RaiKeN Publicado Agosto 11, 2009 Publicado Agosto 11, 2009 Soys raros , fuera de casa gano, me cuesta un poco mas pero no fallo
direstraits Publicado Agosto 12, 2009 Publicado Agosto 12, 2009 Pues a mi me funciona mejor fuera que en casa. Al principio funcionaba pero ahora a punto de terminar la temporada los equipos se me encierran, colocando a 10 jugadores en su propia area y me cuesta marcar. Muchos partidos los acabo ganando 1-0 o empatando 0-0.
Tritoch Publicado Agosto 14, 2009 Publicado Agosto 14, 2009 bueno gente, tras patearme 100 paginas de consejos tacticos, ayudas tacticas y todo el tema, he encontrado una variante, k a mi por lo menos me esta dando mejores resultados aun que la original. Soy el candidato con el Brantwood(equipo de 3 norirlandesa), al 10 puesto, voy 3, ganando tanto fuera cm en casa dando muy buen juego. http://www.megaupload.com/?d=UOSZ86MI Aqui teneis el link, en 9.1 va genial, pero esta diseñada para 9.3, asi que no kiero ni imaginar cm funcionara
Condor Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 Lo probe en el 9.2 con el Villareal y anda muy bien. Le gane al Barca y al Madrid Deje afuera al R. Madrid goleandolo en la copa del Rey Estoy 3ro en la Liga pero por falta de recursos arriba màs que nada, un tema de lesiones La verdad es que agradezco mucho al creador
lucas95 Publicado Agosto 16, 2009 Publicado Agosto 16, 2009 La probe con el Manchester UTD y lo saque del pozo en el que habia caido. Habia empezado una mala racha y ahora lo saque con esta tactica, aunque los resultados no son fenomenales, mejore bastante. Y cuando veo que en un partido me va mal cambio a una parecida a la de zagallo (Base de 2-6-2)
XoKoP Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 voy a probar con un equipo de la blue square premier a ver si me funciona
XoKoP Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 no entioendo una cosa... porque el requerimiento de que los centrales hagan mas de 1.83?
XoKoP Publicado Agosto 17, 2009 Publicado Agosto 17, 2009 bueno pues debo ser el único que no me funciona bien al táctica... he jugado varios partidos con un equipo de la blue square premier con resultados bastante malos, muchas ocasiones para los rivales (parece que sean ellos los que usan la táctica) y yo muy pocas ocasiones. he notado que se cansan muchísimo mis jugadores, demasiado por el rendimiento que dan. también veo que mi centro del campo no funciona. quizá sea ese mi problema, que como juego con un equipo muy pequño igual los jugadores no tienen la calidad minima para que la táctica triunfe. iré haciendo arreglillosa la táctica a ver si consigo mejorar resultados. lo unico bueno ha sido que siempre gano en posesión
XoKoP Publicado Agosto 18, 2009 Publicado Agosto 18, 2009 bueno, hize alguna que otra variación y ahora ya consigo que el rival no me cree demasiadas ocasioens y que yo cree más que ellos. (ahora solo me falta ganar) lo que hize es cambiar la presión: vi que estaba muy alta, y claro... en jugadores de poco nivel se nota, pierden el orden y además se cansan muchísimo. tambien puse los pases más cortos y el ritmo un poco más lento. lo que he detectado es que todo el juego de ataque se me desarrolla por la banda derehca, no se si os pasa a vosotros. Tendré que comprarme un crack por allí
Bolso77 Publicado Agosto 20, 2009 Publicado Agosto 20, 2009 Vuelvo a felicitar por la tactica, sali campeon con Rampla del Apertura Uruguayo algo casi imposible. Unas dudas q tengo, los dos MC q utilizo son de marca y luchadores, uno de ellos, el q juega del lado derecho me ha rendido muy bien, el otro, ponga el jugador q ponga no me rinde. Estos MC deben tener alguna caracteristica especial? Uno debe ser de marca y otro con mas futbol (como Pirlo-Gattuso o Gerard-Mascherano)? Y la otra consulta es, q aunque sali campeon invicto me cuesta ganar de visitante, alguien encontro alguna solucion o cambio? Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.