Jump to content

Update Mundial 09/10

Featured Replies

• Autor

muchisimas gracias bezoya, y claro que la ayuda sirve mucho y se puede ayudar , saludos

xD

Bueno pues esperamos sus opiniones del Beta y una disculpa para los amigos chilenos pues no pude modificarle nada sobre su liga por que no me dio tiempo ayer y algunos ya querian beta pero no se preocupen que trabajare en ella y subire otro beta con la liga chilena ya actualizada mientras sigan aportando y además un agradecimiento a totti_punkx algo asi xD por su bd de la liga chilena y de alli me basare para la liga chilena.

Bezoya estaria genial que nos pudieras ayudar con datos de jugadores de la Liga adelante pues aun nos faltan varios fichajes de la liga aunque hay varios que ya tenemos que aparecen en principales paginas pero que supongo faltan mas por que no hay muchisima info de la liga asi como tambien como lo hiciste en tu post con que jugadores crees que deben ser mejorados o en su caso empeorados si es que hay.

Saludos! y muchisimas gracias.

Bueno aeo y Alex, un gran trabajo el que están haciendo, y les dejo un aporte que les vendrá muy bien para Argentina. Entre Facu y yo (gracias aeo por ponernos en los créditos xD) hicimos dos listas de jugadores que hay que mejorar o empeorar en el juego. Las dos abarcan un amplio total de 97 jugadores. No pedimos cambios radicales, como demasiado cambienles 15 de CA y PA, que sería suficiente. Las listas (les damos trabajo eh :))

A mejorar:

Javier Pastore

Matías De Federico

Hernán Bernardello

Nicolás Otamendi

Cristian Chávez (tanto el de Boca como el de San Lorenzo, o sea, los dos Cristian Chávez :))

Eduardo Salvio

Ignacio Canuto

Matías Caruzzo

Gabriel Peñalba

Sebastián Fernández

Nicolás Bertolo

Juan Forlin

Jorge Broun

Milton Caraglio

Guillermo Burdisso

Diego Pozo

Leonardo Prediger (en el juego figura como Prediguer, cambialo si podes xD)

Fabián Rinaudo

Juan Cuevas

Leandro Caruso

Patricio Toranzo

Sebastián Blanco

Juan Manuel Insaurralde

Alexis Machuca

Mauro Formica

Leonel Vangioni

RICARDO CARUSO LOMBARDI (Dt de Racing, hoy por hoy de los mejores del medio local, a mejorar bastante, ponganlo entre 130 y 150)

Pablo Lugüercio

Franco Zuculini

Radamel Falcao García

Diego Buonanotte

Raúl Saavedra

Gustavo Ibañez

Gonzalo Bergessio

Carlos Luna

Diego Castaño

Martín Morel

Franco Razzotti

Hernán Rodrigo López

Cristian Campestrini

Gastón Pezzutti

Nicolás Cabrera

Pablo Lima (CASO ESPECIAL: subir solamente Golpe Franco, digamos hasta 18)

Marcos Angeleri

Mariano Andújar

A empeorar:

Cristian Fabbiani

Santiago Salcedo

Nereo Fernández

Roberto Abbondanzieri

Rodrigo Palacio

Santiago Solari

Nelson Ibañez

Aníbal Matellán

Facundo Sava

Claudio Morel Rodríguez

Omar Zarif

Walter Ribonetto

Damián Albil

Juan Sebastián Verón (solo un poco el físico)

Matias Cahais

Héctor Arzubialde (DT de Gimnasia (J), los mandó al descenso)

Jorge San Esteban

Roberto Sosa

Gonzalo Del Bono

GUSTAVO ALFARO (fue campeon con Arsenal pero es demasiado bueno en el juego, es asqueroso en la realidad, no le fue bien nunca)

Antonio Barijho

Federico Nieto

Gastón Esmerado

Leandro Gioda

Lucas Mareque

Lucas Pusineri

Federico Higuaín

Leonel Ríos

Jádson Viera

Emir Faccioli (el potencial, es HORRIBLE y no va a llegar a nada en su puta vida :()

Santiago Salcedo

Miguel Angel Torren (exageradisimo potencial, tambien bajale un poco al actual)

Damian Steintert

José Chatruc

Gustavo Campagnuolo

Mariano Barbosa

Juan Ojeda

Augusto Fernández

Marcelo Gallardo

Danilo Gerlo

Eduardo Tuzzio

César La Paglia

Sebastián Méndez

Aureliano Torres

Andrés Silvera

Cristian Tula

Leandro Lázzaro

Cristian Bardaro

Alejandro Cabral

Sé que ya vendrán los que dicen que a algunos no hay que cambiarlos porque estamos poniendo a niveles similares a toda la liga. Y eso buscamos, porque la Primera hoy en día es lo suficientemente pareja como para que un defensor de Godoy Cruz juegue mejor que varios de Boca.

