Jump to content

Update Mundial 09/10

Featured Replies

para cuando estara listo el update??

Bueno pues ultimamente he andando bien apagado con la actualización entre hueva y salidas por vacaciones no he avanzado mucho dire que casi nada y pues por eso no quiero dar fecha para el siguiente update pero apartir de este momento empezare a meterle a la liga chilena y ya luego terminare con los jugadores argentinos, uruguayos por crear y mejorar/empeorar y algunos fichajes europeos de ligas importantes que falten, pero para ello necesito 2 grandisimos favores:

1. En la liga chilena intente recortar equipos por que en el Fm salen 20 en primera pero al pasarlos a 18 no me sale para activarse la liga pues solo me funciona cuando dejo los 20 :s mi pregunta es para todos los chilenos que otros 2 equipos pongo en primera division aunque no esten actualmente en primera?? y de ser asi si es un equipo de segunda diganme con que otro equipo reemplazo a ese de segunda division.

2. La mas importante veo que hay muchisimos jugadores que crear en la liga y pues como no se mucho de cuestion de jugadores nuevos y eso me digan que posiciones y mejores caracteristicas o atributos tienen esos jugadores y si pueden echarme una mano con su edad, peso y estatura y que pierna utiliza asi como el club en el que juega.

Saludos y les pido paciencia esta tardando esto pero aun tenemos buen tiempo para tratar de hacerlo lo mejor posible.

a lo 1, si es asi, yo creo que seria mejor poner en esos 2 puestos que faltan a los 2 equipos de segunda que vallan mejor en puntos, (u. san felipe, y san luis (chi)

a lo 2, voi a bajar el update, para ver que jugadores NO estan creados, y ahi te podre dar una mano ;)

Saludos

p.d ( ya estan posteados 2 planteles completos, cobreloa y U. catolica por lo que vi mas atras)

yo creo que los que desendieron deberian qedar en 1ra

osea Antofaasta y Melipilla

al Madrid? mmm, lo veo dificil, quiza incluso lo contario, digo ya gasto 200M€, no seria un poco "facil", ponerles otros 100M mas?

ya pero sabiendo que florentino es presidente... y al Cty? son los equipos con más dinero en fichajes y para pagar fichas.

PD: has creado a: keirrison, douglas costa, salvio.... ?

A álvaro Dominguez del Atlético de Madrid le deberias mejorar bastante los atributos y ponerle en el 1º equipo.

para cuando estara listo el update??

al terminar el mercado de fichajes

• Autor
Disculpa de la liga mexicana no has echo ningun cambio??

en esta beta aun no esta con update la liga mexicana, pero si , si la vamos a cambiar xD

un saludo!

http://www.fmsite.net/descargar_FM-08-Upda...isimo_1872.html

para la liga argentina(1 y 2da division) te podrias basar en ese update

para hacer las transferencias y mejors en jugadores

baje el tuyo y veo q tiene algunas fallas

pues si es obvio que tiene fallas, seria bueno que nos ayudaras diciendo cuales xD

saludos .

al Madrid? mmm, lo veo dificil, quiza incluso lo contario, digo ya gasto 200M€, no seria un poco "facil", ponerles otros 100M mas?

ya pero sabiendo que florentino es presidente... y al Cty? son los equipos con más dinero en fichajes y para pagar fichas.

Por más que sea Florentino presidente es demasiado irreal que con los millonarios fichajes que han hecho pidas más dinero. Por favor, ni que el Madrid fuera de Bill Gates.

PD: has creado a: keirrison, douglas costa, salvio.... ?

Disculpa por reaccionar mal pero me molesta demasiado lo que decis. No te causaría molestia alguna bajar el update y revisar, no te parece?

Ademas, de no estar los que nombras, han dicho muchas veces ya lo mismo: con el nombre del jugador no alcanza, podrían ayudar un poco más, por favor. Hay incluso un formulario, donde les dice todos los datos que tienen que poner para que puedan crear al jugador. Hace unas páginas lo pueden ver perfectamente.

a lo 1, si es asi, yo creo que seria mejor poner en esos 2 puestos que faltan a los 2 equipos de segunda que vallan mejor en puntos, (u. san felipe, y san luis (chi)

Yo creo igual, y tratare de buscar los fichajes de esos 2 clubes tambien.

Movidas Chile:

Nelson Saavedra al Sao Paulo desde el Vitoria

Se cayo lo de Salmeron a Iquique y esta cerca de la Catolica

Roberto Gutierrez. firma en la Catolica a prestamo con opcion de compra desde los Tecos de Mexico

Victor Nsofor Obinna al Napoli esta casi listo

Hernán Crespo al Génova

Robert Acquafresca, esta vez al Atalanta(prestamo)

Carlitos Tevez al Man City en 35 M de Euros

en Chile

Salas esta retirado no lo lei en ninguna parte

Sebastian Pardo retirado pero dejarlo libre empeorarlo mucho

a Sanhueza bajarle un poco en lo fisico

no estoy seguro pero parece que YAshir Pinto aparece como defensa y es delantero centro

si alguien sabe algo de Bryan Rabello de Colo Colo ya esta entrenando con el equipo adulto tiene 15 años

dicen que es mejor que Matias Fernandez a su edad

Mejorar a Philip Araos gran futuro

Mejorar a Edson Puch ,Ezequiel Miralles ,Paulo Magalhaes,Charles Aranguiz,Jean Beausejour,a Marco Estrada en especial Tiros Libres

A Raul Estevez tambien mejorarlo tambien a Cristian Vilches

Empeorar a Francisco Prieto y a Ricardo Rojas esta a prueba en el America

de ahi sigo

en chile tambien mejorar a Eduardo Vargas, Rodrigo mannara

y creo que hay algunos juveniles de cobreloa que estan actualmente en el equipo que no estan creados, mas rato revisare, en caso de que no esten, subo su ficha

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.