer trampas pues entonces no tiene gracia (nada de editores, no salvar cuando se pierde y volver a jugar y cosas de esas que nadie comenta pero que a buen seguro en muchas historias increibles se han utilziado estas "tacticas").

Pos ale.... que alguien confirme el reto.

Perdonar el rollo pero me he emociando :wooh: :wooh: :wooh:

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo creo que la liga es lo de menos, ya que -con la motivación que todo el mundo ha demostrado- se pueden ir haciendo regulares.

Tal y como lo plantea Moria no habria necesidad de tener tal o cual update, ya que todos descargarían la misma partida. Lo de jugar con la misma versión si es muy importante.

Me parece que si debe haber una fecha límite de acuerdo al reto, bastante laxa para que nadie se quede, pero si la debe haber para poder comparar resultados -objetivo principal del reto- e iniciar nuevas aventuras.

Publicado

1 semana estaria perfecto, yo apuesto por la liga argentina 8)

PD: igual hagn un Poll

Publicado

A ver, lo que yo habia dicho, ya casi tengo preparado todo:

- Liga Islandesa (en realidad propuse la islandesa por que es muy corta para jugar -como es el primer reto, quiero hacerlo corto, antes de embarcarnos en una temporada completa con un equipo ingles, sueco o algo por el estilo-, con varias copas y es MUY dificil de ganar algo ahi, para que vean que no hago trampa yo unicamente he jugado la division inferior, nunca he podido ascender :shock: ya veran que no sy nada weno ahi)

- Practicamente tengo terminado (en esto me falta un poco) el documento con las reglas para el reto y los requerimientos a entregar (screens) que enviaran a mi correo en cuanto terminemos el reto.

- CCCP, eso de las votaciones y todo esta muy bien, el problema que veo con cosas organizadas asi desde internet es que si alguien no se pone a hacerlo, entre discusiones, votaciones y demas se pierde MUUUCHO tiempo, por eso me ofreci a hacerlo y en unas horas colgare todo a internet.

- Americano, respecto a los mails, yo lo puse el mio por que como estoy organizando el primer reto queria sugerencias y opiniones ya sea por correo o por MSN, jamas crei que causara sensacion :biggreen

Weno, ya saben, dentro de unas horas cuelgo el 1ER RETO DE FM SITE

Publicado

Aps, solo si les pediria que todos trataran de jugar con el parche 5.0.2 ya que la dificultad cambia mucho con y sin el parche

Publicado

Se me acaba de ocurrir una idea: :hmm

Ya que no hay un acuerdo sobre que país elegir para el reto propongo que programemos una serie de partidas a jugar en diferentes tipos de ligas. El reto duraría toda la primer temporada.

Por ejemplo:

1) Desde el 8 de Febrero en Argentina con Argentinos Juniors con un tiempo límite para terminar la partida hasta el 15 de febrero.

2) Desde el 20 de Febrero en Suecia con el Brondby hasta el 27 de febrero.

3) Desde el 28 de Febrero en Inglaterra con el Sunderland hasta el 6 de Marzo.

De esta manera los usuarios podrían hacer diferentes experiencias y no aprovecharse de sus conocimientos previos en una determinada liga. Durante los próximos días los usuarios podrían postear cada uno un país en el que le gustaría desarrollar la partida.

Comenten sobre si creen que la idea es viable o no.

NOTA: las fechas, equipos y países han sido puestos como ejemplos. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia :biggreen:biggreen

Publicado

Me olvidaba... :roll:

La partida creo que debería con el FM 2005 versión 5.02 87, es decir, con el parche oficial y sin ningún update hecho por terceros.

Durante el período de juego, los jugadores podrían ir posteando, por ejemplo, a mitad de temporada como les va yendo y podrían dejar algún screenshot de su partida.

Publicado

De acuerdo 100% con Moria. No hay que preocuparse con la liga porque ya vendran otros retos. Me parece bien que el hombre tome la iniciativa. Ojalá contemos con el espaldarazo de los dueños de la pagina y nos den por lo menos un subforo.

¡Moria Presidente! :wooh:

Publicado

Weno, ya tengo el primer reto terminado, decir que la partida se puede bajar desde:

http://moria.tripod.com.mx/RIslandia.zip

o tambien desde:

http://moria.tripod.com.mx/Retos/RIslandia.zip (aca ya no me da error)

y las reglas desde:

http://moria.tripod.com.mx/RIslandia.doc

o tambien desde:

http://moria.tripod.com.mx/Retos/RIslandia.doc

si no les funcionan las url copienlas en su barra de direcciones del navegador que usen y podran descragar los archivos con tranquilidad

a continuacion pego las reglas:

Estamos en la agreste Islandia, después de vivir por esos rumbos más o menos 5 años, se nos brinda la oportunidad de dirigir a un conjunto de futbol:

El KEFLAVIK de la costa Islandesa.

