rojo_2 Publicado Septiembre 16, 2009 Publicado Septiembre 16, 2009 ahora si me funciono tube ke instalar el parche 8.0.2 3 veces gracias a todos
.Alex* Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 www.megaupload.com/?d=X96UJI7O Nuevas modificaciones: Arregle todos los equipos de las divisiones inferiores de Inglaterra les cambie su reputacion a los que ascendieron/descendieron y también les puse la posición en la que terminaron la temporada anterior en todas las ligas inglesas y primeras y segundas divisiones de Italia, Alemania, España y Francia modificando así tambien los equipos que juegan las copas continentales con respecto a como estan participando ahora. Ya no iva a sacar otra versión pero esta semana tuve algo de tiempo y me di a la tarea de modificar eso que tambien creo que era algo importante y que estaba sin modificar espero lo revisen y den sus impresiones. Saludos!
NACHO7_SEVI Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 hasta que division has actualizado en inglaterra??
.Alex* Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Actualice hasta la Blue Square North/South
aeo Publicado Septiembre 20, 2009 Autor Publicado Septiembre 20, 2009 hola a todos, primero que nada quiero pedir una disculpa por la inactividad que tuve en este ultimo tiempo del update, pero quiero agradecer mucho a todos los que colaboraron, en especial a alex, a facu y a ivan que fueron los que apoyaron aqui desde el inicio, yo obviamente fui el que menos hize solamente organizar un poco y dar un poco de informacion, sin mas muchas gracias a todos y ya pueden encontrar la version final en la PAGINA 1 . SALUDOS.
JecFox Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Hola!!! quisiera saber si modificaron un poco la seleccion de El Salvador y agregaron a Arturo Alvarez y subieron un poco a los jugadores salvadoreños han echo una buena exagonal porfa diganme =D
.Alex* Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Mira, si quieres prueba la ultima version que pusimos y revisala no se modifico a la selección salvadoreña pero se crearon a Rodolfo Zelaya, se mejoro a Eliseo Quintanilla y no recuerdo que otros jugadores se crearon pero recuerdo haber echo a 3 jugadores de la selección (Zelaya, Castillo y no recuerdo el otro).
fuser Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Se agradece el aporte, mas o menos que ligas estan mas completas y cuales menos. Para ayudar un poco. Saludos
feche Publicado Octubre 15, 2009 Publicado Octubre 15, 2009 al cargar el juego con esta db me tiro crash dump, qiero decir qe es la primera vez qe me sucede algo asi desde qe juego a esto (CM 03/04) a alguien mas le paso o se me acabo la suerte nada mas? reinstale el juego y elegi la misma db (ésta) y funciona como piña, asi que chau problem
herr_cai Publicado Noviembre 26, 2009 Publicado Noviembre 26, 2009 la liga argentina esta bien hecha?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.