Además, haciendo la liga más pareja vamos a evitar resultados totalmente irreales como un 10-0 que le aplicó el Rojo a Godoy Cruz una vez, y en la realidad se puede dar (y se dió :() el resultado adverso (que gane Godoy Cruz, no que ganen 10-0 xD) fácilmente.

Espero les sirva chicos, y suerte! xD

PD: Ah, Facu está haciendo una tabla con todos los fichajes hasta el momento, cuando la terminemos la posteamos xD

• Autor

graaaaaaandisimo aporte ivan, sera de MUCHISIMA ayuda, ya tomamos en cuenta lo que dices y mañana comenzaremos a trabajarlo.

Hago lo mismo que con el otro update (competencia jaja)

ERRORES:

- Figueroa sigue en Boca

- Mejorar Nicolas Gaitan

- Poner mala relación entre Maradona y Riquelme

- Mejorar Gustavo Fernandez

- Ortega esta en River

- Mejorar Sand (dos veces seguidas goleador), Fabian Rinaudo (Pase y Colocacion), Diego Pozo,Victor Figueroa. Todos Figuras de sus equipos y los tres primeros seleccion local

- Aumentar media de San Martin de Tucuman (no soy hincha) pero en la simpre son 20000 tucumanos minimo

- Tevez donde va? Duda Mundial

- Dale mas dinero al Man. United y al Milan que ganaron mucho con las ventas

- Sacale un poco al Madrid (ya se patino todo)

Fijate que son todos errores faciles y que se pueden escapar facilmente la verdad te felicito todo lo que vi esta barbaro. Me sorprendio el Caranta en Lanus (Nadie lo pone donde va)

Suerte con el Update (va a hacer historia este).

• Autor

ahaha, MUCHISIMAS GRACIAS tambien por los errores musajuan, de la liga argentina nos faltan detalles, y lo de riquelme, estabamos viendo la situacion de si ponerlo retirado de encuentros internacionales, o solo mala relacion con maradona,

lo de tevez no es tanto un error, si no que lo pondremos en el manchester hasta que se aclare lo de su pase, y ya cuando se aclare, lo pondremos en el equipo correcto,

lo del dinero es algo que aun no viene en esta version, tenemos detalles con eso del dinero ( no sabemos bien como se realiza los cambios de dinero) si alguien puede ayudarnos, vendria perfecto

saludos y gracias por los animos!

De nada parece que el primer Tester de la beta.

Ya empeze una partida con esta base. Parece Buena.

Una duda tonta off topic. (Sabes como cambiar la hora para que no me aparezca la hora de Madrid supongo y me de la de aca de Argentina?)

Campaña que Carlitos deje inglaterra y se venga a Boquita.

Che musa, ya están todos los que hay que mejorar en mi lista, fijate que los que nombrás están xD xD

Eso significa: NO QUIERO COMPETENCIA, SOY EL MEJOR APORTADOR xD

Mariano Barbosa al Atlas de mexico, Huracan compro el pase total de Patricio toranzo por ahora es lo poco que se

les ire ayudando con lo que sepa

saludso!

Creo que en cuanto técnicos a Arzubialde no habria que empeorarlo tanto porque se fue al descenso porque su equipo necesitaba muchisimos puntos y asumió a mitad de campeonato, a parte ganó varios partidos (por ej la goleada a independiente). También se podría mejorar a Angel Cappa y Alejandro Sabella y empeorar a Roberto Sensini

Che musa, ya están todos los que hay que mejorar en mi lista, fijate que los que nombrás están

Te juro que no vi tu lista sino ni me esforzaba. Y ahora te voy a hacer competencia ehh. Cuidado que vengo de frente

Luciana%20Salazar.jpg

Cappa 20 en Juveniles

Maradona 20 en Motivacion y 20 en Tecnica

No me parece empeorar a Gallardo

Pero si a Jose San Roman, Lucas Sanchez y Martin Wagner.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.