Jump to content

Hall Of Fame(records de uno como manager)

Featured Replies

Gracias finki por lo del tutorial. Aqui os dejo mi hall of fame

fmhalloffame1lt.jpg

• 3 semanas más tarde...

aqui va mi record

gloria.jpg

un saludo

edite para actualizar! :blink: saludos

• 2 semanas más tarde...

Hay una cosa que no entiendo: Como es que la mayoria de vosotros ya sois los primeros, pero casi todos habeis ganado menos trofeos que el segundo, Ferguson??

Hay una cosa que no entiendo: Como es que la mayoria de vosotros ya sois los primeros, pero casi todos habeis ganado menos trofeos que el segundo, Ferguson??

hay q ver la importancia de los torneos pq no es lo mismo tener 3 copas sudamericanas q 1 mundial :hello:

hay q ver la importancia de los torneos pq no es lo mismo tener 3 copas sudamericanas q 1 mundial

Eso ya lo se, por eso no me cabe en la cabeza que por ejemplo el Gravi este que esta en esta pagina posteo su record, y esta primero, habiendo ganado 8 ligas...francesas, cuando ferguson ha ganado ligas y copas de europa...no entiendo que el vaya primero cuando Fergusdon le gana en numero de copas mayores y menores, ademas de que te dan mas puntos por ganar la liga en Inglaterra que en Francia...

Facil , por que gano 1 mundial que da mas puntos que cualquier torneo

O sea que ganar un mundial da mas puntos que ganar 3 ligas mas y 3 copas mas, todas de inglaterra contra las del tio este de francia? pues ya ueden darle un huevo de puntos... ¬¬

• 6 meses más tarde...

Aqui os pongo mi record soy el numero 1 en 10 años 10 Ligas y 10 Copas de Europas 6 Copas del rey mas otro titulos como 10 Supercopas de España 7 Supercopas de Europa y 10 Mundialitos de Clubs

pal.jpg

• 4 semanas más tarde...

Hola, nose si la imagen se abra subio corractamente pero bueno ay esta, esk mi amigo jesus k no tiene interne y por eso no esta registrao en el foro resulta k el tio es un vicio al FM y creo k en esta partia a superao todo sus propios record, ay esta la imagen , año 2048 por ahora y bueno infinidad de equipos entrenaos selecciones,,......

Pues yo no veo la imagen :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.