botax Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 se ve bien felicitaciones moria porque se nota que trabajaste muy bien las reglas, en seguida me bajo el primer reto para entreteneme en la noche. pd: nose porque pero no lo pude bajar con el flashget pero no inporta mucho ya que son solo 4mb
botax Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 emmm ya he jugado unos cuantos partidos amistosos y me ha gustado el plantel solo le falta reforsarse en algunas zonas para que quede un equipo muy competente. tengo una duda se trata sobre los jugadores que tienen que tener un minimo de partidos jugados ¿en esos partidos se cuentan amistosos y partidos de copa o se cuentan puros de liga
Niddlan Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Me apunto, me apunto...pero sólo tendré desde el dÃa 6 al 11 para jugar la liga!!!!! Que vicio!!!!!!!!!!!!! Allá vamos ISLANDIA!!! Me parece perfecto esto de coger paises y ligas desconocidas. La tarea de ojeadores que vamos a realizar va a ser increible... Eso sÃ, espero que el próximo reto sea con la Liga Argentina, una liga que siempre he querido jugar pero nunca me he atrevido. Lo dicho este domingo empiezo!!!!
CCCP Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 :feliz :feliz :feliz Muy bien esas reglas, el reto va aser mas divertido de lo previsto. Empezare en breve, ¿es necesario confirmar quienes participan o unicamente con enviar los screens en la fecha señalada es suficiente??? Que creen ya un subforo donde colgar los post de este reto. Dos cosas.... la primera, no entiendo eso de que hay que descargarse la partida, y la segunda no puedo descargar las reglas, hay algo diferente a lo expuesto en el post ?????
Americano Publicado Febrero 2, 2005 Autor Publicado Febrero 2, 2005 Los partidos minimos son oficiales. No es necesario confirmar. Hay que descargarse la partida guardada y jugar con ella. Las reglas son las expuestas en el `post.
mariano35 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Perfecto ,Islandia hacia alla voy...Ajax esperadme
Kakecg Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Bueno chavales, el exmanager de Real Madrid y actual manager del Arsenal y de España, hara un pequeño parentesis para dirigir a el equipo Islandes durante una temporada.......
Kay_09 Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 descargandooo pdta:cuando es el limite? 1 semama?
davitcito Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Muy buen reto, je je, vaya Islandia, jamás se me hubiera ocurrido, y excelente la explicacion de las normas y reglas.
LitoS Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 me parecen bien las normas, habia dejado el FM pero habra k volver por un momento para ver k tal sale (cm01/02 esperame k ahora vuelvo) kayser.. tienes de tiempo hasta el dia 11 de febrero (9 dias)
Schuster Publicado Febrero 2, 2005 Publicado Febrero 2, 2005 Bueno pues ys q se me arreglo el problema y puedo seguir jugando .... Bernd Schuster viajara a Islandia para entrenar a un c lub en problemas , todo un reto . Venga saludos .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.