danielfranco Publicado Septiembre 4, 2009 Publicado Septiembre 4, 2009 una dudilla, en vez de jugar con ME ID puedo jugar con MP ID... cambiará muxo la táctica y su juego¿¿ hay q cambiar algo para perfeccionarla más, o se deja como esta?
danielfranco Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 tengo un problema, weno mas bien una duda.... tengo para las bandas a messi/nani/vukcevic/marquinhos/ y srna(este mas bien es x si se lesiona alguo), la cuestión es q no se a quien poner de titular y en q bandas... aora mismo juego con messi a la izq y nani a la derecha. respecto a cambiar la tactica, es bueno cambiarle la libertad creativa a messi¿ y la otra duda es: d delanteros tengo a etoo,forlan,rossi y bojan. y tengo la misma duda, no se a quien poner d titular... da igual si se ponen en el delantero derecho o izquierdo(o sus funciones son diferentes) gracias de antemano...
yosep9324 Publicado Septiembre 14, 2009 Publicado Septiembre 14, 2009 buenas he estado probando la tactica con el barcelona y la verdad que funciona muy bien, a eso de que marcan pocos goles los delanteros he probado poniendo en vez de jugar por banda lo he cambiado a combinar y he notado que mis delanteros meten mas goles, sludos.
nachoj Publicado Septiembre 15, 2009 Publicado Septiembre 15, 2009 buenas he estado probando la tactica con el barcelona y la verdad que funciona muy bien, a eso de que marcan pocos goles los delanteros he probado poniendo en vez de jugar por banda lo he cambiado a combinar y he notado que mis delanteros meten mas goles, sludos. Yosep, no entiendo en que has cambiado lo de combinar, porque en las ordenes indivuduales de los delanteros no veo ninguna que aparezca eso que dices, aclaramelo por favor. Muchas gracias.
yosep9324 Publicado Septiembre 15, 2009 Publicado Septiembre 15, 2009 buenas he estado probando la tactica con el barcelona y la verdad que funciona muy bien, a eso de que marcan pocos goles los delanteros he probado poniendo en vez de jugar por banda lo he cambiado a combinar y he notado que mis delanteros meten mas goles, sludos. Yosep, no entiendo en que has cambiado lo de combinar, porque en las ordenes indivuduales de los delanteros no veo ninguna que aparezca eso que dices, aclaramelo por favor. Muchas gracias. Me refiero a los destinos de los pases del equipo en general.
nachoj Publicado Septiembre 15, 2009 Publicado Septiembre 15, 2009 buenas he estado probando la tactica con el barcelona y la verdad que funciona muy bien, a eso de que marcan pocos goles los delanteros he probado poniendo en vez de jugar por banda lo he cambiado a combinar y he notado que mis delanteros meten mas goles, sludos. Yosep, no entiendo en que has cambiado lo de combinar, porque en las ordenes indivuduales de los delanteros no veo ninguna que aparezca eso que dices, aclaramelo por favor. Muchas gracias. Me refiero a los destinos de los pases del equipo en general. Ok, gracias, probaré y te digo.
nachoj Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 buenas he estado probando la tactica con el barcelona y la verdad que funciona muy bien, a eso de que marcan pocos goles los delanteros he probado poniendo en vez de jugar por banda lo he cambiado a combinar y he notado que mis delanteros meten mas goles, sludos. Yosep, no entiendo en que has cambiado lo de combinar, porque en las ordenes indivuduales de los delanteros no veo ninguna que aparezca eso que dices, aclaramelo por favor. Muchas gracias. Me refiero a los destinos de los pases del equipo en general. Ok, gracias, probaré y te digo. Pues nada Yosep, sigo igual. La tactica es muy buena porque con equipos digamos medios siempre te metes en champions y luchas por la liga, pero el unico pero es ese, que al final de temporada el central y el delantero tienen los mismos goles y que esceputando en segunda division con el Zaragoza y con ewerthon nunca gane un pichichi. Y otro pero es que los equipos grandes en su campo e incluso en el tuyo (hablo de Madrid y Barsa) siempre te ganan. A ver si tocando cosillas soy capaz de modificar ese par de cosas.
christian10 Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 Buenas! acabo de empezar mi segunda temporada con el espanyol, donde la primera temporada hice una excelente primera vuelta mas que nada en los partidos como local, ya que como visitante era el peor equipo... en toda la temporada gane dos o tres partidos, ahora empezado utilazando esta tactica donde el primer en campo del racing he perdido 2-0 sin crear ni crear apenas peligro, en casa ante el madrid 0-2 tambien he perdido creando muy poco peligro, el tercer partido gano 5-0 jugando escandalosamente ante el celta, marcando a balon parado dos goles, y ahora en campo del sevilla vuelvo a pinchar 3-1 creando algo mas de peligro, pero no entiendo porque fuera de casa somos tan vulnerables... se debe a algo que pueda estar haciendo mal, porque hago casi todo lo que indicas al inicio... Saludos!
Diegobolso_20 Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 Excelente la tactica che !! Muy buenos resultados me ha dado! Ojalas la puedas seguir adaptando y no dejarla muerta En cuanto el entrenamiento son buenos tmb los resultados? Y.. en cuanto a las charlas de segundo tiempo cuando vas ganando que pones? tengo entendido y por experiencia cuando eligues contento pierdes jaja, entonces nunca se que poner y cuando pierdes?
leo14899 Publicado Septiembre 23, 2009 Publicado Septiembre 23, 2009 Excelente la tactica che !! Muy buenos resultados me ha dado! Ojalas la puedas seguir adaptando y no dejarla muerta En cuanto el entrenamiento son buenos tmb los resultados? Y.. en cuanto a las charlas de segundo tiempo cuando vas ganando que pones? tengo entendido y por experiencia cuando eligues contento pierdes jaja, entonces nunca se que poner y cuando pierdes? Si vas ganando no les digas nada y si vas perdiendo, yo les pongo que decepcionan, a no ser que pierda por goleada y ahí les pongo que son un desastre.
Diegobolso_20 Publicado Septiembre 24, 2009 Publicado Septiembre 24, 2009 Como es la jugada de los corners? o la estrategia? No entnedi si ponemmos ordenes individuales al rival o lo dejamos sin nada'
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.