Jump to content

Problemas en mi Football Manager 2009

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues tal y como anoto en el título del tema, tengo bastantes problemas con mi juego, ya que no sé por que, a partir de ayer, fui arrastrando problemas. Al principio tenía un error de XML (típicos errores en la línea 1 y tal), pero busqué información por internet y lo pude arreglar bien... (pero lo desinstalé y lo volví a instalar, y no me pidió ni el metodo para meter el serial ni nada, cosa rara ya) pero es que estoy teniendo bastantes problemas y raros en el juego, ya que, por ejemplo, no se me guardan la mitad de las cosas como el skin.

Tenía puesto el skin de klasa en una partida (concretamente con el espanyol), y al comenzar el juego (una vez lo cierras y lo vuelves a abrir), el skin desaparece y lo tengo que volver a poner en el menú de preferencias, cosa que antes no me pasaba. Además, el botón de "cargar nueva partida" no está disponible y lo tengo que cargar manualmente desde "cargar partida" y seleccionando la partida.

¿Alguien sabe qué pasa y cómo lo puedo volver a instalar correctamente? Gracias de antemano.

Estoy seguro que lo arreglaste con lo de "reset - preferences". Si lo hiciste así, antes de entrar al juego da clic derecho en el acceso directo, en destino borrar el reset preferences, que termine en fm.exe", entra al juego, vuelve a configurarlo todo y listo :D

• Autor
Estoy seguro que lo arreglaste con lo de "reset - preferences". Si lo hiciste así, antes de entrar al juego da clic derecho en el acceso directo, en destino borrar el reset preferences, que termine en fm.exe", entra al juego, vuelve a configurarlo todo y listo xD

Sí, lo hice así, pero si ahora lo borro y lo vuelvo a configurar todo, no me pasará igual que antes?

Tengo que meter otra vez todas las preferencias que tenía ya aplicadas.

Y siempre que intento desinstalarlo, cuando vuelvo a instalarlo de nuevo, es como si algunos archivos se hubieran quedado en el ordenador (cosa que no los encuentro, porque borro las carpetas manualmente). ¿Quizás son archivos que se quedan en el registro de Windows?

Gracias.

Creo que mínimo, tienes que probarlo ;), si algo te falla, borras todos los gráficos y luego los vas reinstalando manualmente de a poco, hasta que detectes cual falla y a ese no lo pones más.

En el registro quedan cosas, a veces es bueno usar el cclener, pero igual te digo, lo más importante es lo que tengas en Mis Documentos\Sport Interactive\FM 2009\*

Prueba, si vuelve a fallar vuelves a usar el reset preferences y listo. Pero quizás el problema fue porque se reinició la máquina con el juego encendido, o en un partido y no directamente por los gráficos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.