liv-Torres9 Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 según lo visto este último campeonato, creo que hay que mejorar/empeorar: Boca: + Roncaglia + Forlín + Mouche - Abbondanzieri - Ibarra - Palacio (por la lesión) - Paletta (por la lesión) Juveniles : David Drocco, Nicolás Colazzo, Gastón Sauro, Joel Acosta, Sebastián Alberto Battaglia River: + R.Flores - Barbosa - Ojeda - Abelairas - Rosales San Lorenzo: + Bergessio (convocado para la selección) + A.Gomez - S. Mendez - Silvera - A.Gonzalez Juveniles: Fabián Bordagaray Rosario Central: + Guillermo Burdisso + Braghieri + J. Mendez + Caraglio (convocado para la selección local) + Franzoia - J.Nuñez - G.Nuñez - Choy Gonzalez (sin rodaje futbolistico en 6 meses) - Borzani (no realizó pretemporada) Juveniles: Leandro Gurrieri, Nahuel Valentini, Jonatan Gómez Newells: + Armani + Pillud + Bernardello (convocado para la selección local) + Formica (convocado para la selección local) + Vangioni - Donnet (viene de una lesión prolongada) - Salcedo - Caffa - Steinert (muchas lesiones, juega poco) Juveniles: Alexis Machuca después continuo con el resto...
aeo Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 muchas gracias, enoooormes aportes todos seran tomados en cuenta.
Nicolimpia Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 gracias muchas gracias crack, igual me podrias decir lo mas importante que movio karako que no he checado aquel update y no sabria del todo de que jugadores dices ya que no los conozco mucho como quiera grandisimo aporte PD: POST 1 CON NUEVA INFO, SALUDOS. Fahh, una lastima que no hayas revisado el update de karako, porque sin duda es el mejor update que ha salido en referencia a los equipos de aqui de america, pero ta no importa. Estaria bravo que yo me ponga a revisar todo lo que cambio karako pero lo que puedo hacer, y no me parece mala idea, es pasarte los jugadores que hay hoy en dia en cada equipo de aqui de uruguay, y al lado de cada jugador de especificaria si mejorarlo o empeorarlo. Te parece una buena idea??? Y otra duda que tengo, este update que vas a hacer, lo haces tomando en cuenta el 8.0.2?? asi me doy cuenta cual update tengo que mirar para aportarte los cambios.
aeo Publicado Julio 4, 2009 Autor Publicado Julio 4, 2009 me parece perfecto, y si se hace con el 8.0.2, me parece perfecto eso que dices... un saludo!
Nicolimpia Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 me parece perfecto, y si se hace con el 8.0.2, me parece perfecto eso que dices... un saludo! Bueno barbaro entonces. Ahora en un rato cuando tenga rato libre me pongo a hacer todo eso de cada equipo, y creo que para mañana ya tendre todos los detalles para pasartelos.
Nicolimpia Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 Ahora me puse a mirar y encontre una pagina de futbol uruguayo donde estan todos los planteles de hoy en dia, asi que me parece mejor que mires ahi los jugadores de cada equipo y yo lo que voy hacer es mandarte que jugadores tenes que mejorar o empeorar y los nuevos juveniles que surgieron, asi me parece mejor. La pagina es www.urugol.com y cuanto entras fijate que arriba tenes los escudos de cada equipo, le das click a cada uno y tienes su plantel. EDITO:Los jugadores de esa pagina, que vos no encuentres en la base de datos, a esos jugadores crealos que son los juveniles nuevos que han surgido.
