Tritoch Publicado Julio 21, 2009 Publicado Julio 21, 2009 a mi me ha funcionado bastante bien, la primera temporada k empeze con la tactica de Herzau, en casa estaba muy bien, pero fuera de casa creo que fue el 10 o 11 mejor de la liga, muy regular. Con esta tactica he pasado a ser el 4 mejor fuera de casa, eso si, en casa he sido el mejor con diferencia.
Bolso77 Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 Te vuelvo a felicitar por la tactica, me resulto notable. Juego con Rampla, un equipo q esta para luchar el descenso y sali 4to en el Apertura. Lo unico q le cambie es q en los partidos mas comlicados (Defensor,Peñarol y un amistoso contra Inter) saque un delantero y puse un CD, y me resulto. La tactica me quedo 4 1 4 1. En el primer partido complicado, contra Nacional, empece jugando normalmente y no la agarraba nunca, para el 2do tiempo cambie y termine 1 a 1. Para el plantel y presupuesto q tengo mi campaña es notable. Cuando termine el Clausura les cuento como termino.
soycruzado Publicado Julio 23, 2009 Publicado Julio 23, 2009 en el chievo no me funciono Pero tú juegas 08, no?
Criis Publicado Julio 24, 2009 Publicado Julio 24, 2009 Muy buena la táctica, funcionó. Lo que más me gustó y llamó la atención es la cantidad de goles de Corners que hago. Estoy con el Manchester City, y Micah Richards es el goleador de mi equipo con 7 goles, y el goleador de la Premier también (van 8 partidos). Tengo a Crouch en el equipo, como crees que puedo hacer para aprovecharlo más en los corners? O sea que haga las de Richards...
taro_ Publicado Julio 25, 2009 Publicado Julio 25, 2009 esta táctica es la leche!!! cogí al Vasco de Gama en 2ª división y lo ascendí perdiendo sólo 2 partidos y empatando 7 (desde que empecé a utilizar esta táctica fueron 2 empates y el resto victorias) ahora en 1ª división de momento me ha joío el fluminense las semis del apertura carioca, pero en penaltis!! Muchas gracias!!!
HerZau Publicado Julio 25, 2009 Autor Publicado Julio 25, 2009 Muy buena la táctica, funcionó. Lo que más me gustó y llamó la atención es la cantidad de goles de Corners que hago. Estoy con el Manchester City, y Micah Richards es el goleador de mi equipo con 7 goles, y el goleador de la Premier también (van 8 partidos). Tengo a Crouch en el equipo, como crees que puedo hacer para aprovecharlo más en los corners? O sea que haga las de Richards... Intercambia la orden de corner de Richard por la de Crouch
lucas95 Publicado Julio 26, 2009 Publicado Julio 26, 2009 en el chievo no me funciono Pero tú juegas 08, no? No, de hecho arregle mi problema de los crash dumps con el FM 09 borrando la carpeta mis documentos y reinstalando (xq la carpeta mis documentos no se borra al reinstalar) y ahora me funciona joya. Pero ninguna tactica funciona para todos los equipos, es buenisima, solo que elegi al equipo incorrecto
felipe16 Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 En verdad loko esta tactica es FENOMENAL...con mis conocimientos anteiores probando y probando use esta tactica como base hize algunos arreglines in informacion de jugadores segun mi propia idea de juego y me qedo fantastica ahora mi ultima aventura escogi a huiachipato del torneo chileno...simplemente la rompo con los acereros es increible llevo un año y e salido primero en el torneo regular y luego campeon indiscutido en ambos torneos el apertura y el clausura clasificando directamente a copa libertadores donde es mi gran debut internacional y donde e puesto todas las fichas, vendi a nery por dos millones un porterasoo q es canterano y tenia buenos atributos y agarro un valo notable y gracias a el tengo un plantel notable comandado por leonardo mone (yo enverdad lo recomiendo fijo para un club medio,medio-alto...es un crack) la clave en esta tactica es q seas prudente, muy pruente y q siempre no tengan precion en los partidos y tendras unosresultados mas de 4-0 en una secuencia de 4 a 5 partidos seguidos es increible si no me creen pidanme fotos con gusto se lo mando q estoy re contento con esta tactica con los resultados, en verdad es increible como gano de visita notable, le gane con un equipo muy modesto al colo en la final 4-2 y en realidad la primera parte iba 3-0 ...en verdad el conocmiento q me a dado esta tactica me tiene muy alegre saludos y gracias por la gran tactica...aaa se me olvidaba, lo de los corners notable hasta 3 goles por partido saludos amigos
Prosy Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 En mi nueva con el Arsenal decidí probar tu táctica y no pinta mal... pero no me termina de convencer... tendré q retocarla un poco, pero lo de los famosos goles de corner como es? porque yo no he metido ninguno aún...
m@llorquinista Publicado Julio 28, 2009 Publicado Julio 28, 2009 La he probado con el celta en 2a i me va bien, salvo que fuera de casa y contra el todopoderoso betis de segunda, no me va bien pero por lo general si, por cierto mi pichichi es ruben, el ex jugador del real madrid, un central xDDD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.