El equipo esta peleando por el descenso esta temporada, aunque la verdad hay jóvenes prospectos muy buenos a los que se les quiere seguir de cerca, también la directiva cree que en la plantilla existen jugadores estandarte y base del equipo, por lo que dichos jugadores son muy respetados.

En fin, la liga Islandesa tiene las siguientes características:

- Juegan 10 equipos a visita reciproca, un gran total de 18 partidos.

- El campeón se clasifica para la UEFA Champions League.

- El equipo en 2ª posición clasifica para la Copa UEFA

- El equipo en 3ª posición se clasifica para la Intertoto

- El país también cuenta con los siguientes torneos: Copa Coca-Cola y Copa de la Liga.

AHORA INICIEMOS CON EL RETO:

- Se otorgaran 100 puntos si se logra evitar el descenso.

- Se otorgaran 250 puntos al equipo que logre quedar en el 3er puesto

- Se otorgaran 500 puntos al equipo que logre quedar en el 2º puesto

- Se otorgaran 1000 puntos al equipo que logre ser campeón de liga

- Se otorgaran 200 puntos al equipo que logre clasificarse a la UEFA vía Copa Coca-Cola

- Se otorgaran 500 puntos si se logra el titulo en cualquiera de las otras copas

- Se otorgaran 100 puntos al equipo que tenga entre sus filas al campeón goleador de la temporada

- Se otorgaran 100 puntos al equipo que tenga entre sus filas al líder en asistencias de la liga

- Se otorgaran 200 puntos por terminar el reto.

- Se multiplicara por 20 el lugar final que tenga el equipo en la liga

- Se multiplicara por 10 la calificacion media de los jugadores importantes

Bien, como se puede observar, si se gana la liga o las dos copas prácticamente se ha ganado el reto, pero para poner esto más interesante, se tienen las siguientes:

RESTRICCIONES:

- Sólo se podrán hacer 4 contrataciones y pedir 2 sesiones en TODA la temporada, se puede vender lo que querais, la pena por violar esta regla es de 100 puntos por fichaje o sesión excedidos, es decir, si fichas a 6 jugadores entonces se descontaran 200 puntos

- La directiva cree que el jugador Zoran Daniel Ljubicic es IMPRESCINDIBLE y el ESTANDARTE de la plantilla, por lo que te exige que juegue al menos 14 partidos como TITULAR, descontando 50 puntos por cada partido que este debajo de dicha cantidad, es decir, si el jugador solo esta como titular en 12 partidos (sin importar en los que entre como cambio) se descontaran 100 puntos al manager (obviamente la excepción es que se lesione)

- La directiva cree que Scott Mckenna Ramsey es valioso para la plantilla, por lo que te exige que juegue al menos 15 partidos con el equipo (no importa si entra de cambio) descontando 100 puntos si no alcanza dicha cantidad

- La directiva cree que tanto Magnús Sverrir Þorsteinsson como Þórarinn Brynjar Kristjánsson son las futuras estrellas del equipo además de educarse en las fuerzas básicas del club, por lo que te exigen que cada jugador vea acción en por lo menos 10 partidos con el equipo (no importa si entra de cambio) descontando 50 puntos por cada jugador si no llegan a esa cifra

- Se pueden vender los jugadores que SEAN.

Finalmente, llegamos a lo que se tiene que enviar al final del reto:

Screens de lo siguiente:

- Tabla final de la liga en donde se vea claramente quien es el campeón

- Lista de equipos que van a las diferentes competiciones europeas (recuerden que esto es un mensaje que aparece al inicio de la siguiente liga)

- Lista de jugadores fichados por el equipo

- Lista de jugadores que vienen a cesión para el equipo

- Pantalla de los jugadores:

Zoran Daniel Ljubicic

Scott Mckenna Ramsey

Magnús Sverrir Þorsteinsson

Þórarinn Brynjar Kristjánsson

- Historial de los logros del manager (obviamente aca pueden ser varios screens)

- Lista de goleadores de la liga

- Lista de asistencias de la liga

Todos los screens se deberan enviar antes de la medianoche (hora mexicana) del 11 de febrero del 2005 al siguiente correo:

moria.rm@gmail.com, y yo me comprometo a postear los resultados mínimo tres días después del reto.

PUES BUENO, CREO QUE ESO ES TODO, MUCHA SUERTE CON ESTE PRIMER RETO, CUALQUIER DUDA O INQUIETUD POSTEADLA EN EL FORO O ENVIARME UN CORREO.

Publicado

Algunas utilidades que no sobran

Flashget

Administrador de descargas para bajar el demo.

Winrar

Para descomprimir el archivo y comprimir los resultados.

De todas maneras no voten la partida, porque en caso de dudas se puede pedir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...