NICOC77 Publicado Septiembre 29, 2009 Publicado Septiembre 29, 2009 che esta táctica y entrenamientos son creación del usuario "Tyler_bode" de los foros de SI, me parece que hiciste un copy, translate and paste... que mejoras decís que le hiciste? yo veo todo igual... me parece que estas recibiendo el credito del trabajo que hizo otra persona ** Tylerbode's Head start on FM10 **
LoLiTo8 Publicado Octubre 8, 2009 Publicado Octubre 8, 2009 que jugadores recomendais para esta tactica??
HerZau Publicado Octubre 26, 2009 Autor Publicado Octubre 26, 2009 Deje de jugar al FM09 por problemas personales a las 2-3 semana de poner el post y no he podido mejorarla y mas cosas que dije que haría. He visto la gran cantidad de post que no pude responder por lo que me paso y me disculpo por eso.. Y agradezco a los que han intentando ayudar a los demás. Ahora pasare directamente al FM10 así que no podre darle soporte. che esta táctica y entrenamientos son creación del usuario "Tyler_bode" de los foros de SI, me parece que hiciste un copy, translate and paste... que mejoras decís que le hiciste? yo veo todo igual... me parece que estas recibiendo el credito del trabajo que hizo otra persona ** Tylerbode's Head start on FM10 ** En todo momento dejo claro que la tactica no la hice yo, que yo solo le modifique el balón parado y los entrenamientos que puse no son suyos(Ni te dignas a mirarlos antes de acusar). Asi que si lees antes de acusar mucho mejor Aparte que tengo su consentimiento pos msg en el foro de sigames que hace bastantes meses de eso..
Legebril Publicado Diciembre 11, 2009 Publicado Diciembre 11, 2009 ¿Alguno puede poner aqui el equivalente para el FM10, traducido y un poco explicado? como la del opener Gracias,
orlando_tenerife Publicado Febrero 2, 2010 Publicado Febrero 2, 2010 ¿Alguno puede poner aqui el equivalente para el FM10, traducido y un poco explicado? como la del opener Gracias, +1
floppy Publicado Mayo 19, 2010 Publicado Mayo 19, 2010 Gran Táctica. Reabro el tema para añadir mi experiencia y que sirva a otros managers . Hace poco abandone por desgaste el FM2008 y me pasé al 2009. Juego con la versión 9.3 y actualización a 2010. Decidí empezar con el Chelsea y jugar un 4-4-2 que nunca me salió bien en 2008, asi que encontré esta tactica y me decidí a probarla. La primera temporada vendí a Drogba, Belleti y Joe Cole y a cambio me traje a Villa y a Silva. En esta primera temporada formaba la punta Anelka y Villa. Acabé campeon de liga con 99puntos, 97 goles a favor y 19 en contra. Además gané la Champions League al Barcelona. Villa marcó 23 goles en liga y Anelka sólo 8, asi que era clara baja para la sigueinte temporada. En mi segundo año ficho a Srna, Richards y Agüero vendiendo a Malouda, Anelka y Carvalho. Agüero no rindió también como esperaba, se lesiono la segunda mitad de la liga y solo marcó 9 goles. Villa fue otra vez el crack del equipo y marcó 17 tantos en liga. Ese año gané la liga, en la última jornada con 90 puntos, por un gol de diferencia con el Liverpool, gané mi ultimo partido de 2 goles y el Liverpool por solo 1, y gané . Llegue a la final de la Champions y perdí contra el Madrid 2-1 en la prorroga. En esta tercera temporada llevo 12 partidos de liga; 11 ganados y 1 empate. Todos los partidos de Champios ganados y Villa lleva 8 goles en 11 partidos. Acompañando a Villa he colocado varios jugadores, Anelka, Agüero, Saivet, Kalou y Ballotelli y Villa no tiene sombra, es el mejor del equipo. De vez en cuando una genialidad de Lampard, Silva o Zhirkov te da un partido, pero normalmente es Villa. Durante estas 2 temporadas y pico he procurado cambiar muy poco en la táctica. Este año en la charla inicial les digo siempre "por la afición" y me salen más motivados. Suelo acabar la primera parte ganando de 1 o 2 goles. En el descanso un "contento" y el resultado ya no varia, claro que como iba ganado mejor para mi. En las ruedas de prensa lo mejor es mandar al ayudante y en partidos que ganas por 2 goles abro un poco mas el campo, le pongo a 1MC tiros lejanos y a un volante centrar siempre y asi creo alguna que otra ocasion más. Espero que os haya servido de algo, en conclusión, si quereis ganar en FM2009 usad esta táctica y comprad a Villa, eso sí, espectaculo futbolistico vereis mas bien poco, muy estilo Mourinho
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.