Jump to content

Update Mundial 09/10

Featured Replies

Universidad de Chile

Altas: Edson Puch y Jose Basualdo (DT)

Bajas: Sergio Markarian (DT), Hugo Notario (Despedido), Sebastian Pardo ( Retirado, pero lo mas probable es que vuelva a jugar ya que tiene ofertas en holanda, nose que haran pero yo lo dejaria libre)

Mejorar a Edson Puch (Considerablemente, en el juego no es nadien en comparacion de como es en la vida real) y marco estrada (Tiros LibreS), Felipe Seymour (mucho, en especial entradas y lucha), Marcelo Diaz, y Emilio Hernandez ( mucho tambien)

Municipal Iquique:

Altas:

Christian Rios(Cobresal), Nestor Bareiro (San Luis, Mex), Anibal Carvallo (Colo-Colo), Isaias Peralta (U. Española), Boris Sagredo (Colo-Colo)

Bajas: Edson Puch (U. de Chile), Arturo Villasanti, Vicente Paciello, Yerko Darlic, Lucas Palma, Cristian Camilo, Rafael Celedon

Dt: Eric Guerrero

Emperar : Leonardo Mas

Cobreloa:

Altas: Carlos Tordoya (Bolivar) Tomas Gonzalez (12 de octubre ,PAR)

Bajas: Pablo Mannara, Rodrigo Mannara, Juan Carlos Caballero, Charles Aranguiz (Colo-Colo), Paulo Magalhaes (Colo-Colo), Alonso Zuñiga, Lucas Gauna, Leandro Giorlano.

Tecnico: Ruben Vallejos

Mejorar: Tomas Gonzalez

Universidad Catolica:

Altas: Leonel Mena (U.de Concepcion), Rodrigo Mannara (Cobreloa)

Bajas:Gilberto Palacio, Ivan Vasquez, Jeremias Caggiano, Jeison Ibarrola, Luis Nuñez, Eros Perez (Todos Despedidos)

DT: Marco Antonio Figueroa

Mejorar: Fransisco Silva y Matias Rubio (Considerablemente), Rodrigo Mannara, Cristopher Toselli

Colo-Colo

Altas: Ezequiel Miralles (Everton), Esteban Paredes (Stgo. Morning), Charles Aranguiz y Paulo Magalhaes (Cobreloa)

Bajas: Boris Sagredo, Rodrigo Riquelme, Yerson Opazo, Luis Pedro Figueroa (Palmeiras) y Sebastian Gonzalez (Todos menos figueros despedidos)

Tecnico: Hugo Tocalli (ARG)

Mejorar: Miralles, Paredes, Aranguiz, Magalhaes, Salcedo

Everton:

Altas: Cesar Carranza (Colo-Colo, Cesion)

Bajas: Nicolas Peric, Roberto Gutierrez, Oscar Cornejo, Diego Figuered, Julio Martinez.

Tecnico: Nelson Acosta

Mejorar: Nicolas Freitas

Curico Unido:

Altas: Sergio Valenti (Sarmiento de Junin), Braulio Armoa (Nacional, PAR), Eric Olivares (Melipilla), Jairo Neira (U. de Concepcion), Patricio Gutierrez (Audax Italiano), Ricardo Parada (Antofagasta), Joan Henriquez (O'higgins)

Bajas: Pedro Muñoz, Claudio Calderon, Felipe Miranda, Daniel Briceño

DT: Luis Marcoleta

Ñublense:

Altas: Joel Soto (Stgo. Wanderers), Mathias Vidangossy (Everton, Cedido del Villarreal 6 meses), Jose Pedrozo (Antofagasta)

Bajas: Angel Carreño, Rodrigo Cantero, Matias Rojas, Luis Flores Abarca.

DT: Fernando Diaz

Rangers:

Altas: Lucas Ojeda (Gimnasia de Concepcion del Uruguay (ARG)), Ezequiel, Britez (Irapuato (MEX)), Roberto Bonet (Quilmes,ARG), Enzo Gutierrez (Maritimo, POR)

Bajas: Jorge Aquino, Eric Pino, Anibal Carvallo, Diego de Gregorio, Maximiliano Perez.

DT: Oscar del Solar

Huchipato:

Altas: No tiene

Bajas: Mantiene el Equipo

DT: Fernando Vergara

Cobresal:

Altas: Ivan Guillauma (Stgo. Morning), Juan Cabral (U. de Concepcion)

Bajas: Christian Rios, Carlos Alzamora, Ronny Perez

DT: Jose Cantillana

La Serena

Altas: Angel Carreño (Ñublense), Mauricio Salazar (Audax Italiano), Juan Silva (Stgo. Wanderers) y Ronald Villagra (Deportivo Azogues, ECU)

Bajas: Leonardo Abalsamo, Julio Beltran, Nicolas Bernal, Pablo Chaura, Pablo Gimenez, Lusi Jara, Brian Malebran, Edson Monsalve, Ekele Udojoh, Freddy Segura, Jorge Sotomayor, Sebastian Tagliabue.

Mejorar: Juan Silva

DT: Victor Hugo Castañeda

Palestino:

Altas: Marco Olea (Lobos BUAP, MEX), Luis Oyarzun (Melipilla)

Bajas: Bruno Bianchi, Marcos Lovos, Ernesto Sinclair, Roman Cuello

DT: Luis Musrri

O'Higgins

Altas: Yerson Opazo (Colo-Colo), Leonardo Saavedra (Antofagasta)

Bajas: Cesar Taborda, Joan Henriquez,y Brian Danessi.