Alex_ Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 LIGA ADELANTE Pulsa a AQUI LIGA BBVA Barrales del Banfield se va cedido al Recreativo
Nicolimpia Publicado Julio 4, 2009 Publicado Julio 4, 2009 Aca te dejo lo que pude hacer de las mejoras de cada jugador en el futbol uruguayo, el resto de los equipos capaz que algun jugador necesita alguna mejora, pero en general los que progresaron ya te los pase o te los estoy pasando ahora. Espero que te haya servido de algo mi aporte para el futbol uruguayo, cualquier duda o consulta o lo que quieras avisame. PEÑAROL: Sebastian Sosa(mejorarlo mucho) Pablo Cavallero(empeorarlo) Gerardo Alcoba(mejorarlo) Ignacio Ithurralde(mejorarlo) Matias Aguirregaray(mejorarlo) Jonathan Piriz(mejorarlo) Federico Perez(empeorarlo) Antonio Pacheco(mejorarlo) Fernando Correa(empeorarlo) Ignacio Medina(empeorarlo) Bryan Rodriguez(mejorarlo) JUVENILES: Jonathan Ramis-Delantero(17 años, muy buena promesa) Gaston Ramirez-Mediompista izquierda(18 años muy buen jugador) Nicolas Mezquida-Mediapunta derecha o delantero centro(15 años) TECNICO: Julio Ribas Juan Pedro Damiani-Presidente Edgard Welker-Vicepresidente Pablo Bengoechea-Gerente deportivo NACIONAL: Rodrigo Muñoz(mejorarlo) Mauricio Victorino(mejorarlo mucho) Martin Rodriguez(empeorarlo) Adrian Romero(mejorarlo) Diego Arismendi(mejorarlo) Alvaro Fernandez(mejorarlo mucho) Nicolas Lodeiro(mejorarlo muchisimo, figura del campeonato uruguayo y mucho potencial) JUVENILES: Nicola Perez-Golero 17 años Sebastian Coates-Defensa central(16 años de los mejores juveniles del fútbol uruguayo) Martin Galain-Defensa central o izquierda(17 años) Diego Rodriguez-Lateral izquierda(18 años) Maximiliano Calzada-Centrocampista defensivo 19 años Santiago Garcia-Delantero(17 años, el mejor delantero juvenil del futbol uruguayo) TECNICO:Gerardo Pelusso Ricardo Alarcon-Presidente Daniel Enriquez-Gerente deportivo DANUBIO: Esteban Conde(mejorarlo) Raul Ferro(Mejorarlo) Javier Delgado(empeorarlo) Sergio Leal(mejorarlo) JUVENILES: Mauro Goicochea-Golero Marcelo Silva-Defensa central Adrian Gunino-Lateral o carrilero izquierdo Pablo Miguez-Centrocampista defensivo Guillermo Maidana-Delantero Rodrigo Pastorini-Delantero TECNICO: Jorge Giordano Arturo del Campo-Presidente Hector del Campo-Vicepresidente DEFENSOR: Martin Silva(mejorarlo) Miguel Amado(mejorarlo mucho) Diego de Souza(mejorarlo muchisimo) Pablo Gaglianone(mejorarlo) Julio Marchant(mejorarlo un poco) Rodrigo Mora(mejorarlo bastante) Mauro Vial(mejorarlo) JUVENILES: Jonathan Irrazabal-Golero Mario Risso-Defensa central(17 años gran juvenil) Robert Herrera-Lateral o carrilero izquierda(18 años) Pablo Pintos-Lateral, carrilero o volante derecha(19 años excelente jugador) Jonathan Techera-Delantero TECNICO: Jorge da Silva Fernando Sobral-Presidente Jorge Coutoure-Vicepresidente RIVER: Bruno Montelongo(mejorarlo) Jorge Rodriguez(mejorarlo mucho) Henry Gimenez(mejorarlo mucho, estrella del futbol uruguayo) TECNICO:Juan Ramon Carrasco Juan Jose Tudduri-Presidente
aeo Publicado Julio 5, 2009 Autor Publicado Julio 5, 2009 Gracias, Grandisimos Aportes Alex Del Piero, Nicolimpia y liv-torres, se agradece bastante POST 1 ACTUALIZADO.
liv-Torres9 Publicado Julio 5, 2009 Publicado Julio 5, 2009 sigo con lo de mejorar/empeorar Argentinos: + Canuto (convocado a la selección local) + Ortigoza + Mercier - Pavlovich - Abán Arsenal: + Campestrini (convocado a la selección local) + Pellerano + Benedetto - Sava (no ha jugado mucho esta última temporada ) - Matos - Cuenca (no ha jugado mucho esta última temporada) Banfield: + S. Silva + Sebastian Fernandez + Bertolo - Raymonda - Erviti - Broggi Colón: + Pozo + Rivarola + Prediger + Lucas Acosta (juv) + Daley Mena + Alexis Ferrero - Garcé Estudiantes: + Andujar (nuevo arquero titular de la selección) + Lentini (juv) - Juan Huerta (mucho tiempo sin jugar) - M.Sanchez Gimnasia J: + Busse + Ferradas - Fileppi - Desvaux - Silva - Nereo Fernandez Gimnasia LP: + Rinaudo - Alonso Godoy Cruz: + Caruso + Victor Figueroa + Ibañez - Encina - Fabro Huracan: + Monzón + Bolatti + Pastore + De Federico Independiente: + Montenegro (convocado para la selección nacional) - Gioda - Moreira - Puertas - Pusineri - D.Ledesma - F.Higuain - Nuñez - Moreno - I.Sosa Lanús + Blanco + Salvio - Bossio - Graieb Racing: + Zucullini + Migliore + Brian Lluy (juv) + F.Sosa + Sebastian Grazzini + Shaffer - Chatruc - J.Falcón - Campagnoulo - Ruben Ramirez San Martin Tucuman: + Urbano + Noce - La Paglia - Vega Tigre: + Luna + Castaño - Islas - Arruabarena - San Román - Lazzaro Velez: + H.R.Lopez + Larrivey + Cubero + Cristaldo + Papa (convocado a la selección nacional) - Cabrera (grave lesión)
aeo Publicado Julio 5, 2009 Autor Publicado Julio 5, 2009 en el caso de Cabrera me podrias decir cual es su lesion? para ponerla en el juego y de que fue tambien, para en lugar de bajarle atributos, que la lesion se los baje lo que deba ser saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.