Jump to content

Pretemporada: ¿Porqué no me aceptan los partidos?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, estoy haciendo la pretemporada con el Espanyol, y aparte de los partidos que la directiva me ha asignado, quiero asignar yo unos cuantos también (ya que he cancelado un par). He buscado rivales que más o menos sean parejos con el espanyol (hay algunos que los desconozco y he querido probar suertes), y me los rechazan todos.

¿Porqué? Vale, reconozco que me he pasado con lo del Betis B, pero no sé porque me han rechazado los demás. Sin embargo, el manlleu que es un equipo modestísimo me ha aceptado.

pretemporadaf.jpg

A veces si invitas a equipos bastante lejanos, debes incentivarlos pagándole algo por el amistoso ya que sino no vendrán. Piensa si esto fuera la realidad, ¿irias a jugar un amistoso a Israel sin que te pagaran por lo menos el viaje? Pues de eso se trata. Además tambien puede influir que los equipos a los que invitaste, ya tengan bastantes amistosos concertados y no quieran jugar más. Espero haberte ayudado... :D

• Autor
A veces si invitas a equipos bastante lejanos, debes incentivarlos pagándole algo por el amistoso ya que sino no vendrán. Piensa si esto fuera la realidad, ¿irias a jugar un amistoso a Israel sin que te pagaran por lo menos el viaje? Pues de eso se trata. Además tambien puede influir que los equipos a los que invitaste, ya tengan bastantes amistosos concertados y no quieran jugar más. Espero haberte ayudado... :D

Cierto, no había caído, porque el Manlleu tiene el campo a unos 70km de Barcelona... jajaja.

Gracias por la ayuda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.