Mejorar: Samuel Tauber

DT: Jorge Sampaoli

Stgo. Morning

Altas: No Tiene

Bajas: Esteban Paredes e Ivan Guillauma

DT: En Busca de Dt

Audax Italiano:

Altas: Cristian Canio

Bajas: Fabian Orellana, Lucas Suarez, Mauricio Salazar, Patricio Gutierrez, Ruben Dario Gigena, Omar Enrique Mallea, Ricardinho

DT: Pablo Marini

Universidad de Concepcion:

Altas: Otelo Campo (Puerto Montt) Pedro Muñoz (Curico Unido)

Bajas: Leonel Mena

DT: Jorge Pellicer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Generales Chile:

Crear Copa Chile, Todos los equipos de Chile, similar a la Copa del rey en españa

Clasificacion copa sudamerica, clasifica el primero tabla regular torneo de apertura, y el segundo cupo se disputa entre el sgundo de la tabla regular y el campeon de la copa chile....

le dejo pendiente U. Española

• Autor

seria perfecto poner los planteles completos mas altas y bajas, para que no haya errores, saludos xD:D

Se puede crear todo eso que dijo Banxa?

Generales Chile:

Crear Copa Chile, Todos los equipos de Chile, similar a la Copa del rey en españa

Clasificacion copa sudamerica, clasifica el primero tabla regular torneo de apertura, y el segundo cupo se disputa entre el sgundo de la tabla regular y el campeon de la copa chile....

si es que se puede ademas decir que ya no estan los play offs por grupos, si no que son los 8 primeros de la tabla quienes clasifican

me puedes aclarar eso porfavor'? :D

Saludos

• Autor

la verdad no se :D

lo investigare...

Se puede crear todo eso que dijo Banxa?

Generales Chile:

si es que se puede ademas decir que ya no estan los play offs por grupos, si no que son los 8 primeros de la tabla quienes clasifican

me puedes aclarar eso porfavor'? :D

Saludos

Creo que en el editor hay una forma para hacer nuevas competencias, si se puede bien si no, bien tambien, ademas creo que la cpa chile esta, pero no esta activada

Bueno pues ahorita estoy terminando de mejorar y empeorar tanto a jugadores uruguayos y argentinos que me han dejado por aqui y luego de eso me dedicare a ver a los equipos chilenos y jugadores chilenos que haya que mejorar y en su caso si hay alguno que empeorar, respecto a la copa chile dejen ver que puedo hacer aunque en eso de competiciones si no se mucho y vere si se puede crear o en caso de que ya exista ver si se puede activar aunque no aseguro nada pero vere que se puede hacer para intentar ponerla a andar de todas maneras avisare que pasó despues de que lo haya checado.

Saludos! y Gracias por la ayuda a todos.

Bueno pues ahorita estoy terminando de mejorar y empeorar tanto a jugadores uruguayos y argentinos que me han dejado por aqui y luego de eso me dedicare a ver a los equipos chilenos y jugadores chilenos que haya que mejorar y en su caso si hay alguno que empeorar, respecto a la copa chile dejen ver que puedo hacer aunque en eso de competiciones si no se mucho y vere si se puede crear o en caso de que ya exista ver si se puede activar aunque no aseguro nada pero vere que se puede hacer para intentar ponerla a andar de todas maneras avisare que pasó despues de que lo haya checado.

Saludos! y Gracias por la ayuda a todos.

bueno los que hay que mejorar te deje alguno ya puestos, en los que hay que empeorar, ahora estoy haciendo un analisis por plantilla del campeonato de apertura 2009 chileno para ver a quienes ahi que empeorarlos y para ver si por ahi falta otro para mejorar..... dale

• Autor

asi es, lo de competiciones y demas es algo complicado :D

a ver si alguien por aqui se puede asesorarnos, un saludo!

se podrán agregar copas amistosas de pretemporadas tales como el torneo de verano polacrin en argentina (en el juegan "los 5 grandes"), la peace cup o el trofeo gamper del barça??

Bueno Aeo, me parece un fenomenal trabajo el que están haciendo, y me encantaría poder ayudar. Te voy avisando, ya te agrego al msn y podes contar conmigo para lo que sea :D

Con respecto de las competiciones, no, no se puede CREAR ninguna, lo que si se puede es cambiar nombres/integrantes/detalles/etc. de alguna xD

La Copa Chile esta pero viene sin ningun equipo y pues veo que no se le puede modificar nada :D o existe alguna manera de meter los clubes alli??

Si es asi me gustaria saber igual como le podria hacer con la Bundesliga 3 ya que en este FM no sale pero la liga cambio y en vez de ser la Regionalliga se creo una 3 division de 20 equipos y debajo de esta va la Regionalliga pero no hayo la manera de acomodarla o es imposible??

Bueno me retiro por hoy estoy hastiado de estar pegado al editor xD mañana continuo con algunos jugadores uruguayos que me faltaron por crear y ya comenzare con los clubes chilenos mientras me podrian decir los ascensos y descensos de las 2 divisiones chilenas??

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.