Jump to content

Update Mundial 09/10

Posts Recomendados

• Respuestas 471
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

www.megaupload.com/?d=X96UJI7O

Nuevas modificaciones:

Arregle todos los equipos de las divisiones inferiores de Inglaterra les cambie su reputacion a los que ascendieron/descendieron y también les puse la posición en la que terminaron la temporada anterior en todas las ligas inglesas y primeras y segundas divisiones de Italia, Alemania, España y Francia modificando así tambien los equipos que juegan las copas continentales con respecto a como estan participando ahora.

Ya no iva a sacar otra versión pero esta semana tuve algo de tiempo y me di a la tarea de modificar eso que tambien creo que era algo importante y que estaba sin modificar espero lo revisen y den sus impresiones.

Saludos!

Publicado

hola a todos, primero que nada quiero pedir una disculpa por la inactividad que tuve en este ultimo tiempo del update, pero quiero agradecer mucho a todos los que colaboraron, en especial a alex, a facu y a ivan que fueron los que apoyaron aqui desde el inicio, yo obviamente fui el que menos hize solamente organizar un poco y dar un poco de informacion, sin mas muchas gracias a todos y ya pueden encontrar la version final en la PAGINA 1 .

SALUDOS.

Publicado

Hola!!! quisiera saber si modificaron un poco la seleccion de El Salvador y agregaron a Arturo Alvarez y subieron un poco a los jugadores salvadoreños han echo una buena exagonal porfa diganme =D

Publicado

Mira, si quieres prueba la ultima version que pusimos y revisala no se modifico a la selección salvadoreña pero se crearon a Rodolfo Zelaya, se mejoro a Eliseo Quintanilla y no recuerdo que otros jugadores se crearon pero recuerdo haber echo a 3 jugadores de la selección (Zelaya, Castillo y no recuerdo el otro).

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Se agradece el aporte, mas o menos que ligas estan mas completas y cuales menos. Para ayudar un poco.

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

al cargar el juego con esta db me tiro crash dump, qiero decir qe es la primera vez qe me sucede algo asi desde qe juego a esto (CM 03/04) a alguien mas le paso o se me acabo la suerte nada mas?

reinstale el juego y elegi la misma db (ésta) y funciona como piña, asi que chau problem

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...