Jump to content

¿Qué tal si hacemos un Reto?

Americano

Posts Recomendados

Publicado

Lo digo porque como veran en un partido de copa me ha pasado esto

ramsey5wy.jpg

menuda suerte la mia ,maldita sea

• Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

y porque no vas a poder sumar los puntos extra k se gana con sus goles :biggreen

(joder komo me cuesta empezar, k perreria, me va a pasar como siempre k tengo k hacerlo todo el ultimo dia y corriendo :))

he mirado asi por encima la plantilla y la verdad yo me esperaba un ekipo mas malo :) no esta mal la plantilla, aunk lo k se necesita reforzar es dificil conseguirlo, ya k hay menos dinero k en el equipo de mi barrio :D

Publicado

yo estoy bien con las contrataciones me he consegido jugadores de mucha calidad.

y una cosa que quiero decir es k los porteros apestan xDDD nunca habia visto goles tan extraños xDDD

Publicado

Estas seguro de que Se multuiplicara por 20 el lugar ke ocupe en liga??? :shock:

Es decir, que si kedo el 10º me llevare mucho mas ke siendo 1º no? :wooh: :wooh:

Tendria ke decir asi: "Se multiplicara por 20 la posicion final en liga, pero de forma inversa, es decir, si eres el 1º seria 10, si eres el 2º 9 y asi"

Publicado

Y ahora se me lesiono el delantero ....nooooooooooooooooo ,encima es un equipo de merd

Publicado
Estas seguro de que Se multuiplicara por 20 el lugar ke ocupe en liga??? :shock:

Es decir, que si kedo el 10º me llevare mucho mas ke siendo 1º no? :wooh: :wooh:

Tendria ke decir asi: "Se multiplicara por 20 la posicion final en liga, pero de forma inversa, es decir, si eres el 1º seria 10, si eres el 2º 9 y asi"

Jeje, tienes razon, se multiplicara por 20 de forma inversa:

1º 200 pts

2º 180

3º 160

4º 140

5º 120

6º 100

7º 80

8º 60

9º 40

10º 20

Publicado

Por ahí hay una joyita libre. claro que no la había visto y otro le hechó el guante. Por lo menos histórico de los cms.

Publicado

En pretemporada me fue barbaro ,pero en la copa como la merd ,ya vas a ver....

Publicado
En pretemporada me fue barbaro ,pero en la copa como la merd ,ya vas a ver....

:shock: tendre ciudado entonces :hmm:

emmm se me a ocurrido una idea para el proximo reto, se trata de que se de una puntuacion extra al que haga el mejor fichaje, que les parece????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...